Pelusa97 ha subido:
Calderón: "Por las estadísticas estamos practicamente en segunda pero quiero ganar"
Corta, cortísima rueda de prensa la que ha ofrecido el técnico del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, después del enésimo tropiezo del equipo de las trece barras en la presente temporada, esta vez en Los Cármenes frente al Granada C.F,y que deja cada vez más cerca la vuelta al infierno de la segunda división.
Corta, cortísima rueda de prensa la que ha ofrecido el técnico del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, después del enésimo tropiezo del equipo de las trece barras en la presente temporada, esta vez en Los Cármenes frente al Granada C.F,y que deja cada vez más cerca la vuelta al infierno de la segunda división.
El argentino quería sacar esperanzas de donde pocas quedan y aferrarse a las matemáticas pero sabiendo lo difícil que es por un lado conseguirlo y por otro ilusionar a una afición cansada de pasarlo mal.
- Granada: "Los juadores están frustrados y tristes porque crearon ocasiones y el rival prácticamente sin hacer muchas cosas te gana 1-0. Lo de volver al sistema que sea no sirve cuando el rival te hace un gol con un pase desde 60 metros".
- Campeonato: "Cada partido que nos queda es una final mientras matemáticamente no estemos en segunda división y mientras eso no sea así vamos a morir en cada partido. Pienso en cada partido y tenemos que ganar el siguiente, por las estadísticas estamos practicamente en segunda pero yo quiero ganar".
- Afición: "Conocemos a esta afición y lo que nos queda es darlo todo en cada partido".