Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

Yo siempre pensé que a esa corona le faltaba algo. Puestos a cambiar mejor poner que quitar, que la cosa no está para recortes:

En dos versiones para que todos estemos representados:

Para los monárquicos:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	6454519

Para antimonárquicos:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11betis-escudo-mortero.jpg
Visitas:	1
Size:	83,3 KB
ID:	6454520
    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 02/06/14, 13:33:49.

Comentario

• Yo propongo que el escudo pase a ser cuadrado. A mi las formas triangulares nunca me han representado. Ahí queda mi propuesta!

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Pues a ver si somos los primeros en ganar la primera copa de la tercera republica o copa de españa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Mejor alguna Copa del Rey antes, que lo de la III República no lo veo yo muy cercano...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Como si alguien hubiera devuelto las del Generalísimo. ¿A quién se le devuelve una Copa? ¿A la Federación?
          Hablaba metafóricamente, pero igualmente haciendo un comunicado diciendo que renuncias a esas dos copas y tal y cual.

Y lo decía por el autor del post, ya que tanto le molesta la corona sería un tanto hipócrita sí querer las dos copas del rey no?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            De dónde has sacado el último escudo? Se suponía que el penúltimo es el definitivo que se diseñó con la imagen corporativa hace dos o tres años, no?
            Buscando en Gúguel. Ahora que lo dices ese último me parece más antiguo que los dos que van delante.

Comentario

Aun recuerdo cuando el rey salio hablando en la tele y entre todas las banderas que se veian detras de él, habia una del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Buscando en Gúguel. Ahora que lo dices ese último me parece más antiguo que los dos que van delante.
                Creo que esa imagen está mal, han colado el último por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Hablaba metafóricamente, pero igualmente haciendo un comunicado diciendo que renuncias a esas dos copas y tal y cual.

Y lo decía por el autor del post, ya que tanto le molesta la corona sería un tanto hipócrita sí querer las dos copas del rey no?
                  Ya, ya . Ya en serio, creo que no se "puede" renunciar ni perder un título salvo sanción como le pasó a la Juve. Quiero decir que si se independiza Cataluña el Farsa no perdería sus títulos españoles ni se darían a los segundos y subcampeones. O que el Dínamo de Kiev sigue teniendo sus títulos soviéticos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Y nos destruyeron el club y nos fuimos a tercera.
                    Pero los que provocaron la guerra fueron otros, no la República.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      De dónde has sacado el último escudo? Se suponía que el penúltimo es el definitivo que se diseñó con la imagen corporativa hace dos o tres años, no?
                      Creo que "er defnitivo" de 2011 no aparece en esas imágenes, pues en el citado,además de retocar el escudo, también hizo más sencilla la corona para facilitar su impresión y visualización en formatos reducidos:

Aquí el manual de estilo y presentación de la imagen corporativa:
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html

En cuanto al tema del hilo... absurdo. Y no me considero partidario de la monarquía precisamente, pero una cosa no quita la otra.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/06/14, 13:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                        Pero los que provocaron la guerra fueron otros, no la República.
                        Eso no justifica que vengan a Sevilla, maten al 90% de la plantilla y destruyan nuestro estadio para utilizarlo como guardatanques.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Creo que "er defnitivo" de 2011 no aparece en esas imágenes, pues en el citado,además de retocar el escudo, también hizo más sencilla la corona para facilitar su impresión y visualización en formatos reducidos:

Aquí el manual de estilo y presentación de la imagen corporativa:
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...sentacion.html

En cuanto al tema del hilo... absurdo. Y no me considero partidario de la monarquía precisamente, pero una cosa no quita la otra.
                          Cierto. Pensé que el penúltimo era este que señalas y aunque son parecidos, no es el mismo.

Comentario

Señor daftkam, vivimos en una monarquía donde el Rey es nuestro máximo representante, llamese Juan Carlos o Felipe, pero lo es, y así se hizo reflejar en un referendum hace ya unos añitos cuando se instauró la monarquía, puede que a ti no te represente pero es que a otros sí nos representan, qué pasa que porque a ti y a cuatro más no os representen hay que quitarla? Se nos otorgó ese título privilegiado de Real y hay que seguir paseando con él hasta que la monarquía pongo punto y final. Además, no creo que sea bueno mezclar ahora estos asuntos con el Betis, el club tiene ese título y seguirá con él te guste a ti o no.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              Señor daftkam, vivimos en una monarquía donde el Rey es nuestro máximo representante, llamese Juan Carlos o Felipe, pero lo es, y así se hizo reflejar en un referendum hace ya unos añitos cuando se instauró la monarquía, puede que a ti no te represente pero es que a otros sí nos representan, qué pasa que porque a ti y a cuatro más no os representen hay que quitarla? Se nos otorgó ese título privilegiado de Real y hay que seguir paseando con él hasta que la monarquía pongo punto y final. Además, no creo que sea bueno mezclar ahora estos asuntos con el Betis, el club tiene ese título y seguirá con él te guste a ti o no.
                              Mas claro, agua.
                              CIERREN EL POST POR FAVOR, QUE DAÑA LA VISTA.

Comentario

• Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                                Referendum?? Sabe usted que siginifica referendum?? Al rey lo puso a dedo paquito. Y los cuatros político dijeron que guay.. Al pueblo no se le ha preguntado nada.. Y ya va siendo hora que se pregunte.. Y otorgarle el privilegio de real? Privilegio?? Si casi hay mas equipo con el Real delante que sin ello.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X