Yo estoy de acuerdo con quitar la corona.. Icono de la realeza y clase noble.. Cuando siempre fuimos un club obrero además de esa cruz que lleva icono religioso también....
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
A ver señores, el momento no es el más adecuado para el asunto........
........lo cual no resta un ápice de razón al autor del post.
El que otorgó el título de "REAL" al club fue un pusilánime y cobarde BORBÓN que salió por patas de España y bien haríamos en librarnos de toda simbología relacionada con esa familia de cornudos y delicuentes que avergüenzan al país.
Como si llevar REAL en el nombre y la corona en el escudo supusiera algún tipo de beneficio o status.........la falta de coherencia y democracia de algunos es tremenda.
La corona no son los Borbones, es un institución de mucho más grande, la corona es algo que forma parte del Betis.
Lo próximo es querer quitar la palabra real del real de la feria, o cualquier otra gran idea.
Pues no me parece para nada ridículo que un bético se plantee si el club debe seguir luciendo una insignia de los Borbones como si se tratase de un motivo de orgullo. Los tiempos cambian y la imagen de la monarquía ya es otra.
Y más ridículo me parece la gente que dice que el escudo no se toca por simples razones estéticas. Todo lo que se muestra en un escudo exige una responsabilidad.
La corona no son los Borbones, es un institución de mucho más grande, la corona es algo que forma parte del Betis.
Lo próximo es querer quitar la palabra real del real de la feria, o cualquier otra gran idea.
Cuando tenga tiempo ..amplie usted el razonamiento...que no me he enterao de na.
Esta muy bien, le quitamos la corona al escudo y de paso también en numero de barras, que el 13 dicen que da mala suerte. Y ya puestos cambiamos los colores y lo ponemos en rosa y amarillo fosforito que queda mas modernón. También podriamos cambiar el nombre del club, un nombre to reshulón con el que todos nos podamos sentir mas representados, y dejamos de jugar en heliopolis y nos vamos a dos Hermanas o a Castilleja de la Cuesta para que la gente de extrarradio se pueda también sentir mas representada.
PD: con todos mis respetos al autor del post, he leido muchas tonterías en este foro, pero esta creo que se encuentra en el Top Five.
Al decir de algunas respuestas, nos hacen falta de nuevo los maestros de la República. Salud y libertad y Betis, gente, que el que lea mi mensaje verá lo que digo y cómo. Llegará un día en que se dará la situación, no me cabe la menor duda.
El Betis necesita renacer de sus cenizas. La cosa tardará, por desgracia. Mientras, en 1a o en 3a y hasta con corona, viva el Betis.
Estre hilo me recuerda a aquél de no acudir con banderas de España al Villamarín...absurdo e idiota a partes iguales. Y eso que yo soy antimonárquico total pero si quitamos la coronita...¿habría que cambiar también el nombre de Real Betis Balompie?
Comentario