Por que teniendo la permanencia como prácticamente un milagro. Creo que es momento de apostar todo lo que tengamos (que es mmuy poco) a los partidos europeos.
Dificil, sí, pero si por un casual el equipo empezase a jugar bien y le da para ir pasando rondas.
En la historia del Betis esta temporada quedaría marcada como la que se llegó más lejos en Europa, o porque no soñar?, se jugó la primera final europea.
Asi que, es momento de dar prioridad absoluta a la Europa League. La unica ilusión que puede quedar al bético.
Añado, como me parece qeu voy a tener que repetirlo más de una vez.
El WIGAN ganó la FA Cup y descendió. Muchas veces las temporadas van por dinámicas.
Creo que el Nottingham Forest, le ocurrió algo parecido.
El Betis campeón de Copa, al poco bajo.
Dificil, sí, pero si por un casual el equipo empezase a jugar bien y le da para ir pasando rondas.
En la historia del Betis esta temporada quedaría marcada como la que se llegó más lejos en Europa, o porque no soñar?, se jugó la primera final europea.
Asi que, es momento de dar prioridad absoluta a la Europa League. La unica ilusión que puede quedar al bético.
Añado, como me parece qeu voy a tener que repetirlo más de una vez.
El WIGAN ganó la FA Cup y descendió. Muchas veces las temporadas van por dinámicas.
Creo que el Nottingham Forest, le ocurrió algo parecido.
El Betis campeón de Copa, al poco bajo.
Comentario