Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

A la pregunta del post fusionado "¿Que pasaría con el escudo del Betis si España dejara la monarquía?

Comentario

Long live the crown!!!!

Comentario

Yo prefiero quitarle el "Real", pero si hay que dejar una referencia monárquica optaría por llamarnos "Imperial Betis Balompié".

Que nosotros no somos de reyes chusqueros como El Campechano o El Preparao, sino más de grandes emperadores como Trajano y Adriano.
        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/09/14, 21:48:04.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Nos molesta menos a los republicanos que el equipo lleve el titulo de Real que a los monárquicos la posibilidad de que algún día lo perdiese. Parece que tener alma de lacäyo va acompañado de ser un intolerante.

alma de lacay-o? ese es el argumento favorito de vosotros, como no pienses como yo ya eres un facha y un intolerante/****** etc...
          Editado por última vez por Se-Villano; https://www.betisweb.com/foro/member/99895-se-villano en 05/09/14, 23:50:12.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
            A la pregunta del post fusionado "¿Que pasaría con el escudo del Betis si España dejara la monarquía?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

Jajajaja

Comentario

• Un nuevo Betis, sin corona

lo de IMPERIAL mucho mejor que Real jojojooo

Comentario

Hay una cosa que me parece que no esta clara. El simbolo de la corona (entiendase Alfonso, Juan Carlos, Felipe, los Magos o las mises ) una vez que se apoya en el escudo del BETIS pasa a un segundo plano y son ellos los que se aprovechan de nuestro simbolo.
                  No se quiera ver politicas y formas de gobierno cuando se habla del Betis, no mezclemos una cosa con la otra.

VIVA MI BETIS

Comentario

Killo soys tos unos judeomadones y unos rojos, vale que el rey no es perfecto, pero es que si fuese perfecto estaría en un pais muchísimo mas grande como Botswana.

Comentario

En el fondo lo de Real es un símbolo que siempre ha estado ahí, a mi personalmente me parece parte del nombre y del escudo aunque nunca y repito NUNCA lo he asociado a la familia real española por raro que pueda parecer. Pero está ahí, es como el tejado de la casa o el apellido que va delante del nombre.

Además pienso que mucha gente es de esta opinión, que lo de real es simplemente una asociación histórica. Porque desde luego, a día de hoy, poco o nada beneficia dicha relación si la hubiere con la actual familia real (a los hechos me remito). Por eso es mejor obviar el asunto y no comerse el coco. A mi me la pela la relación, la verdad (al igual que la royal family), solo me importa que es el nombre de mi equipo desde que era pequeño, así como la corona sobre el escudo. Reitero que es algo un poco raro.

Por otra parte, el Betis de por sí es lo suficientemente grande como para no necesitar nada de dicha familia, que en el fondo nunca nos ha aportado mucho por no decir nada.

En fin, que hay que separar conceptos. Y no rallarse.

Comentario

Si nos quitan la corona ya no seríamos Real Betis, os recuerdo que los vecinos nunca optaran a eso, un equipo como el nuestro no existe en el mundo entero este quien este entrenando o en la dirección, lo que importa es el REAL BETIS BALOMPIÉ señores y nos llamamos así por tener corona cre yo

Comentario

• Por mi se pueden meter el Real Por.el culo, yo me quedo con mi Betis gueno, para la prensa El Real lo asocian con el madrid, y la real con la real sociedad.. Asi que me la sopla con o sin corona.. Mientras vaya al campo y siga alli la rubia de dos buenas melonas

Comentario

Larga vida al Rey.

Por siempre y para siempre: Real Betis Balompié

Haya monarquía, república o entren los anárquicos de Podemos, el Real Betis Balompié será siempre Real Betis Balompié.
                            Por los siglos de los siglos.
                            Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 06/09/14, 11:13:19.

Comentario

Ya dije que para mi es algo decorativo que queda muy bien,no me molesta para nada.

Saludos

Comentario

• Unos usan la política para llevárselo calentito y aquí para comerse la cabeza con tal tontería.

Somos unos fenómenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X