Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Y de que tenemos la culpa la afición de que estos hijos de pu...ta no den mas de si?
    Editado por última vez por Bético Granada; https://www.betisweb.com/foro/member/101573-b%C3%A9tico-granada en 16/02/14, 16:36:22.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      El problema realmente no se soluciona dejando de ir...se soluciona, o al menos se pondría de nuestra parte en la medida de lo que nosotros podemos como afición, exigiendo cuando se va al estadio, cuando algo que le ocurra al club deportivamente o extradeportivamente sea indigno.

En los últimos partidos en casa apenas se ha escuchado un "directiva, dimisión", y casi siempre al final del partido cuando ponen el himno a todo volumen.
      En este caso, pienso que el ambiente en los últimos partidos se ha calmado un poco y ya no se es tan beligerante contra la directiva porque la gente, en mi opinión con mucho criterio, ha visto que si a una banda de jugadores como la que hay le pitas, se convierte en una banda aun peor, y así sí que no se puede siquiera soñar con ganar un partido.

Como el sueño ya ha acabado, auguro una película totalmente distinta contra el Athletic (o cachondeo, directamente). Yo por mi parte he hecho eso, y tenía (tengo) pensado pitar y quedarme afónico contra la directiva en el último partido de la temporada en casa o cuando ya no hubiese nada en juego, por supuesto que también si se hubiese mantenido la categoría, porque estos ineptos (ellos, fundamentalmente ellos) no están a la altura.
      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 16/02/14, 16:49:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El individuo forma parte del colectivo.
        pero no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Por cierto, y de nuevo sin acritud, me puede alguien definir que es la exigencia aplicada el fútbol? Lo más detallado posible y con ejemplos, para seguirlo a rajatabla y evitar que vuelvan al Betis gente como Loperas, Leones y demás...
          terminar pidiéndole camisetas a los jugadores, como ha pasado hoy, desde luego que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            terminar pidiéndole camisetas a los jugadores, como ha pasado hoy, desde luego que no.
            A mí me tiran hoy una camiseta y se la devuelvo... si alguno tuviera un mínimo de decencia, ver como la grada le devuelve una camiseta le produciría al menor un leve rubor.

Comentario

A mí me tiran hoy una camiseta y se la devuelvo... si alguno tuviera un mínimo de decencia, ver como la grada le devuelve una camiseta le produciría al menor un leve rubor.
              Eso mismo he pensado yo muchas veces....

El dia que pille yo una camiseta le arranco el escudo y se la devuelvo...

Comentario

que te la tiren no...la han pedido.
                a chica, por ejemplo...¡¡¡ a chica !!!

Comentario

que te la tiren no...la han pedido.
                  a chica, por ejemplo...¡¡¡ a chica !!!
                  Hacer de **** y poner la cama se llama eso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Me puedes decir cual es la historia del Betis? Bueno no te preocupes, yo me la sé...2 copas del rey, 1 liga de cuando se jugaba con balón de trapo y la consolidación de ser un equipo ascensor.

Si eso te parece tener una historia para presumir ante cualquier otro club de España mal vamos. Hasta La Real tiene más ligas que nosotros, incluso el Depor nos iguala. El Celta sin ir más lejos tiene prácticamente las mismas temporadas que nosotros en Primera. Equipos como el Mallorca casi nos iguala en títulos y otros como Zaragoza, Español o Sevilla nos superan. Todo ello por no hablar de Valencia, Athletic, Atleti, Madrid o Barça.

¿Qué tiene el Betis para creerse diferente o más que nadie?, ¿afición?, ¿acaso esos equipos que he dicho antes no tienen afición? Ya está bien de escudarnos en decir que somos la mejor afición del mundo...todas las aficiones quieren a su equipo más que ninguna y todas piensan que son la mejor. Vete a Oviedo, La Coruña, Las Palmas, Jaén, Cádiz o Burgos y pregúntales que cual es la mejor afición del mundo.

