Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

No sé si alguno recordais...no lo afirmo....¿¿¿no había más broncas en los 80 con Mauduit y Retamero elegidos en elecciones que del 92 en adelante donde sólo se protestaba/protesta clamorosamente en situaciones límite???.

En la 82 83 he visto resumenes de bastantes protestas al palco por ejemplo y con Retamero del 87 en adelante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 23:35:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no es culpa.
      Los dirigentes son el reflejo de a quienes dirigen.
      En fútbol, en política o en lo que quieras...
      "la tropa es reflejo del mando"

Comentario

¿Pero en qué cabeza cabe que la culpa de lo que ocurre en el Betis sea de la afición?
        Primero, somo una S.A.D., es decir, que la afición poco tiene que opinar al respecto, como mucho ser clientes. Y como "clientes", somos modélicos. Cualquier sociedad, sea la que sea, ya quisiera para sí el potencial real (los socios que somos) y el potencial que se puede sacar del resto. Pero, ¿qué ocurre?. Que ese halo de "manquepierda" sí ha hecho daño a aquellos que nos han representado (jugadores) y a quienes nos han dirigido. Es lo que nos diferencia de los demás.
        Fijarze bien, como diría aquel, cada vez que hemos ganado algo, voy a la última, Copa del Rey, en el año del Centenario del Sevilla, con un equipazo hecho (con lo que eso cuesta a equipos, digamos de media tabla para arriba como deberíamos ser siempre por similitud), empezamos a relamernos en nuestro gozo, ya hemos llegado, ensalzamos a aquellos que han hecho posible eso, y se acaba la exigencia, al contrario, los endiosamos y se acaba la exigencia, cuando esto es seguir, y seguir..., además siempre comparamos como van los de enfrente, y como por entonces les iba mal, pues toma, más relajación y pasa lo que pasa.
        Nunca tuvimos dirigentes a la altura de la sociedad, una sociedad que además es potencialmente más grande que la del Sevilla y, nos burrean en títulos y en participaciones en Primera; sin embargo, nosotros cíclicamente pegamos el Segundazo. Nuestros dirigentes han sido siempre de pandereta, de folclore, no ha habido profesionales, y cuando los ha habido los han aburrido, no ha habido trabajos serios de gente preparada, no, aquí lo que ha habido han sido familias béticas, todas enfrentadas y todas locas por aparecer como presidentes, y todo lo que conlleva, porque en esta sociedad sevillana y bética, viste mucho ser presidente, hijo del presidente o consejero del Betis, pero poco profesionales, y eso se mete en todas las estructuras, entrenadores de filiales, ojeadores, todos "amigos de", y al final todo acaba por reflejarse en el primer equipo.
        Somos lo que somos por un compendio de todo, ensalzamos a cualquiera que se ha dado golpes en el pecho por el escudo del Betis, es que el Betis es así, pues ****, ya es hora de cambiarlo, después de tantos años, también vamos a poner como título el ser el equipo que más pronto descendió de Primera, porque habrá algún caraj ote que lo diga, y a orgullo, y así nos va; y sin embargo al profesional, al callado, pues se le da de lado, no se le da el sitio y acaba aburrido. A veces pienso que lo mejor que nos podría pasar es que nos dirigiera un profesional tipo Lendoiro con su sueldo y que no fuera bético, nos iría mejor y no me vale lo de Bosch, porque no sabía de fútbol. Y lo del "Manquepierda", sí, muy bonito, pero para mi abuelo y sus batallas de otros tiempos. Ya estamos en el XXi

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          yo no le echo la culpa a la afición.
          solo digo que es como es, con sus virtudes (las de siempre), sus defectos (los de siempre) y sus dirigentes (los de siempre).
          también digo que las cosas no son por casualidad.
          Pues no , no pasan por casualidad , ¿por que pasan? Tampoco lo se , pero "¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa" me parece bastante injusto , es , salvando la distancias , como decir entrenador y utilleros todos tenemos la culpa ....

Si hay culpables, a la cabeza la clase dirigente , luego debatimos si la afición en momentos puntuales (porque esa es otra , la aficion llega hasta donde llega y por encima de la ley de sociedades anonimas no podemos pasar , aunque le metamos fuego al palco) pudo haber "empujado" un poco más.
          ¿Si tan poca importancia le das a la afición porque se le da tanta importancia que nos saquemos el carne, sigamos y animemos al equipo? Si total 30000 tiene la misma importancia que 7000, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No sé si alguno recordais...no lo afirmo....¿¿¿no había más broncas en los 80 con Mauduit y Retamero elegidos en elecciones que del 92 en adelante donde sólo se protestaba/protesta clamorosamente en situaciones límite???.

En la 82 83 he visto resumenes de bastantes protestas al palco por ejemplo y con Retamero del 87 en adelante.
            a retamero se le dedicaron unas pocas, si.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Si tan poca importancia le das a la afición porque se le da tanta importancia que nos saquemos el carne, sigamos y animemos al equipo? Si total 30000 tiene la misma importancia que 7000, ¿no?
              no se si el quote es para mi...pero yo no defiendo lo de dejar de sacarse el carnet, desde luego.

Comentario

a retamero se le dedicaron unas pocas, si.
                No sé si será imaginación mia o una tonteria pero con esto de las SAD puede que la afición (me incluyo claro) sólo proteste en gordo cuando ve situaciones límites.A ver si alguien más que vivió los 80 puede hablar sobre esta comparativa para ver si es cierta o no.

