Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    compañero, una cosa es el individuo y otra el colectivo.
    El individuo forma parte del colectivo.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Que sí, que es porque todos los béticos somos unos borregos inútiles, y que con un par de veces de apedreamiento de puertacristales por semana estábamos en Champions...
      No poe el clima hace en sevilla TE KIE Y YAAAAA. Apedreamiento no EL BOLSILLO ES LO QUE LE DUELEN que no se vais a enterarrrrrrrrrrrr

Comentario

Por cierto, y de nuevo sin acritud, me puede alguien definir que es la exigencia aplicada el fútbol? Lo más detallado posible y con ejemplos, para seguirlo a rajatabla y evitar que vuelvan al Betis gente como Loperas, Leones y demás...

Comentario

Directivos hubo muchos afición sólo una. No sé si con eso queda resuelto este dilema.

Comentario

Me encantaría tener un debate aquí y ahora de por qué somos un club tan mediocre, por qué siempre en la mitad de la tabla, siempre del séptimo u octavo al decimosegundo, que qué nos pasa, que qué falla...pero no, el debate es por qué somos el cúlo del futbol, por qué el osasuna no baja a segunda y nosotros constantemente, por qué este club es tan desastroso, por que los que mandan, o son ******** o son inútiles y perpretan temporadas de humillación como esta...
            A mí el veneno verde que me inyectó mi padre, que en gloria esté, no me lo saca ni dios, pero estoy hasta los cojónes del betis; como dice mi amigo y hermano carlitos, ¿hemos sido hitler en otra vida o qué?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Me encantaría tener un debate aquí y ahora de por qué somos un club tan mediocre, por qué siempre en la mitad de la tabla, siempre del séptimo u octavo al decimosegundo, que qué nos pasa, que qué falla...pero no, el debate es por qué somos el cúlo del futbol, por qué el osasuna no baja a segunda y nosotros constantemente, por qué este club es tan desastroso, por que los que mandan, o son ******** o son inútiles y perpretan temporadas de humillación como esta...
              A mí el veneno verde que me inyectó mi padre, que en gloria esté, no me lo saca ni dios, pero estoy hasta los cojónes del betis; como dice mi amigo y hermano carlitos, ¿hemos sido hitler en otra vida o qué?
              Jo.der daría dinero por estar séptimos u octavos...incluso me conformo con eso.

La gran culpa es del consejo/directiva correspondiente...casi siempre ha sido así,luego es cierto que la afición como conjunto ha solido tener mucha manga ancha en cierto momentos y ha consentido cosas.

Comentario

Por cierto, y de nuevo sin acritud, me puede alguien definir que es la exigencia aplicada el fútbol? Lo más detallado posible y con ejemplos, para seguirlo a rajatabla y evitar que vuelvan al Betis gente como Loperas, Leones y demás...
                Este jueves la directiva quiere estafar de nuevo al socio haciéndole pagar tras una ridícula y humillante temporada, no va ni dios, aquí tienes un ejemplo de exigencia, pero ojo, respeto absoluto a todos los estafados que vayan al campo

Comentario

La carteraaaaaaaaa eso es lo que dueleeeeeeeeeee

Comentario

Este jueves la directiva quiere estafar de nuevo al socio haciéndole pagar tras una ridícula y humillante temporada, no va ni dios, aquí tienes un ejemplo de exigencia, pero ojo, respeto absoluto a todos los estafados que vayan al campo
                    Tú lo has dicho, "este jueves la directiva quiere estafar de nuevo al socio"...seguro que mínimo a 15000 consiguen estafar.

O sea la mitad de la afición (en lo que a abonados se refiere) va a permitir que le estafen, esa es el ejemplo de la indolencia de la afición.

Comentario

Te garantizo que aquí tienes a un socio que va a dejar su hueco libre este jueves.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        No poe el clima hace en sevilla TE KIE Y YAAAAA. Apedreamiento no EL BOLSILLO ES LO QUE LE DUELEN que no se vais a enterarrrrrrrrrrrr
                        Pues no, en principio no me voy...

Voy tomando nota: El año que viene no se saca el carné ni dios y subiremos reforzados y aspirando a todo...

Comentario

Pues no, en principio no me voy...

Voy tomando nota: El año que viene no se saca el carné ni dios y subiremos reforzados y aspirando a todo...
                          si no alimentas a caraduras con tu carnet de socio, no tienen otra que irse ,ahora si vais 30000 con chulis o con alfonsos CHULIS Y FIGUERAS A ustedes

Comentario

Perfecto, se van los que han traido a Chuli y Figueras y viene (garantizado) el primo de Roig para la próxima temporada, sólo con que yo no renueve el carné. Apunto, apunto...

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              si no alimentas a caraduras con tu carnet de socio, no tienen otra que irse ,ahora si vais 30000 con chulis o con alfonsos CHULIS Y FIGUERAS A ustedes
                              El problema realmente no se soluciona dejando de ir...se soluciona, o al menos se pondría de nuestra parte en la medida de lo que nosotros podemos como afición, exigiendo cuando se va al estadio, cuando algo que le ocurra al club deportivamente o extradeportivamente sea indigno.

En los últimos partidos en casa apenas se ha escuchado un "directiva, dimisión", y casi siempre al final del partido cuando ponen el himno a todo volumen. Hay que quejarse durante el partido cuando lo que se está viendo es un insulto a quienes están en la grada. Ahí tenemos el reciente ejemplo del Racing...un caso en el que aunque no iban mal deportivamente este año, lo extradeportivo les llevaba a gritar durante los partidos contra todo bicho que se moviera por el palco.

Los jugadores no van a meter 2 goles más porque se grite "musho Betis" en vez de "directiva, dimisión". Pero claro eso no es digno de la que decimos que es la mejor afición del mundo y la más fiel...lo digno es que se rían en nuestra cara partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El problema realmente no se soluciona dejando de ir...se soluciona, o al menos se pondría de nuestra parte en la medida de lo que nosotros podemos como afición, exigiendo cuando se va al estadio, cuando algo que le ocurra al club deportivamente o extradeportivamente sea indigno.

En los últimos partidos en casa apenas se ha escuchado un "directiva, dimisión", y casi siempre al final del partido cuando ponen el himno a todo volumen. Hay que quejarse durante el partido cuando lo que se está viendo es un insulto a quienes están en la grada. Ahí tenemos el reciente ejemplo del Racing...un caso en el que aunque no iban mal deportivamente este año, lo extradeportivo les llevaba a gritar durante los partidos contra todo bicho que se moviera por el palco.

Los jugadores no van a meter 2 goles más porque se grite "musho Betis" en vez de "directiva, dimisión". Pero claro eso no es digno de la que decimos que es la mejor afición del mundo y la más fiel...lo digno es que se rían en nuestra cara partido tras partido.
                                con todos mis respetos.Los gritos por un oido entran y otro sale.EL BOLSILLO esa es la solucion PERO HAY QUE TENER ****** DE HACERLOS TODOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X