No te engañes más a ti mismo, ésto es fútbol y aquí lo que marca la diferencia son los méritos deportivos y no las aficiones. Méritos deportivos que se consiguen gracias a la exigencia y no al conformismo.
                    Me hablas de que los méritos deportivos se consiguen por la exigencias de la afición..
                    Vamos que la afición vecina ha sido mas exigente cuando ganaba uefas que ahora. La afición del Depor era mas exigente cuando ganaba ligas que ahora. La afición del At. Madrid es mas exigente ahora que cuando estaba en segunda. La exigencia de la afición del Getafe es brutal de exigente y por eso lleva tantos años en primera ....
                    Como tu dices esto es fútbol y se trata de tener buenos jugadores en el campo, de tener profesionales que sepan de fútbol.. Las aficiones pintamos en eso. Eso si, la aficion del Betis aporta un plus adicional ya que es la que menos abandona a su equipo. Y si no, el año que viene verás los socios que tendremos y los que tendrán otros clubes.

Comentario

Felicito al autor del post.

Todos tenemos culpa, incluso diría la misma que la directiva.

Aqui hasta que no estemos en segunda B, no pasará nada.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                        Y de que tenemos la culpa la afición de que estos hijos de pu...ta no den mas de si?
                        De verdad hace falta responder a esa pregunta? Venga si te empeñas.....
                        La aficion tiene una parte de culpa grandisima, por *******s, por no saber exigir, por confundir un lema de orgullo como es el manquepierda con un lema de mier.da como es el todo vale, por no saber achuchar en el campo, por.....Sigo?
                        Nos creemos y nos vanagloriamos de ser la mejor aficion de España y la verdad es que no llegamos a ser ni una mediocre. Si, desde luego, la aficion es culpable, porque cuando habia indicios e informes de que Lopera estaba mangando, en el campo se seguia escuchando el asqueroso Hola Don Manuel", porque cuando habia indicios e informes de los trapicheos de Boch, nadie exigia al palco, porque cuando habia indicios de la jugada que queria hacer Boch para regalar el Betis a la Fundacion, nadie ha cargado contra Gordillo, que no para de chupar sangre al Club, porque cuando se ha visto que han dinamitado nuestro bien mas preciado que es la cantera, nadie en el estadio ha clamado, porque cuando se ha informado de los chanchullos de la Secretaria Tecnica, nadie ha protestado, porque cada vez que hemos visto que el equipo se ha arrastrado meandose encima de nuestros mas de cien años de historias nadie ha sido capaz de pitar y requete pitar en el estadio.
                        Esta gente solo se merecen desprecio y la aficion solo otorga, Y ASI NOS VA!!!
                        Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 16/02/14, 20:11:32.

Comentario

generalizar es hacer demagogia barata. Dos chicas que le piden la camiseta a un futbolista nmo es representativo del sentir general de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                            No. de ser complices de todas las directiva con su presencia en el campo año tras año,estafados uno si y otro tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Me hablas de que los méritos deportivos se consiguen por la exigencias de la afición..
                              Vamos que la afición vecina ha sido mas exigente cuando ganaba uefas que ahora. La afición del Depor era mas exigente cuando ganaba ligas que ahora. La afición del At. Madrid es mas exigente ahora que cuando estaba en segunda. La exigencia de la afición del Getafe es brutal de exigente y por eso lleva tantos años en primera ....
                              Como tu dices esto es fútbol y se trata de tener buenos jugadores en el campo, de tener profesionales que sepan de fútbol.. Las aficiones pintamos en eso. Eso si, la aficion del Betis aporta un plus adicional ya que es la que menos abandona a su equipo. Y si no, el año que viene verás los socios que tendremos y los que tendrán otros clubes.
                              las exigencias de una afición, un pueblo, una nación hace que se tengan unos dirigentes u otros, dentro de lo que pueden (poco) aportar...
                              las cosas no pasan porque si.
                              un pueblo que admira a mario conde, es un pueblo que puede ser dirigido por un lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                generalizar es hacer demagogia barata. Dos chicas que le piden la camiseta a un futbolista nmo es representativo del sentir general de la afición.
                                para nada es representativo...ni que hubiese dos chillándole a los jugadores, tampoco.
                                el caso es que si había dos pidiéndole la camiseta, y el resto (lo que salió en tv) bufanda al viento cantando betis.
                                chillando, ni uno...y oye, los habría.
                                yo no los ví.
                                ¿el sentir general cual es? ¿la mitad más uno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X