Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

ya puestos a pedir... y dada las maldiciones que nos persiguen ... si le quitan la corona... podrian quitarle una barra o añadirle dos mas... 12 ó 15... y dejamos las treces en el olvido...

Comentario

Yo lo veo como algo simbólico sin más...parte del escudo,para mi problema cero.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Dentro de poco me veo leyendo un "el que no quiere a la corona no quiere ni a su madre".
        Se ha dicho eso de cosas peores...

Pero vamos, que no creo que en la Real Sociedad haya mucho monárquico entre sus aficionados y dudo mucho que incluso cuando Euskal Herria toda ella se independice se planteen quitarle la corona a la Erreala.

Aunque si se hiciera quí me daría igual, vaya. Simplemente es eso, que me da igual con o sin corona porque la corona en el escudo del Betis significa más o menos lo mismo que la forma triangular y el número trece.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/14, 01:04:51.

Comentario

después de lo que hacen las marcas con los colores de la camiseta... no se que problema seria tener o no tener corona en el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            después de lo que hacen las marcas con los colores de la camiseta... no se que problema seria tener o no tener corona en el escudo.
            Mira este año a las vecinas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Se ha dicho eso de cosas peores...

Pero vamos, que no creo que en la Real Sociedad haya mucho monárquico entre sus aficionados y dudo mucho que incluso cuando Euskal Herria toda ella se independice se planteen quitarle la corona a la Erreala.

Aunque si se hiciera quí me daría igual, vaya. Simplemente es eso, que me da igual con o sin corona porque la corona en el escudo del Betis significa más o menos lo mismo que la forma triangular y el número trece.
              A mi me parece una cosa anecdótica y punto. Soy republicano y no me muero ni reniego del equipo porque lleve una corona. A algunos parece que se le iría la vida si se la quitan.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                A mi me parece una cosa anecdótica y punto. Soy republicano y no me muero ni reniego del equipo porque lleve una corona. A algunos parece que se le iría la vida si se la quitan.
                Pero eso es por fetichismo, y eso es algo muy íntimo.

Si les pone una corona tantísimo, hemos de respetarlo. Qué sabe nadie...

Comentario

¿Desde 1907 a 1915 estuvo prohibida la corona? Oño, pues maldita EGB entonces, y eso que rajan de la LOGSE...
                  Me refiero desde el día que se instauró la corona en el escudo. A partir de esa fecha cuando se ha quitado ha sido por obligación.

Comentario

Mira este año a las vecinas...
                    pues si... la verdad es que llevan un par de años..

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Me refiero desde el día que se instauró la corona en el escudo. A partir de esa fecha cuando se ha quitado ha sido por obligación.
                      Entonces también hubo cuarenta años en los que no había ******* de quitarla entonces. Más los dieciséis entre que se puso y se prohibió...
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/14, 01:21:41.

Comentario

Ojú... esto lleva ya 18 páginas?

Comentario

Entonces también hubo cuarenta años en los que no había ******* de quitarla entonces. Más los dieciséis entre que se puso y se prohibió...
                          ¿Y por que a tener que quitarse? Que me parece muy bien que a ti no te represente esa corona, pero a mi y a la mayoria de béticos si. Y te digo como al otro compañero: si te puede mas tu pensamiento politico que el Betis, hay otros tropecientosmil millones de equipos que no llevan corona ni el titulo de Real.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            ¿Y por que a tener que quitarse? Que me parece muy bien que a ti no te represente esa corona, pero a mi y a la mayoria de béticos si. Y te digo como al otro compañero: si te puede mas tu pensamiento politico que el Betis, hay otros tropecientosmil millones de equipos que no llevan corona ni el titulo de Real.
                            Pero si a mí me la suda. Como a los aficionados de la Real se la sudará a la mayoría.

Que yo respeto los fetichismos de cada uno, ya está. Si para ti esa corona siginificca mucho, lo respeto, es tu movida. Para mí es parte del escudo del Betis y la respeto por eso, tanto como respeto la masonería que hay en el triángulo y las trece barras que habrá a muchos masones a los que le parecerá lo más.

Que quede claro: yo no votaría por quitar la corona del escudo. Votaría no a quitarla. pero la corona no implica ser monárquico porque entonces lo que hay debajo implicaría ser masónicos.

Y yo al menos no soy ni monárquico ni masón, aunque soy bético y me encanta nuestro escudo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/14, 01:50:17.

Comentario

Pero si a mí me la suda. Como a los aficionados de la Real se la sudará a la mayoría.

Que yo respeto los fetichismos de cada uno, ya está. Si para ti esa corona siginificca mucho, lo respeto, es tu movida. Para mí es parte del escudo del Betis y la respeto por eso, tanto como respeto la masonería que hay en el triángulo y las trece barras que habrá a muchos masones a los que le parecerá lo más.

Que quede claro: yo no votaría por quitar la corona del escudo. Votaría no a quitarla. pero la corona no implica ser monárquico porque entonces lo que hay debajo implicaría ser masónicos.
                              Hombre esque a nosotros precisamente nos simboliza mas que a ninguno. Primer equipo en recibir el titulo de Real y primero en ganar la Copa de SM el Rey.
                              PD: La madre del Rey era más bética que el escudo, al igual que él y Alfonso XIII.
                              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 03/06/14, 01:53:48.

Comentario

270 comentarios? ¡Sois unos rojos exaltaos¡

Pd : es guasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X