Estos son los temas , que tiran el nombre de betisweb por los suelos. Para reírnos un rato en verano esta bien , ahora , desligitimiza, a tantos foreros que quiere hablar del Betis , no de tonterías infantiles
Yo no pongo la mano en el fuego por nada. Es imposible saber si nos saldrá algún rey nefasto y la cosa se pone chunga. El futuro es impredecible y sus consecuencias también. Total, será por cambios en nuestro escudo (y en el de todos los equipos).
yo me siento republicano, pero no quitaria la corona la veo mas como de glorioso betis, que como monarquica, hay temas mas importantes que reivindicar en el betis que un simbolo de 100 años
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
En el más que hipotético caso de que fuese declarado inocente el proceso acabaría mal, sin duda.
Porque esto, tal y como yo lo entiendo, va mucho más allá de la titularidad de las acciones, lo sustraído o el perjuicio económico ocasionado...esto es un cuestión de LIBERTAD versus TOTALITARISMO.
Aquí se han negado derechos a accionistas e insultado gravísimamente a béticos por el hecho de discrepar. Usando sin piedad aparatos de represión (Radio Betis, Peñas Afines, Ultras...) con el fin de perpetuar socialmente algo que era del todo inaceptable.
Es por eso, que en caso de que se diera lo que comentas, yo desde luego apostaría por la Refundación, porque en la vida a mí me van a volver a someter, intentar silenciarme o amenzarme..y eso ya lo he sufrido junto con muchos otros béticos durante el régimen.
Pero creo que el proceso judicial acabará con Lopera en el talego salvo apaño entre abogados........
De acuerdo contigo en todo menos en lo de refundarnos si absuelven al dictador. Si refundamos el club le estaríamos dando la victoria a esa sanguijuela, recuerda que su unico objetivo en la vida es ver desaparecer el Real Betis Balompié. Tendríamos que seguir luchando o esperar a que se vaya for fin a la tumba.
De acuerdo contigo en todo menos en lo de refundarnos si absuelven al dictador. Si refundamos el club le estaríamos dando la victoria a esa sanguijuela, recuerda que su unico objetivo en la vida es ver desaparecer el Real Betis Balompié. Tendríamos que seguir luchando o esperar a que se vaya for fin a la tumba.
si absuelven al dictador, ya ha ganado.
yo no hablo de refundarlo, pero de no volver al betis hasta que se muera, desde luego que si.
El escudo es parte de nuestra historia, estoy totalmente en contra de este Rey y de gran parte de su familia, pero este escudo esta por encima del momento y de cualquier Reyesuelo con el cual nos castigue su dinastía.
Me pregunto si entre el sevillismo habrá surgido alguna vez el debate de quitar al Rey San Fernando de su escudo, aunque dudo que sean tan t0ntos como nosotros como para querer renegar de su escudo.
Me pregunto si entre el sevillismo habrá surgido alguna vez el debate de quitar al Rey San Fernando de su escudo, aunque dudo que sean tan t0ntos como nosotros como para querer renegar de su escudo.
Espera.......¿No son ellos los que han cambiado de escudo este año?
Comentario