Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo Betis, sin corona

Y qué tal devolver las dos Copas del REY que tenemos?

Comentario

Los que no nos representan son los impresentables que se ponen la camiseta partido tras partido, no la corona del escudo.

Comentario

En serio???

modificar a nuestro betis???

mutilar el escudo???

refundación???

pero tú estás loco chaval?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Todo se andará, cada día que pasa la Tercera República está más cerca, así que sin prisas y tiempo al tiempo.

pues por mucha república que llegue, me niego a que nuestro escudo cambie, me parece precioso como está

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y qué tal devolver las dos Copas del REY que tenemos?
            Sería como devolver la liga amateur que ganamos...

Comentario

Yo estoy de acuerdo con quitar la corona.. Icono de la realeza y clase noble.. Cuando siempre fuimos un club obrero además de esa cruz que lleva icono religioso también....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                A ver señores, el momento no es el más adecuado para el asunto........

........lo cual no resta un ápice de razón al autor del post.

El que otorgó el título de "REAL" al club fue un pusilánime y cobarde BORBÓN que salió por patas de España y bien haríamos en librarnos de toda simbología relacionada con esa familia de cornudos y delicuentes que avergüenzan al país.

Como si llevar REAL en el nombre y la corona en el escudo supusiera algún tipo de beneficio o status.........la falta de coherencia y democracia de algunos es tremenda.

La corona no son los Borbones, es un institución de mucho más grande, la corona es algo que forma parte del Betis.
                Lo próximo es querer quitar la palabra real del real de la feria, o cualquier otra gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Sería como devolver la liga amateur que ganamos...
                  la del 35?

Comentario

Gracias por estos post, hacen la vida más divertida.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      la del 35?
                      La LFP no la organizaba...

Comentario

Pues no me parece para nada ridículo que un bético se plantee si el club debe seguir luciendo una insignia de los Borbones como si se tratase de un motivo de orgullo. Los tiempos cambian y la imagen de la monarquía ya es otra.

Y más ridículo me parece la gente que dice que el escudo no se toca por simples razones estéticas. Todo lo que se muestra en un escudo exige una responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                          La corona no son los Borbones, es un institución de mucho más grande, la corona es algo que forma parte del Betis.
                          Lo próximo es querer quitar la palabra real del real de la feria, o cualquier otra gran idea.
                          Cuando tenga tiempo ..amplie usted el razonamiento...que no me he enterao de na.

Comentario

Esta muy bien, le quitamos la corona al escudo y de paso también en numero de barras, que el 13 dicen que da mala suerte. Y ya puestos cambiamos los colores y lo ponemos en rosa y amarillo fosforito que queda mas modernón. También podriamos cambiar el nombre del club, un nombre to reshulón con el que todos nos podamos sentir mas representados, y dejamos de jugar en heliopolis y nos vamos a dos Hermanas o a Castilleja de la Cuesta para que la gente de extrarradio se pueda también sentir mas representada.

PD: con todos mis respetos al autor del post, he leido muchas tonterías en este foro, pero esta creo que se encuentra en el Top Five.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2014-02-17-04-22-45-1.jpg
Visitas:	1
Size:	72,3 KB
ID:	6452298

Al decir de algunas respuestas, nos hacen falta de nuevo los maestros de la República. Salud y libertad y Betis, gente, que el que lea mi mensaje verá lo que digo y cómo. Llegará un día en que se dará la situación, no me cabe la menor duda.
                              El Betis necesita renacer de sus cenizas. La cosa tardará, por desgracia. Mientras, en 1a o en 3a y hasta con corona, viva el Betis.

Comentario

Estre hilo me recuerda a aquél de no acudir con banderas de España al Villamarín...absurdo e idiota a partes iguales. Y eso que yo soy antimonárquico total pero si quitamos la coronita...¿habría que cambiar también el nombre de Real Betis Balompie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X