Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no es culpa.
    Los dirigentes son el reflejo de a quienes dirigen.
    En fútbol, en política o en lo que quieras...
    El Betis y su historia es la que es gracias a su afición, y por eso es diferente a la del cualquier club de España.
    Dudar de la afición del Betis es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      El Betis y su historia es la que es gracias a su afición, y por eso es diferente a la del cualquier club de España.
      yo no dudo de la afición del betis.
      se lo que es capaz y de lo que no es capaz de dar, por lo tanto, dudas pocas...
      pero desde retamaro hasta hoy han pasado casi 40 años...si eso es casualidad, yo no me lo creo...y si eso no es reflejo de la afición a la que han representado, que venga dios y lo vea.
      y oye, que no mires atrás...ahora mira palante...y no veas el panorama que se avecina.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        La aficion pondrá a cada uno en su sitio, tiempo al tiempo, hay gente que dice que tenemos un problema que idolatramos a cualquiera a la más mínima, y esto no es un problema, es que somo así, para bien o para mal, pero ya vendrán tiempos mejores, ahora nos ha tocado sufrir, que le vamos a hacer, es lo que hay. ¿La afición tenemos culpa?
        En mi opinión para nada, una aficion que saca 32000 abonos en 2013, que recalco que es lo unica forma que tenemos de aportar los aficionados, ¿Esa es nuestra culpa y nuestro problema? ¿Que apoyamos al equipo? Ya quisieran eso cientos de clubs en Europa
        Llevo esperando a que se ponga a cada uno en su sitio toda la vida...¿falta mucho? Al final lo va a tener que hacer una jueza porque la afición no ha podido, aún así tengo mis dudas de que la justicia ponga a cada uno en su sitio, sitio que para muchos sería la cárcel y el embargo de sus bienes para redirigir el capital al Betis.

Por otro lado eso de que ahora nos ha tocado sufrir y ya vendrán tiempos mejores...eso lo llevo también escuchando toda la vida. A la afición del Betis siempre le ha tocado sufrir, pero parece que es lo que le gusta.

Comentario

¿Somos la mejor afición del mundo? Por supuesto que no.

¿Tenemos cuota de culpa en la situación institucional del club actualmente? seguramente sí.

¿Están el Villareal donde está por la ultra exigente afición de su equipo, demostrada durante décadas? Pues sinceramente, a mí no me lo parece.

Gestores competentes es la clave...y sí, por lo que sea aquí llega uno cada 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            ¿Somos la mejor afición del mundo? Por supuesto que no.

¿Tenemos cuota de culpa en la situación institucional del club actualmente? seguramente sí.

¿Están el Villareal donde está por la ultra exigente afición de su equipo, demostrada durante décadas? Pues sinceramente, a mí no me lo parece.

Gestores competentes es la clave...y sí, por lo que sea aquí llega uno cada 30 años.
            yo lo que digo es que porque no se da un caso villarreal por aquí abajo????

Comentario

Ultimo clasificado,hazme reir en todos los campos,casi descendido hoy,Y BUFANDEO AL VIENTO EN LOS CARMENES,betis,mucho metis.
              yo solo digo como teniendo una masa social como otros equipo, Bilbao,valencia,sevilla,a.t madrid,ect... Como en mas de 100 años de historia es siempre el mas desgraciado.¿ La culpa es del clima? ¿Es de las palmeras ? ¿de que es ? Por que en otros club semejantes al betis no pasa lo que aqui.Vamos a abrir los ojos de una vez,hombreeee

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo lo que digo es que porque no se da un caso villarreal por aquí abajo????
                Yo por eso he puesto "por lo que sea", porque no encuentro explicación. Lo sabe usted? Ojo, sin acritud, y con todo el interés del mundo en su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Yo por eso he puesto "por lo que sea", porque no encuentro explicación. Lo sabe usted? Ojo, sin acritud, y con todo el interés del mundo en su opinión.
                  me la imagino.

Comentario

Y por cierto, Angel Torres es madridista y Roig según se dice valencianista (o como mínimo no era del Villareal desde shiquetito)

Comentario

Somos una afición que opinamos como borregos para vivir como las ***** (cita Martínez Ares "La Milagrosa")

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Ultimo clasificado,hazme reir en todos los campos,casi descendido hoy,Y BUFANDEO AL VIENTO EN LOS CARMENES,betis,mucho metis.
                        yo solo digo como teniendo una masa social como otros equipo, Bilbao,valencia,sevilla,a.t madrid,ect... Como en mas de 100 años de historia es siempre el mas desgraciado.¿ La culpa es del clima? ¿Es de las palmeras ? ¿de que es ? Por que en otros club semejantes al betis no pasa lo que aqui.Vamos a abrir los ojos de una vez,hombreeee
                        Que sí, que es porque todos los béticos somos unos borregos inútiles, y que con un par de veces de apedreamiento de puertacristales por semana estábamos en Champions...

Comentario

Sí. Yo tengo la culpa.

Llevo 37 años sacándome el carné, dejándome el dinero en viajes, camisetas, bufandas. Fui voluntario del Centenario, me dejé tiempo y dinero solo para que todo saliera lo mejor posible... y yo tengo parte de la culpa de lo que pasa.

Ea, pues el año que viene paso de pagar el carné y dejo de tener culpa. Mira que fácil.

Que sí, hombre, que sí...
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/02/14, 15:34:38.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            ¿Me puedes decir cual es la historia del Betis? Bueno no te preocupes, yo me la sé...2 copas del rey, 1 liga de cuando se jugaba con balón de trapo y la consolidación de ser un equipo ascensor.

Si eso te parece tener una historia para presumir ante cualquier otro club de España mal vamos. Hasta La Real tiene más ligas que nosotros, incluso el Depor nos iguala. El Celta sin ir más lejos tiene prácticamente las mismas temporadas que nosotros en Primera. Equipos como el Mallorca casi nos iguala en títulos y otros como Zaragoza, Español o Sevilla nos superan. Todo ello por no hablar de Valencia, Athletic, Atleti, Madrid o Barça.

¿Qué tiene el Betis para creerse diferente o más que nadie?, ¿afición?, ¿acaso esos equipos que he dicho antes no tienen afición? Ya está bien de escudarnos en decir que somos la mejor afición del mundo...todas las aficiones quieren a su equipo más que ninguna y todas piensan que son la mejor. Vete a Oviedo, La Coruña, Las Palmas, Jaén, Cádiz o Burgos y pregúntales que cual es la mejor afición del mundo.

No te engañes más a ti mismo, ésto es fútbol y aquí lo que marca la diferencia son los méritos deportivos y no las aficiones. Méritos deportivos que se consiguen gracias a la exigencia y no al conformismo.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 16/02/14, 15:37:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Sí. Yo tengo la culpa.

Llevo 37 años sacándome el carné, dejándome el dinero en viajes, camisetas, bufandas. Fui voluntario del Centenario, me dejé tiempo y dinero solo para que todo saliera lo mejor posible... y yo tengo parte de la culpa de lo que pasa.

Ea, pues el año que viene paso de pagar el carné y dejo de tener culpa. Mira que fácil.

Que sí, hombre, que sí...
                              compañero, una cosa es el individuo y otra el colectivo.

Comentario

Como colectivo tenemos mucho que mejorar en el aspecto exigencia...el martirio continuo de esta temporada no se debe ni puede permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X