Comentario

Originalmente publicado por garciasoriano1 Ver Mensaje
                  ¿Pero en qué cabeza cabe que la culpa de lo que ocurre en el Betis sea de la afición?
                  Primero, somo una S.A.D., es decir, que la afición poco tiene que opinar al respecto, como mucho ser clientes. Y como "clientes", somos modélicos. Cualquier sociedad, sea la que sea, ya quisiera para sí el potencial real (los socios que somos) y el potencial que se puede sacar del resto. Pero, ¿qué ocurre?. Que ese halo de "manquepierda" sí ha hecho daño a aquellos que nos han representado (jugadores) y a quienes nos han dirigido. Es lo que nos diferencia de los demás.
                  Fijarze bien, como diría aquel, cada vez que hemos ganado algo, voy a la última, Copa del Rey, en el año del Centenario del Sevilla, con un equipazo hecho (con lo que eso cuesta a equipos, digamos de media tabla para arriba como deberíamos ser siempre por similitud), empezamos a relamernos en nuestro gozo, ya hemos llegado, ensalzamos a aquellos que han hecho posible eso, y se acaba la exigencia, al contrario, los endiosamos y se acaba la exigencia, cuando esto es seguir, y seguir..., además siempre comparamos como van los de enfrente, y como por entonces les iba mal, pues toma, más relajación y pasa lo que pasa.

i
                  pues eso de ensalzar y relamernos lo hemos hecho los clientes...y si el cliente no exige.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    no se si el quote es para mi...pero yo no defiendo lo de dejar de sacarse el carnet, desde luego.
                    Lo digo porque aquí hay béticos que le dan la mínima o ninguna importancia a la afición en la situacion del club.

Es como si defendiesen que si la gente se sacase el carnet y no fuese a ni un partido, el club seguiría igual y no lo notaría.

¿O si?, ¿en qué quedamos, la afición pinta o no pinta en la situación?, ¿influye o no influye en lo que le pase al club?

Comentario

Esto es sencillo, el club lo comandan personas que no me gustan, no gestionan bien el club, veo en verano que traen 10 ******* de fichajes, una gestión en definitiva pésima, y me saco mi abono... Que levanten la mano los que estén en esa situación. Yo la tengo levantada.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No sé si será imaginación mia o una tonteria pero con esto de las SAD puede que la afición (me incluyo claro) sólo proteste en gordo cuando ve situaciones límites.A ver si alguien más que vivió los 80 puede hablar sobre esta comparativa para ver si es cierta o no.
                        Personalmente, creo que la gente actúa igual, aunque el margen de maniobra ahora es inferior. A Retamero se le empezó a criticar en los últimos años. Cuando trajo a Faruk o Calderón nadie decía ni pío. Los años finales en los que devaluó el equipo fue cuando empezó la crispación. Y con razón, al menos bajo mi punto de vista.

Comentario

Lo digo porque aquí hay béticos que le dan la mínima o ninguna importancia a la afición en la situacion del club.

Es como si defendiesen que si la gente se sacase el carnet y no fuese a ni un partido, el club seguiría igual y no lo notaría.

¿O si?, ¿en qué quedamos, la afición pinta o no pinta en la situación?, ¿influye o no influye en lo que le pase al club?
                          hombre, ya te digo que no defiendo vaciar el estadio.
                          estando en segunda, quítale 8 millones ( en primera 10 y pico) de los abonados...a ver si no influye...
                          solo con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                            Esto es sencillo, el club lo comandan personas que no me gustan, no gestionan bien el club, veo en verano que traen 10 ******* de fichajes, una gestión en definitiva pésima, y me saco mi abono... Que levanten la mano los que estén en esa situación. Yo la tengo levantada.
                            perdona, pero en verano, la situación no era ni de lejos está.

Comentario

La afición esta es la culpa que puede tener: ser fiel, conformista y animar a ellos hasta el avismo, caso de aguantar a un entrenador con 13 jornadas y con 10 puntos , y que estemos todos divididos entre aquel y este , entre salva y verdu o poner a nono y nosa por eso somos los sufridores , pero esta afición somos la que siempre estamos hay , aunque no podemos marcar 30 goles, no podemos pagarles la deuda , ni tampoco podemos pagarle a esos canañas un sueldo que no se merecen salvo pocos , solo podemos hacer no ir al campo, no comprar el carne, no seguirlos , exiguirle mas, y lo que vayan pedir dimisión de los que quedan y que no le paguen a los que juega.la directiva y stocik son los culpables mayores por traer una pandilla de inútiles y que no han servido para llevar 3 competiciónes ,por culpa de la deuda, del no saber de fútbol y de de dejar que el equipo se un diera mas y más vaya pandilla de ************ mas grande .

Comentario

¿Quien le da poca importancia a la afición?

Lo que no hago es sacarla en la foto de una de las mayores vergüenzas de este centenario club , que esta siendo esta temporada ... y como dije antes que 700 (No 7.000) le pidan la camiseta a Chica mientras el equipo (ese infame equipo confeccionado por esa directiva , de gente que poco o nada tenia que ver con el Betis y su afición) escupe partido si , y partido tambien, sobre esa camiseta y sobre la aficion que renovo mas de 30.000 abonos , muchos de ellos pasando fatiguitas , no creo que sea representativo de nada , y mucho menos indicativo de que la aficion tenga culpa de algo que ni siquiera se le acerque de lejos a la patetica y nefasta clase dirigetne que sufrimos y padecemos toda nuestra historia....

Pero oye que si tu crees que somo grandes resposanbles de esta situación y otras pasadas , y que tenemos lo que nos merecemos ,perfecto , para mi no, no tenemos lo que nos merecemos y en el Betis todo esta a siglos luz de su afición , independientemente de la importancia que tu o yo le demos a ésta.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/02/14, 09:30:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X