Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Betis, sin corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si España dejara la Monarquía, que pasaría con el escudo?

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Sí, y rompa del Alcampo.
    Quién lo rompe y qué?????

Comentario

• Tema complejo. Todos o la mayoría de aquí hemos conocido al Betis como Real Betis Balompié. Para algunos cuenta el nombre, para otros la esencia y la historia.
      Lo único que se es que en época republicana ganamos nuestra única liga y en época monárquica dos copas del Rey.

Pd. Si esto va a desviarse en tema monarquía-república, recuerdo a la moderación que hace meses me cerraron un tema en el que se trataba el mismo tema, en el subforo de Beticismo, por supuestamente haberse desviado el hilo.

Comentario

• Re: Un nuevo Betis, sin corona

Antonse, ¿la diferencia entre monarquía y república es que hay un rei?

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
          cuanta tontería tiene la gente hoy día, por lo visto se es más guay si uno es indepe, o si es republicano de izquierdas y arremete contra españa...
          No lo dude ud ni por un segundo. Es la moda de la tiempos que corren...

Además, existen republicanos de derechas? Que va hombre, eso es incompatible...

Comentario

Vaya tontería...

Comentario

Jajajajajaja, las ocurrencias de estos foreros, tenéis arte. Jajajajajaja.

"Po" a mí me gusta mucho que la madre del Rey o la abuela del rey ahora, haya sido socia del Betis, ea.

Comentario

A ver si conseguimos que "el coleta" se haga bético también.

Comentario

• Re: Si España dejara la Monarquía, que pasaría con el escudo?

Pero si en el Betis no hay rey, pero sí presidente, ¿No nos convierte eso en república?

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    A ver si conseguimos que "el coleta" se haga bético también.

Comentario

Jajajajajajajajajajajajaq.

Comentario

Es que la Real Sociedad de San Sebastián es un equipo de gente monárquica donde las haya...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          cuanta tontería tiene la gente hoy día, por lo visto se es más guay si uno es indepe, o si es republicano de izquierdas y arremete contra españa...
                          Hombre, ser republicano y de izquierdas y arremeter contra españa no son sinonimos.

En cuanto al post. Ojalá lleguemos a Mayo y estemos discutiendo estas tonterias... Señal que no habrá que preocuparse de otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Es que la Real Sociedad de San Sebastián es un equipo de gente monárquica donde las haya...
                            Usted disculpe pero la gente bien de toda la vida siempre hemos veraneado en San Sebastian.

Comentario

Estoy seguro que algunos quieren quitarla para favorecer sus ideas politicas.
                              El escudo de mi equipo es el mas bonito del mundo.
                              Y el nombre, Real Betis Balompié, simplemente maravilloso.

Y lo digo yo que no tengo ni **** idea de politica. Me dejo guiar por sensaciones y la verdad es que me encantan el escudo y nuestro nombre.

Comentario

Yo creo que es un tema que debería estar sometido a la opinión de los socios. Y si los socios dicen de cambiar una cosa por el bien del club, se cambia. Qué caraj. es eso de que no se cambia una cosa porque es tradición o es así de chiquetito. Pamplinas.

Ahora bien, siendo republicano, pienso que la corona y el títulodel Betis hoy en día está totalmente vacía de significado. Y que siendo ya una cosa puramente estética, mola, y queda bien para un club, y lo que es más importante: no molesta a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X