Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    La afición va a poner a todos en su sitio. El jueves se verá una de las peores entradas. El domingo tendrán que llevarse tapones.
    Ni eso,campo vacío.

Comentario

• Re: ¿Directiva o afición? Todos tenemos culpa

un m o j o n voy yo a tener culpa de algo, por muy conformista que yo fuera, las malas gestiones ni economicas ni deportivas son responsabilidad mia, yo solo puedo hacer lo que hago, renovar mi abono, ir a los partidos y animar, callar o pitar segun me plazca, no se como se atreve a darme ni un apice de responsabilidad.
      aunque los aficionados seamos malos o conformistas, los gestores tienen la obligacion de hacerlo bien, no porque yo no me queje ellos lo hacen mal, lo hacen mal porque son muy malos o no saben.

Comentario

Primero deberiamos de aclararnos.

Cuando se fue Mel y llego Garrido y a algunos no les gustó y pitaron... estaba mal... es el nuevo hay que apoyarlos.

Si ahora resulta que la gente va a Granada a apoyar a su equipo... esta mal porque somos unos conformistas.

Las aficiones, y lo repito, en las SAD deportivas pintan muy muy muy poco. Getafe y Villareal claros ejemplos.

Pero lo que si es verdad es que debeis aclararse.. porque unas semanas lo que se debe hacer es apoyar y despues pasa el tiempo, miramos atras, y resulta que en las semanas que pedimos apoyo no deberiamos haber apoyado, sino ser criticos... un lio señores.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/02/14, 11:13:41.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post. Creo que al menos entre los usuarios de Betisweb la mayoria ya hemos reconocido que somos gran parte del problema. El dia que esto se traslade a la mayoria de la aficion quizas veamos un poco de luz al final del tunel, que por ahora es negro negrisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con el post. Creo que al menos entre los usuarios de Betisweb la mayoria ya hemos reconocido que somos gran parte del problema. El dia que esto se traslade a la mayoria de la aficion quizas veamos un poco de luz al final del tunel, que por ahora es negro negrisimo.
            La afición es el problema pero no por conformista sino por ciclotímica. Además adoramos a los personajes más estrafalarios y lapidamos a los que no levantan mucho la voz o a los jugadores. Creo que queda mucho camino para que se tome conciencia de ese problema en betisweb, en la grada y en españa entera. Porque es un problema del futbol en general solo que aqui lo exageramos como hacemos con todo para luego quedarnos en nada con una cerveza en la mano.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Primero deberiamos de aclararnos.

Cuando se fue Mel y llego Garrido y a algunos no les gustó y pitaron... estaba mal... es el nuevo hay que apoyarlos.

Si ahora resulta que la gente va a Granada a apoyar a su equipo... esta mal porque somos unos conformistas.

Las aficiones, y lo repito, en las SAD deportivas pintan muy muy muy poco. Getafe y Villareal claros ejemplos.

Pero lo que si es verdad es que debeis aclararse.. porque unas semanas lo que se debe hacer es apoyar y despues pasa el tiempo, miramos atras, y resulta que en las semanas que pedimos apoyo no deberiamos haber apoyado, sino ser criticos... un lio señores.
              ir a granada a apoyar al equipo me parece estupendo...ahora, eso es una cosa y otra es al final del partido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                perdona, pero en verano, la situación no era ni de lejos está.
                Vale tienes razón pero si lo fuera, como ha pasado otros veranos, el club seguiría teniendo 35.000 abonados, sea la gestión que sea y esté quien esté, y eso ya lo hemos comprobado.

Los ingresos por abonos son una de las fuentes de ingresos más importantes junto con la publicidad y las televisiones... sinceramente ¿ que pensará ese consejo al saber que hagan lo que hagan van a tener ese número de abonados? estoy seguro que en la mayoría de clubes en España el número de abonados depende básicamente de la gestión deportiva que se haga, de los señores que lleven al club... en el Betis no, hagan lo que hagan, esté quien esté, se equivoquen lo que se equivoquen, tienen asegurados ese número de abonados, y eso en parte crea desidia y a la vez conformismo... no me imagino a ningún directivo de todos los que hemos tenido diciendo... " jo der 35.000 abonados, tenemos que hacer las cosas bien para darle alegrías deportivas a toda esta gente".

Comentario

perdona, pero en verano, la situación no era ni de lejos está.
                  ¿Que en la parcela deportiva (cantera y ST) esta gente eran malísimos de verdad que no había datos para sospecharlo incluso con el primer equipo séptimo en la liga de ****** que es la 1ª?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/14, 12:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Que en la parcela deportiva (cantera y ST) esta gente eran malísimos de verdad que no había datos para sospecharlo incluso con el primer equipo séptimo en la liga de ****** que es la 1ª?
                    me refiero al primer equipo.

Comentario

me refiero al primer equipo.
                      Que los fichajes de Vladi eran un desastre (sobre todo los que se pagaban) ya se decía, porque era obvio.

Y este año era la prueba de fuego. Segundazo en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que los fichajes de Vladi eran un desastre (sobre todo los que se pagaban) ya se decía, porque era obvio.

Y este año era la prueba de fuego. Segundazo en enero.
                        oño, pues hasta lo más tremendistas le daban notables a la planificación de verano...
                        el ambiente en verano, desde luego era totalmente diferente.

Comentario

oño, pues hasta lo más tremendistas le daban notables a la planificación de verano...
                          Sería a tener los fichajes hechos con tiempo, porque hasta yo que le reconocía ese mérito decía que este era el año de ver una plantilla de Stosic, que los dos años anteriores no era suya, ¿verdad?

Y a mí me parecía de mitad de tabla, pero resulta que la mamona hizo la peor de primera, porque estaremos ya de acuerdo en que tenemos la peor plantilla de primera, ¿no?

Comentario

algunos lo llaman conformismo, pero nuestra afición siempre ha sido conocida por ser de las que más animan de España, la afición del "manquepierda" y yo quiero seguir con mi equipo siempre. Nunca dejaré de animarlo por mucho que hayan jugadores que no se dejan todo en el campo, o unos directivos patéticos. Yo voy a animar a mi equipo, yo siento los colores y esta temporada es patética, pero si no son capaces de ganar con 30.000 aficionados todos los partidos empujándote, como lo van a hacer con 4 gatos? hay que aprovechar que vamos a jugar los dieciseisavos de final de la EL que no sabemos cuando vamos a volver a jugarla.. me llamareis estafado o lo que querais pero yo estaré el jueves y el domingo en el Villamarín animando!!

Comentario

ir a granada a apoyar al equipo me parece estupendo...ahora, eso es una cosa y otra es al final del partido.
                              Por lo que yo vi desde television la gente al final no apoyó al equipo, no??

Comentario

Seria por amor o fe ciega no???

O tu me dices que la gente habia visto jugar a Sara, Andersen, Lolo, Brayan... y a otros muchos lo habiamos visto pero en segunda...

A mi mucha gente me decia que el portugues que llego el año anterior... se le veian cosas de Cristiano... con eso te lo digo todo.
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/02/14, 13:28:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X