Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo Betis, sin corona

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    despues de tanto tiempo confiando a ciegas en la justica, ¿a que se refiere con ir mal el proceso contra lopera? ¿que lo declaren inocente? ¿eso es ir mal o hacer justicia? si se confia en la justicia se confia nos guste o no el veredicto.
    Todo lo que no sea una condena entre 5 y 8 años de prisión más el pago del triple de lo defraudado, en mi opinión, es ir, (acabar), mal el proceso.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Me tendrás que admitir que este asunto, cuando toque, sea planteado por socios y accionistas se debería llevar a referéndum.

Si gana el mantener el nombre actual como si se impone la opción republicana no pasaría absolutamente nada.

BETIS, vamos a seguir siendo siempre.
      Con todos mis respetos, pero esto no es cosa de republicanos y anti-republicanos, el betis ya estaba antes, y pienso que si el betis no me representase tal como lo conozco, seguramente no seria del betis, así de claro.

Comentario

Comentario

Yo tambien quiero uno nuevo, bueno, mas bien quiero jugadores,cuerpo tecnico y directiva nuevos...el escudo,estadio,colores,sentimiento y todo lo que representa al REAL BETIS BALOMPIE que se quede como esta.

Comentario

Si x algo se caracteriza el REAL BETIS BALOMPIÉ es por nosotros los beticos de siempre, desde su fundación hasta ahora pasando por buenos y malos momentos. No dejemos caer ahora al betis y no hagamos un málaga...

Comentario

Yo también creo que el debate de corona si o corona no sobra en este momento. Yo soy republicano y por ende, mi postura al respecto estaría clara, pero no se debe perder ahora el tiempo en estas cuestiones.

Eso si, todos los que se tiran de los pelos ante la posibilidad de renunciar a la corona, supongo que de haber vivido entre 1931-36 habrían abjurado del Betis y no reconocerán como legítimo nuestro único titulo de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Yo también creo que el debate de corona si o corona no sobra en este momento. Yo soy republicano y por ende, mi postura al respecto estaría clara, pero no se debe perder ahora el tiempo en estas cuestiones.

Eso si, todos los que se tiran de los pelos ante la posibilidad de renunciar a la corona, supongo que de haber vivido entre 1931-36 habrían abjurado del Betis y no reconocerán como legítimo nuestro único titulo de liga.
                La corona se borró del escudo en aquella epoca por imposición de aquel gobierno, no por eleccion del los beticos, pero la realidad es que nuestro escudo desde siempre ha tenido corona y asi lo queremos la mayoría, y no soy monarquico, pero la tradición en algunos aspectos hay que respetarla, y tanto nuestro escudo como nuestros colores son tan sagrados como nuestra afición.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  La corona se borró del escudo en aquella epoca por imposición de aquel gobierno, no por eleccion del los beticos, pero la realidad es que nuestro escudo desde siempre ha tenido corona y asi lo queremos la mayoría, y no soy monarquico, pero la tradición en algunos aspectos hay que respetarla, y tanto nuestro escudo como nuestros colores son tan sagrados como nuestra afición.
                  No, desde siempre no, desde 1914.

Y si el Betis sin la corona no representa a alguien, no lo representa sean cuales sean las circunstancias. Para mi el Betis es bastante más que una corona concedida por uno de los reyes más nefastos de la historia de España, que ya es decir.

Comentario

Yo propongo poner las dos B en Time New Roman 12...
                    Desde luego, con todos mis respetos, menuda sarta de sandeces suelta la peña cuando está ofuscada...
                    Saldremos de esta situación tarde o temprano, al igual que hemos salido de otras muchas en 107 años de historia.

MUSHO BETIS.

Comentario

Qué manía con cargarnos todo lo establecido.
                      Nos queremos cargar la bandera de España, la más antigua de Europa.
                      Nos queremos cargar la nación española, la más antigua de Europa.

Y, ahora, nos queremos cargar el nombre de nuestro Real Betis Balompié, primer equipo en ser Real de España, antes incluso que el "realísimo" para algunos y R. Madrid para todos.

Me da igual monarquía que república, pero el nombre no se toca.

Antes que entretenerme en amputar el nombre de nuestro equipo, prefiero dedicar ese tiempo en recuperar la dignidad perdida.

Comentario

No, desde siempre no, desde 1914.

Y si el Betis sin la corona no representa a alguien, no lo representa sean cuales sean las circunstancias. Para mi el Betis es bastante más que una corona concedida por uno de los reyes más nefastos de la historia de España, que ya es decir.
                        A mi no me representan todos los politicos de este pais y me los tengo que comer con papas. A los que os molesta ver una corona encima de nuestro escudo, a no ser que venga algun tipo de regimen que imponga prohibiciones sobre simbolismos como las coronas, os tendreis que aguantar toda la vida, aunque desaparezca la monarquia no hay por que borrar parte de la historia de nuestro club de un plumazo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          A mi no me representan todos los politicos de este pais y me los tengo que comer con papas. A los que os molesta ver una corona encima de nuestro escudo, a no ser que venga algun tipo de regimen que imponga prohibiciones sobre simbolismos como las coronas, os tendreis que aguantar toda la vida, aunque desaparezca la monarquia no hay por que borrar parte de la historia de nuestro club de un plumazo.
                          Si, es una cosa que me quita el sueño lo de la corona.

Ah, si algún día se proclama la República en España, la corona desaparecerá. Así que ve pensando en algún equipo alternativo por si se llega a dar el caso.

Comentario

Si, es una cosa que me quita el sueño lo de la corona.

Ah, si algún día se proclama la República en España, la corona desaparecerá. Así que ve pensando en algún equipo alternativo por si se llega a dar el caso.
                            Pero mientras no haya republica, te recuerdo que hay otro equipo cercano con un escudo mas representativo respecto a tus ideales. A lo mejor te avergüenza menos lucir ese escudo que nuestro megamonarquico escudo.

Comentario

Me parece aberrante que por querer la eliminación de la corona del escudo y la palabra "real" se tilde a cualquiera de sevillista.

Definitivamente la DEMOCRACIA es algo desconocido para muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Me parece aberrante que por querer la eliminación de la corona del escudo y la palabra "real" se tilde a cualquiera de sevillista.

Definitivamente la DEMOCRACIA es algo desconocido para muchos.
                                En realidad eso de la democracia no existe en este pais. Tal vez en tu casa o en el trabajo, pero la posibilidad de votar a dos partidos politicos que al final vienen a ser lo mismo no es democracia. Vivimos en una dictadura, la dictadura del capital.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X