Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Estoy seguro que algunos quieren quitarla para favorecer sus ideas politicas.
    El escudo de mi equipo es el mas bonito del mundo.
    Y el nombre, Real Betis Balompié, simplemente maravilloso.

Y lo digo yo que no tengo ni **** idea de politica. Me dejo guiar por sensaciones y la verdad es que me encantan el escudo y nuestro nombre.
    No creo que sea así, ser republicano no implica ser de izquierdas o de derechas, es un sistema de gobierno.

El quitar la corona al escudo en caso de llegar una tercera república a España personalmente no lo vería ni bien ni mal, en el transfondo, en el sentimiento y en la historia está el Betis y no en que tenga o no corona.

Comentario

• Re: Si España dejara la Monarquía, que pasaría con el escudo?

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      reemplazaria la corona por la hoz y el martillo...
      y construiría gulags

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
        Y se reemplazaría el fútbol por comer niños como deporte nacional...
        si si, igualito que en Venezuela, eh?

Comentario

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          No creo que sea así, ser republicano no implica ser de izquierdas o de derechas, es un sistema de gobierno.

El quitar la corona al escudo en caso de llegar una tercera república a España personalmente no lo vería ni bien ni mal, en el transfondo, en el sentimiento y en la historia está el Betis y no en que tenga o no corona.
          Creo que fue Emilio Carrillo quien asoció la forma triangular del escudo con la masonería, Decimal, corrígeme si me equivoco.
          Así que nuestro equipo tendría tintes monárquicos y masones.

Comentario

yo cambiaría la corona por un cipote y un par de testículos bien peludos.
            así los rivales sabrían lo que se iban a llevar cada vez que se enfrentaran a nosotros.

Comentario

• Vamos a reflotar un post sin sentido. ¡Al rico reflote!.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                si si, igualito que en Venezuela, eh?
                venezuela, ese país demonizado y que se usa como escudo para esconder las vergüenzas de nuestro estado.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Vamos a reflotar un post sin sentido. ¡Al rico reflote!.
                  ¿Y lo que yo me estoy riendo....?
                  Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 05/09/14, 16:45:42.

Comentario

Lo gracioso es que de lo que habla el post no es de si REAL si o REAL no, sino de refundar el Betis. Cosa que por cierto yo mismo me plantee cuando Lopera.

Como alguien dijo, lo de REAL hace mucho que perdió su sentido político. Si mañana hubiese una republica igual mantendría lo de REAL. Lo mismo que el "Balompie" es un signo de identidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Quién lo rompe y qué?????
                      Joé, **** 'm'... jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        y construiría gulags
                        Y lupanares.

Comentario

Podríamos ponerle un tejado de molino, con sus aspas y todo, que no viene a cuento, pero quedaría rebonico.

Comentario

• Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Creo que fue Emilio Carrillo quien asoció la forma triangular del escudo con la masonería, Decimal, corrígeme si me equivoco.
                            Así que nuestro equipo tendría tintes monárquicos y masones.
                            En ese caso no te lo puedo confirmar porque lo desconozco pasajera, pero de ser así no deja de ser curioso, nuestro Betis, tan mestizo, con o sin corona no deja de tener tintes históricos de toda clase.

Comentario

llevamos 100 años siendo Real Betis Balompié, y así debe seguir siendo aunque no haya rey en España

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Sí, la monarquía, la Iglesia, San Pedro...
                                Si tambien se hace ofrendas, y en la corona tiene una cruz ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X