En realidad eso de la democracia no existe en este pais. Tal vez en tu casa o en el trabajo, pero la posibilidad de votar a dos partidos politicos que al final vienen a ser lo mismo no es democracia. Vivimos en una dictadura, la dictadura del capital.
Bueno, donde yo vivo las cosas están mucho más abiertas a la hora de votar. Los partidos no tienen ni 5 años de antigüedad y ni partidos como en España son a excepción del APRA.
Bueno, donde yo vivo las cosas están mucho más abiertas a la hora de votar. Los partidos no tienen ni 5 años de antigüedad y ni partidos como en España son a excepción del APRA.
La politica en España es como la liga, hay muchos partidos pero al final los que ganan y los que mandan son los dos de siempre, que a su vez tampoco mandan, hacen directamente lo que se les ordena desde Europa.
Pero mientras no haya republica, te recuerdo que hay otro equipo cercano con un escudo mas representativo respecto a tus ideales. A lo mejor te avergüenza menos lucir ese escudo que nuestro megamonarquico escudo.
¿Que hablas de avergonzar? ¿Cuando he dicho yo que me avergüence? Aquí el que ha hablado de renegar del equipo si le quitan la corona eres tu, he conocido durante toda mi vida al Betis con corona, me hice del Betis teniendo corona y no reniego de ello.
¿Si no soy monarquico no soy apto para ser del Betis? ¿Te vas a poner a dar certificados de pureza bética? ¿Te vas a dedicar a repartir carnets de bético? De bético y de sevillista por lo que veo.
¿Que hablas de avergonzar? ¿Cuando he dicho yo que me avergüence? Aquí el que ha hablado de renegar del equipo si le quitan la corona eres tu, he conocido durante toda mi vida al Betis con corona, me hice del Betis teniendo corona y no reniego de ello.
¿Si no soy monarquico no soy apto para ser del Betis? ¿Te vas a poner a dar certificados de pureza bética? ¿Te vas a dedicar a repartir carnets de bético? De bético y de sevillista por lo que veo.
Anda y vete a la Venta, personaje.
Yo no he renegado de mi equipo si no tuviera corona, o lo habras malinterpretado, eres tu precisamente tu el que me ha dicho que me vaya buscando otro equipo si nos quitan la corona. Yo tampoco soy monarquico, pero no pienso renegar de la historia de mi club y por eso no estoy de acuerdo con lo de quitar la corona. Tambien dicen que el triangulo del escudo es de origen masonico, entonces tambien deberíamos cambiarlo por un cuadrado o un circulo puesto que los masones no gozan de buena fama.
si fuera culpable me pareceria hasta poco, pero ¿y si no pasa eso y lo declaran inocente? ¿lo consideraria acabar mal?
En el más que hipotético caso de que fuese declarado inocente el proceso acabaría mal, sin duda.
Porque esto, tal y como yo lo entiendo, va mucho más allá de la titularidad de las acciones, lo sustraído o el perjuicio económico ocasionado...esto es un cuestión de LIBERTAD versus TOTALITARISMO.
Aquí se han negado derechos a accionistas e insultado gravísimamente a béticos por el hecho de discrepar. Usando sin piedad aparatos de represión (Radio Betis, Peñas Afines, Ultras...) con el fin de perpetuar socialmente algo que era del todo inaceptable.
Es por eso, que en caso de que se diera lo que comentas, yo desde luego apostaría por la Refundación, porque en la vida a mí me van a volver a someter, intentar silenciarme o amenzarme..y eso ya lo he sufrido junto con muchos otros béticos durante el régimen.
Pero creo que el proceso judicial acabará con Lopera en el talego salvo apaño entre abogados........
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
En el más que hipotético caso de que fuese declarado inocente el proceso acabaría mal, sin duda.
Porque esto, tal y como yo lo entiendo, va mucho más allá de la titularidad de las acciones, lo sustraído o el perjuicio económico ocasionado...esto es un cuestión de LIBERTAD versus TOTALITARISMO.
Aquí se han negado derechos a accionistas e insultado gravísimamente a béticos por el hecho de discrepar. Usando sin piedad aparatos de represión (Radio Betis, Peñas Afines, Ultras...) con el fin de perpetuar socialmente algo que era del todo inaceptable.
Es por eso, que en caso de que se diera lo que comentas, yo desde luego apostaría por la Refundación, porque en la vida a mí me van a volver a someter, intentar silenciarme o amenzarme..y eso ya lo he sufrido junto con muchos otros béticos durante el régimen.
Pero creo que el proceso judicial acabará con Lopera en el talego salvo apaño entre abogados........
las artimañas usadas por lopera y su forma de actuar eran sucias e inmorales. si nos guiamos por lo que se filtra a los medios seria culpabilisimo, pero vivimos en españa y nunca se sabe, hay muchos intereses tanto de una parte como de la otra, y yo a veces dudo de la veracidad de muchas informaciones ya que son sesgadas e interesadas, yo estoy a la espera de veredicto o como se diga, y si lo declaran inocente, pues asi lo considerare, aunque siguiera despreciando su forma de actuar.
en cuanto a no escuchar a los accionistas minoritarios, lo considero logico, si yo tuviera la mayoria de acciones de una empresa tambien haria lo que a mi me pareciera bien y no lo que me dijeran ni 1000 ni 10000 personas, por desgracia manda el poder accionarial y no el sentimental en las "empresas". le repito que no por parecerme logico comparto sus formas.
Nadie prohibiría nada, no estamos en los anyos 30.
Este tema me parece una salida del plato tremenda, no soy monárquico, pero el escudo del betis tiene una historia que respetar, si empezamos a cambiarle cada cosa que no nos guste cada 20 anyos nos va a quedar un escudo como el del poli ejido. Bastante tengo ya con la "estilización" que le han hecho hace un par de anyos...
Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Nadie prohibiría nada, no estamos en los anyos 30.
Este tema me parece una salida del plato tremenda, no soy monárquico, pero el escudo del betis tiene una historia que respetar, si empezamos a cambiarle cada cosa que no nos guste cada 20 anyos nos va a quedar un escudo como el del poli ejido. Bastante tengo ya con la "estilización" que le han hecho hace un par de anyos...
Yo no pongo la mano en el fuego por nada. Es imposible saber si nos saldrá algún rey nefasto y la cosa se pone chunga. El futuro es impredecible y sus consecuencias también. Total, será por cambios en nuestro escudo (y en el de todos los equipos).
Comentario