La institución vive uno de sus momentos más complicados. Mientras no se resuelva el tema judicial va a ser muy complicado incluso no bajar a segunda b.
El club es un nido de ******** e incompetentes.
Nada tiene que ver con la situación actual y seguremente sea a día de hoy el penúltimo de nuestros problemas, pero formulo un deseo para el futuro, para cuando llegue el renacimiento del club, ojalá que pronto: un referendo para quitarle al Betis esa corona, que a mí no me representa.
Un nuevo Betis libre, siervo sólo de lo mejor que tiene, su afición.
jajajajajajajajaj, que colgao, un referndo para quitarle al betis la corona, mira ver si te has equivocado de equipo, por que ya lo que me faltaba por oir...
Firme candidato a hilo absurdo (por no llamarlo otra cosa) de la semana.
Lo de la corona me ha matado, en serio... y no por desconocimiento de los diversos diseños que a lo largo de su centenaria historia el Real Betis Balompié ha llevado (incluyendo los de sus predecesores Sociedad Sevilla Balompié y Real Betis FC). Pero salir con esas a estas alturas es, como poco, un sinsentido (que además nada tiene que ver con que uno pueda ser más partidario de una forma de Estado que de otra).
Un poco de historia... Y no, la polémica sobre las trece barras tampoco es nueva.
Si no se trata de que sea mejor con o sin corona, se trata de que no creo que tal y como estamos sea necesario crear otro foco de conflicto entre los béticos.
Porque como entenderás, muchos te apoyarían, pero otros muchos no lo harían. Y no estamos para más problemas.
Es como si queremos otra vez cambiar el nombre del estadio. Porque hay personas que al igual que Benito Villamarín también podrían merecerlo. Pero no estamos para eso ahora.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 15:09:52.
creo que el creador del hilo, ha planteado mal la pregunta, si fuese una temporada a modo homenaje y tal por algo en especial, pero quitarlo por que sí, y armar una guerra civil entre nosotros mismo, pero me parece una locura, la verdad que es el hilo tonto.
A ver señores, el momento no es el más adecuado para el asunto........
........lo cual no resta un ápice de razón al autor del post.
El que otorgó el título de "REAL" al club fue un pusilánime y cobarde BORBÓN que salió por patas de España y bien haríamos en librarnos de toda simbología relacionada con esa familia de cornudos y delicuentes que avergüenzan al país.
Como si llevar REAL en el nombre y la corona en el escudo supusiera algún tipo de beneficio o status.........la falta de coherencia y democracia de algunos es tremenda.
Firme candidato a hilo absurdo (por no llamarlo otra cosa) de la semana.
Lo de la corona me ha matado, en serio... y no por desconocimiento de los diversos diseños que a lo largo de su centenaria historia el Real Betis Balompié ha llevado (incluyendo los de sus predecesores Sociedad Sevilla Balompié y Real Betis FC). Pero salir con esas a estas alturas es, como poco, un sinsentido (que además nada tiene que ver con que uno pueda ser más partidario de una forma de Estado que de otra).
Somos el Real Betis Balompié y así seguiremos siendo, somos Real incluso antes que el Madrid, las únicas veces que el Betis no tuvo corona fue por obligación dada la situación en España, pero en aquel momento eramos Real (aunque no nos permitieran llevar nuestra corona) y ahora lo seguimos siendo. El que vea en nuestra gloriosa corona una situación política es su problema, la corona es una gran parte de nuestra historia.
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
A ver señores, el momento no es el más adecuado para el asunto........
........lo cual no resta un ápice de razón al autor del post.
El que otorgó el título de "REAL" al club fue un pusilánime y cobarde BORBÓN que salió por patas de España y bien haríamos en librarnos de toda simbología relacionada con esa familia de cornudos y delicuentes que avergüenzan al país.
Como si llevar REAL en el nombre y la corona en el escudo supusiera algún tipo de beneficio o status.........la falta de coherencia y democracia de algunos es tremenda.
Estoy de acuerdo en todo, soy republicano convencido, pero mi equipo es el REAL BETIS BALOMPIÉ, con corona y trece barras; si vamos a refundar un equipo me hago de otro... mejor, de ninguno, viviré de los recuerdos del REAL BETIS BALOMPIÉ... Hoy he visto el partido en una cafetería, mi padre en un bar a 50 m., en Carmona, a las 2 nos hemos llamado. Me ha dicho que cree que nos podemos salvar, he llorado, tiene 78 años, es el socio doscientos y pico y sé que no va a volver al Betis en Primera.
con todo el respeto del mundo, pero no tenemos problemas mas graves en todos los ámbitos, para preocuparnos si nos representa una corona o no...corona, que ademas es parte de la HISTORIA de este club.
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
¿He dicho alguna mentira?
hablas de deshacer toda simbología de la Casa Real, pero cuando no la hemos llevado es por que nos ha sido impuesto, es algo que esta historicamente acompañando al Betis, ya no por su significado, sino por que a lo largo de la historia le ha acompañado, sobre tu comentario no te preocupes haga lo que haga la familia real y demás, eso no perjudica al betis
Estoy de acuerdo en todo, soy republicano convencido, pero mi equipo es el REAL BETIS BALOMPIÉ, con corona y trece barras; si vamos a refundar un equipo me hago de otro... mejor, de ninguno, viviré de los recuerdos del REAL BETIS BALOMPIÉ... Hoy he visto el partido en una cafetería, mi padre en un bar a 50 m., en Carmona, a las 2 nos hemos llamado. Me ha dicho que cree que nos podemos salvar, he llorado, tiene 78 años, es el socio doscientos y pico y sé que no va a volver al Betis en Primera.
Para empezar a hablar de refundación tendría que salir muy mal el proceso contra Lopera.
Y el Betis subirá a primera el año que viene aunque sea a empujones, navajazos y codazos.....
Este tema está ya entrando en discusiones políticas que nada tienen que ver con nuestro Club, lo mejor sería borrar este post o eliminar los comentarios que hagan referencia a la política tanto por un lado como por otro.
Comentario