Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un nuevo Betis, sin corona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Un nuevo Betis, sin corona
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePues a ver si somos los primeros en ganar la primera copa de la tercera republica o copa de españa.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeComo si alguien hubiera devuelto las del Generalísimo. ¿A quién se le devuelve una Copa? ¿A la Federación?
Y lo decía por el autor del post, ya que tanto le molesta la corona sería un tanto hipócrita sí querer las dos copas del rey no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDe dónde has sacado el último escudo? Se suponía que el penúltimo es el definitivo que se diseñó con la imagen corporativa hace dos o tres años, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeBuscando en Gúguel. Ahora que lo dices ese último me parece más antiguo que los dos que van delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeHablaba metafóricamente, pero igualmente haciendo un comunicado diciendo que renuncias a esas dos copas y tal y cual.
Y lo decía por el autor del post, ya que tanto le molesta la corona sería un tanto hipócrita sí querer las dos copas del rey no?
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeY nos destruyeron el club y nos fuimos a tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeDe dónde has sacado el último escudo? Se suponía que el penúltimo es el definitivo que se diseñó con la imagen corporativa hace dos o tres años, no?
Aquí el manual de estilo y presentación de la imagen corporativa:
http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html
En cuanto al tema del hilo... absurdo. Y no me considero partidario de la monarquía precisamente, pero una cosa no quita la otra.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/06/14, 13:49:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por lavolpe94 Ver MensajePero los que provocaron la guerra fueron otros, no la República.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeCreo que "er defnitivo" de 2011 no aparece en esas imágenes, pues en el citado,además de retocar el escudo, también hizo más sencilla la corona para facilitar su impresión y visualización en formatos reducidos:
Aquí el manual de estilo y presentación de la imagen corporativa:
http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html
En cuanto al tema del hilo... absurdo. Y no me considero partidario de la monarquía precisamente, pero una cosa no quita la otra.
Comentario
-
Señor daftkam, vivimos en una monarquía donde el Rey es nuestro máximo representante, llamese Juan Carlos o Felipe, pero lo es, y así se hizo reflejar en un referendum hace ya unos añitos cuando se instauró la monarquía, puede que a ti no te represente pero es que a otros sí nos representan, qué pasa que porque a ti y a cuatro más no os representen hay que quitarla? Se nos otorgó ese título privilegiado de Real y hay que seguir paseando con él hasta que la monarquía pongo punto y final. Además, no creo que sea bueno mezclar ahora estos asuntos con el Betis, el club tiene ese título y seguirá con él te guste a ti o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajeSeñor daftkam, vivimos en una monarquía donde el Rey es nuestro máximo representante, llamese Juan Carlos o Felipe, pero lo es, y así se hizo reflejar en un referendum hace ya unos añitos cuando se instauró la monarquía, puede que a ti no te represente pero es que a otros sí nos representan, qué pasa que porque a ti y a cuatro más no os representen hay que quitarla? Se nos otorgó ese título privilegiado de Real y hay que seguir paseando con él hasta que la monarquía pongo punto y final. Además, no creo que sea bueno mezclar ahora estos asuntos con el Betis, el club tiene ese título y seguirá con él te guste a ti o no.
CIERREN EL POST POR FAVOR, QUE DAÑA LA VISTA.
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajeSeñor daftkam, vivimos en una monarquía donde el Rey es nuestro máximo representante, llamese Juan Carlos o Felipe, pero lo es, y así se hizo reflejar en un referendum hace ya unos añitos cuando se instauró la monarquía, puede que a ti no te represente pero es que a otros sí nos representan, qué pasa que porque a ti y a cuatro más no os representen hay que quitarla? Se nos otorgó ese título privilegiado de Real y hay que seguir paseando con él hasta que la monarquía pongo punto y final. Además, no creo que sea bueno mezclar ahora estos asuntos con el Betis, el club tiene ese título y seguirá con él te guste a ti o no.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario