Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación segunda división.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Me ha dado por ver a Pina del Mallorca, y me ha encantado. Es un pulmón. Y después de todo lo que ha corrido durante el partido, el cansancio no le ha pasado factura en cuanto a decisiones ni pases. El mallorca va a segunda de cabeza y es un jugador que en caso de vender a Beñat hay q traer sí o sí

Comentario

yo ficharía a Pina para el mediocampo, pero sobre todo que volviese Joaquín.
      El propio Guillen reconoció en una entrevista que esta deseando volver, pero el Málaga pedía 3 millones.
      Ahora creo que acaba contrato

Comentario

Originalmente publicado por josebetis17 Ver Mensaje
        yo ficharía a Pina para el mediocampo, pero sobre todo que volviese Joaquín.
        El propio Guillen reconoció en una entrevista que esta deseando volver, pero el Málaga pedía 3 millones.
        Ahora creo que acaba contrato
        Renovó hace poco hasta 2015 sino me equivoco.

Comentario

El Getafe tiene atados a Oriol Riera y a Roberto Lago, trabaja bien su SC...

Comentario

• Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            El Getafe tiene atados a Oriol Riera y a Roberto Lago, trabaja bien su SC...
            Oriol Riera, el primero en escaparse

Comentario

A jubilarse? Que edad tiene Joaquín?

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Renovó hace poco hasta 2015 sino me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                Oriol Riera, el primero en escaparse
                Compañero, se habría escapado si el Betis hubiera tenido verdadero interés en él, que creo que NO ha sido así. Con Chuli creo que han cubierto el cupo de apuestas de 2ª división para nuestra delantera!

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  A jubilarse? Que edad tiene Joaquín?
                  31, para 32, en 2015 acabaría contrato con 34 añazos que para un extremo son muchos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Compañero, se habría escapado si el Betis hubiera tenido verdadero interés en él, que creo que NO ha sido así. Con Chuli creo que han cubierto el cupo de apuestas de 2ª división para nuestra delantera!
                    Un equipo como el Betis que "presume" de no tener dinero... no viaja varias veces a ver a un jugador que no interesa

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                      Un equipo como el Betis que "presume" de no tener dinero... no viaja varias veces a ver a un jugador que no interesa
                      Un equipo como el Betis que presume de no tener dinero es justo lo que tiene que hacer. Ir a ciudades cercanas (Madrid no es el extranjero), a ver a todos los futbolistas de 2ª disponibles y baratos. Por cierto, a Alcorcón no sólo iban a ver a Riera, sino a Abraham y a Babin. TRES pájaros de un tiro.

UN SALUDO BÉTICO

Comentario

Dos porteros
                        Un central con proyección
                        Un lateral izquiero
                        Un lateral derecho
                        Cuatro centrocampistas
                        Un delantero o dos

Comentario

No creo que Oriol Riera haga algo en 1ª

Comentario

Pues entonces que se vaya al geriatrico.

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            31, para 32, en 2015 acabaría contrato con 34 añazos que para un extremo son muchos.

Comentario

• Comenzamos la planificación de la temporada... Demos ideas a ST

Tras bajar el palermo... Podria estudiarse el fichaje del lateral derecho portugues... Nelson

Bromas aparte... Miccoli, Dossena y Mantovani podrian ser utiles...

Comentario

Dando por hecho las incorporaciones de Andersen, Chuli y Juanfran y las REincorporaciones de gente como Agra o Eder, que apenas lo hemos visto esta temporada, a día de hoy tenemos seguros a:

Andersen, Alex Martinez, Nacho, Paulao, Perquis, Mario, Amaya, Chica, Nono, Nosa, Eder, Agra, Vadillo, Juanfran, Ruben Castro, Jorge Molina, Chuli...

17 fichas contando con que sigan Mario y Nacho. Nos hacen falta:

1 portero
                                1 lateral derecho
                                1 pivote defensivo puro
                                1 centrocampista organizador
                                1 centrocampista polivalente (tipo Pina,por ejemplo)
                                1 extremo izq
                                1 mediapunta

y ya si se quiere COMPETIR en las 3 competiciones, un delantero alto que compita con Jorge Molina

Vamos, sobre 7-8 fichajes más los hechos, lo normal. Y dando por hecho de que se largará a Matilla y no contaremos con Juan Carlos ni Campbell.

Un 11 tipo con lo que nos falta, sería:

----------------------Andersen------------------------
                                --------------------------X---------------------------

Chica----------Amaya--------------Mario--------Nacho
                                X--------------Paulao--------------Perquis-------Alex

----------------Nono---------------X-----------------
                                -----------------X-----------------X----------------

------------------------Nosa-------------------------
                                ------------------------Eder--------------------------
                                -------------------------X----------------------------

Juanfran-----------------------------------------Vadillo
                                Agra----------------------------------------------X

---------------------Ruben Castro-------------------
                                -----------------------Molina-----------------------
                                -----------------------Chuli------------------------
                                ------------------------X---------------------------

Personalmente también intentaría mejorar el lateral izquierdo y largaría a Nacho, pero bueno...

Mis sugerencias para estos puestos serían:

Portero: Manu Herrera (Fichado)
                                Lat Der: X
                                Pivote defensivo puro: Iturra (libre)
                                Centrocampista polivalente: Pina (Fichado si baja el Mallorca)
                                Centrocampista organizador: Bodmer (Queda libre en junio)
                                Extremo izquierdo: Pizzi (cedido)
                                Mediapunta: Joaquin (Libre, bajandose la ficha)
                                Delantero: Streller (32 años del Basilea, no creo que salga caro ni mucho menos)

Y todo esto no cuesta más de 5 millones (creo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X