Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Te voy a contestar porque te estás equivocándote de forero campeón, había otro que se llamaba Vidakovic.
    que si, que sigan las risas

Comentario

pues yo saldría a tope en cada ronda, llegará el momento que no estampemos (puede que en el derbi) pero ya no vale eso de vamos a rotar para la Liga

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
        Pero si no le ganamos ni al Osasuna, Rayo, Almería, Elche, Celta, Osasuna, Granada... ¿Le vamos a ganar al Rubin Kazán, Sevilla o similares que nos podamos encontrar?

No hay más ciego que aquel que no quiere ver, y quien quiera autoengañarse, allá ellos.
        Pues se le peude ganar, que son pocas opciones está claro. Pero el Rubin ha desmantelado la plantilla.

El Sevilla es un derbi y llevan más tiempo que ganar que nosotros...

Pero si ya que hemos tirado la liga no metemos exigencia en Europa League tampoco... Pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Pues se le peude ganar, que son pocas opciones está claro. Pero el Rubin ha desmantelado la plantilla.

El Sevilla es un derbi y llevan más tiempo que ganar que nosotros...

Pero si ya que hemos tirado la liga no metemos exigencia en Europa League tampoco... Pues nada.
          Así llevamos haciendo toda la temporada y mira cómo vamos: Si ganamos al Rayo... si ganamos al Valladolid... si ganamos al Celta...

El problema no son los demás equipos, el problema es el propio Betis.

No te lo tomes a mal, pero creo que deben darte el premio a la persona con más optimismo en este mundo.

Comentario

si es que todo en este club ha perdido el norte...pierden con el Puskas Academica de Montequinto, vamos a pasar contra el Rubin y dos derbys...por dios...

Comentario

Yo con que elimine al Sevilla de la EL me doy un canto en los dientes
              Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 16/02/14, 15:37:58.

Comentario

Pero si no somos capaces de empatar con un Granada con 10.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                  Bajate de la nube compañero.

Comentario

yo es pensar en un cruce con el cerdilla y me pongo a temblar....

entre la verguenza que vamos a pasar, canticos y demas...

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                      Claro asi nos va como nos va, mentalidad de perdedor y pequeñito que se conforma con migajas teniendo el potencial que tenemos. Yo de conformarme me conformaria con que desaparecieran y ese mismo año ganaramos la liga asi que ya ves tu si hay diferencia. En fin....

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        pues yo saldría a tope en cada ronda, llegará el momento que no estampemos (puede que en el derbi) pero ya no vale eso de vamos a rotar para la Liga
                        "Salir a tope" y "Betis" no se puede usar en la misma frase, al menos esta temporada.

Comentario

jajja de verdad alguien piensa que podemos jugar la final de Europa con esta banda jajaja que no eche ya el Rubin antes de que no valla a pintar la cara otra vez el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            yo es pensar en un cruce con el cerdilla y me pongo a temblar....

entre la verguenza que vamos a pasar, canticos y demas...
                            Ya tengo suficiente con dos bochornos al año como para que tengamos dos más.

Comentario

Como esta el Betis y entra uno en Betisweb y se encuentra este post....supongo que el autor sera el que va en el coche con el del pan al campo no?....

Vaya nivelito.....asi estamos..

Por gente asi, viene el peor Zevilla que haya y nos pinta la cara. Es la diferencia entre tener una aficion que le ponga las pilas a los jugadores y esta aficion aborregada y creaturil que por desgracia se ha instalado en el betis, fruto de tantos agnos de loperato.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Como esta el Betis y entra uno en Betisweb y se encuentra este post....supongo que el autor sera el que va en el coche con el del pan al campo no?....

Vaya nivelito.....asi estamos..

Por gente asi, viene el peor Zevilla que haya y nos pinta la cara. Es la diferencia entre tener una aficion que le ponga las pilas a los jugadores y esta aficion aborregada y creaturil que por desgracia se ha instalado en el betis, fruto de tantos agnos de loperato.

Pedir que se dejen todoo lo que tengan en la Europa League es sinónimo de aborregamiento? Más bien sería lo que proponen mucho de dejarse ir contra el Rubin.

Ya veo yo al Madrid cuando era goleado partido tras partido con el Barcelona no dejándose la última gota de sudor en el campo... y defendiendo su escudo. Y acojo nados como estais mucho por un posible cruce.

Siempre iban con aires de grandeza y confianza, aunque se supiesen inferiores. Y siempre decían qeu el Madrid siempre es favorito.

Igualito que el miedo que teneis algunos, igual.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 16:06:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X