Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    El Betis como club de fútbol es patrimonio de la humanidad? Debo de ser muy mal bético porque me estoy enterando ahora...
    Cada vez que diga algo de broma, prometo explicar con un paréntesis u elemento análogo, que se trata de eso, una broma. Lo hare por muy descabellada o alocada que sea "la broma" y pese a que ello pueda cargarse "la broma" en si.

Lo siento, no volverá a pasar.

Comentario

Lo prefiero con corona, igual está calvo debajo.

Comentario

si empezamos a dividir mas al beticismo....................

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pero a eso no hay que llegar nunca,no debemos permitirlo jamás.
          Totalmente de acuerdo con ello, sólo digo que si no quedara solución a mi no se me cae los anillos por ir a ver a un Betis en Segunda Regional pero nuestro de verdad. Prefiero eso a verlo en Champions secuestrado. Lo deportivo hace mucho que a mi me importa una ******, prefiero centrarme en lo institucional. El Eibar está dando un gran ejemplo, ellos no quieren máximos accionistas, si llegan a la cantidad estipulada con pequeñas aportaciones jugaran en Primera y si no han dicho que se van a segunda B alegres y contentos.

Si hubieramos tenido esa mentalidad en el 92 otro pelo nos luciría. Pero nos creímos el cuento de la desaparición, como si eso fuera posible......que el Real Betis Balompié desaparezca.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Cada vez que diga algo de broma, prometo explicar con un paréntesis u elemento análogo, que se trata de eso, una broma. Lo hare por muy descabellada o alocada que sea "la broma" y pese a que ello pueda cargarse "la broma" en si.

Lo siento, no volverá a pasar.

Comentario

Con las cosas de comer no se juega. El Betis es Real "per se", haya monarquía o república en España. Es el "rey" de mis ilusiones, sentimientos y recuerdos. Por favor, un poco de sensatez.

Comentario

• Con perdón, vaya post de ******.

Comentario

Al creador de tan democrático post. Er Betis es apolítico, plural y aconfesional. Quiere decir q en sus filas caben todos los se sientan en verdiblanco o en Balompedistas. Así , q deje usted todos los símbolos como están q en este club cabemos todos. Y si no quiere por q es muy demócrata coja el caminito y se marcha usted al otro equipo de la ciudad q son muy democráticos , republicanos y no tienen ni Real , ni corona y no venga aquí a calentarnos los c o j o n e s q bastante calentitos estamos ya con la situación del club. Para decir tonterias y mongolerias vayase usted al Nervión Plaza.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/06/14, 21:08:53.

Comentario

pues si le quitas la corona a mi no me representa

Comentario

NO, JAMÁS, la corona forma parte de la historia del Betis, y el escudo del Betis tal como está ahora es el más bonito del mundo entero.

Comentario

No le demos mas bola a este post, no merece la pena.

Comentario

Me considero profundamente republicano, pero jamás quitaría la corona de nuestro escudo, es parte de nuestra historia y nuestro orgullo de ser beticos

Comentario

• Un nuevo Betis, sin corona

Totalmente de acuerdo en no darle bola esté post.

VAYA COSA ABSURDA!!!

El próximo listo planteará escribir el Betis con V....

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Al creador de tan democrático post. Er Betis es apolítico, plural y aconfesional. Quiere decir q en sus filas caben todos los se sientan en verdiblanco o en Balompedistas. Así , q deje usted todos los símbolos como están q en este club cabemos todos. Y si no quiere por q es muy demócrata coja el caminito y se marcha usted al otro equipo de la ciudad q son muy democráticos , republicanos y no tienen ni Real , ni corona y no venga aquí a calentarnos los c o j o n e s q bastante calentitos estamos ya con la situación del club. Para decir tonterias y mongolerias vayase usted al Nervión Plaza.
                              El escudo del otro equipo de la ciudad si tiene corona, de hecho sale el rey San Fernando con su corona, pero dudo mucho que los sevillistas hayan sido tan t0ntos como para debatir si quitar al rey o no. Estas cosas solo pasan en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje

XD se me olvidó lo de "me he equivocado"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X