Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Espero que no pasemos esta eliminatoria. Prefiero que el ridículo lo haga con un equipo extranjero a que sea el cerdilla

Comentario

Lamentable los que decís que mejor no pasar o mejor olvidar la UEFA.

No la vamos a ganar, eso lo sé yo ya. Pero perdonarme si encuentro un resquicio de ilusión en esta competición tras una temporada nefasta

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        aquí no se gana por muchas cosas, pero muchas...y una de ellas es la falta de testiculina.
        o a ver si al final lo que sobran son cojjones en el campo y yo todavía no lo he visto.
        Yo, bético residente en Granada, he ido hoy a Los Cármenes con toda la ilusión del mundo esperando al menos un equipo que salga a comerse al Granada. De nuevo una jornada más, la actitud ha sido lamentable. Yo, que cuando era pequeño y jugaba en campos de albero, en ligas provinciales con el equipo de mi pueblo, me mataba corriendo porque se supone que el fútbol ante todo es diversión y pasión por un deporte.

Estos jugadores, además de que muchos de ellos no tienen la calidad necesaria, han perdido toda la esencia del fútbol, supongo que el olor de los billetes provoca eso también. Nunca en mis 28 años había visto un Betis tan roto. Una pena, pero de todo se sale. Lo mínimo exigible es que en los partidos que quedan, al menos no se haga el ridículo o se vea la actitud, porque se están riendo del aficionado.

En cuanto al post, ahora mismo me parece una quimera pasar de ronda en EL, menos aún ganarla con equipos como la Juve, Nápoles, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

No la vamos a ganar, eso lo sé yo ya. Pero perdonarme si encuentro un resquicio de ilusión en esta competición tras una temporada nefasta
          Tu sabes lo que pasa que el percal aqui nos lo conocemos y con la liga imposible, dale tu al Betis (el club del acomodamiento) otro motivo más (como puede ser un cruce con el Sevilla) al que agarrarse para no ir a morir en cada partido.

Y yo creo que si la competición se la tomasen en serio, habría una minima posibilidad de hacer algo medio ilusionante, una semis o algo así.

Pero claro, si encima ya estamos nosotros diciendo que mejro no pasar... j. oder pues ni nos presentemos a Kazan.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Ilusión con la defensa mas goleada de España (y quiza de Europa)? Pues a mi me ilusiona más un cambio de directiva, plantilla y entrenador. Y se estan tardando...

Comentario

jeje jeje
              Post como estos alegran días penosos como el de hoy.
              Repito jeje jeje

Comentario

Ganar la Güefa nos obligaría a jugar en Uropa la temporada que viene,así que mejor que éso NO pase,desviaría demasiado nuestra atención del verdadero objetivo,el ascenso.

Aunque un título uropeo en nuestras vitrinas molaría mazo...
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/02/14, 19:56:58.

Comentario

Espera un momento que Coja aire y te contesto jojojo

Comentario

A ver si no nos meten un saco....

Comentario

DE verdad que pensar que esta plantilla puede ganar la europa league suena a chiste

Comentario

Pues qué queréis que os diga...Pero a mí no me gustaría que llegaran a más en EL. Si ganan la EL, habrán demostrado que querían descender.

Y para el engorde de su CV, que se vayan a otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Que todo es muy difícil sí.

Pero el Rubin está hecho unos zorros también.

En un derbi a doble partido, es evidente que con la hambre que nos tienen lo normal es que nos den fuerte, pero es un derbi. Juegan mucho las emociones.

Y quien sabe...

O nos acogemos a la Europa League, o cerramos el chiringuito 8 meses.
                          De veras crees que podemos disfrutar en el caso utopico( porque es una utopia) de que llegaramos a la final de la E.L. ,contando que para eso habria que superar (cosa hoy por hoy imposible) al cerdilla que seguramente nos haria un traje a medida,y soportar toda una segunda vuelta de escarnio ,verguenza y ridiculo semana tras semana, soportando en todos los campos los gritos de los carajotes ( que los hay en todos lados) de " a segunda " de veras cres que esa utopica final puede borrar lo que nos queda que pasar hasta que termina la temporada.

Comentario

la europa league , y somos incapaces de ganarle hasta al Colspe

Comentario

Lo único que le pido a todos los Santos, es que por Dios y la Virgen María, no pasemos de eliminatoria, no sea que a los palanganas les de por pasar la suya. Ojalá me comprendáis, pero es que mi corazoncito verdiblanco ya no está para mucho.

Comentario

De veras y disculpa, acabo de leer el título y me he leído las contestaciones, es más, me he pasado por un foro palangana y hasta allí ha llegado este post, no suelo comentar, sí leer, pero no tenemos bastante con la ruina de equipo, jugadores, dirigentes como para que ya se cachondeen de nosotros. Vamos a medirnos un poquito más entre nosotros, ¿jugar la final de la E.L.?, de verdad, como dice uno por aquí, dime la dirección de tu camello porque tiene que ser tela de bueno, porque así me da para olvidar la vergüenza de lo de esta mañana con un Dynamo de Granada (que es de España y no juega en Europa), chiquillo... si yo creo de veras, que no le ganamos con solvencia a día de hoy ni al Calavera. Yo creo que nunca en la vida han deseado tanto las vecinas que pasemos una eliminatoria europea, por Dios, que sí, que es un derby, y a un partido puede, pero ¿a dos?, déjame pensar en la jornada 33, que todavía estoy, pero bueno, mientras haya gente como tú, pues mira también algún día se acabará con el hambre en el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X