Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Yo salía a ganar cada partido. Total, no creo que nos vayan a dar muchas victorias en lo que queda de temporada para "disfrutar algo".

Otra cosa es lo de ganarla, que eso si que

P.D: Sin faltar al respeto a quien escribe la opinión. El deporte está para salir a ganar y pensar en vencer. Yo no tengo las mismas esperanzas, aunque ojalá ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo salía a ganar cada partido. Total, no creo que nos vayan a dar muchas victorias en lo que queda de temporada para "disfrutar algo".

Otra cosa es lo de ganarla, que eso si que

P.D: Sin faltar al respeto a quien escribe la opinión. El deporte está para salir a ganar y pensar en vencer. Yo no tengo las mismas esperanzas, aunque ojalá ¿eh?
      El deporte está muy bien, pero a mí me gusta más el Betis que el deporte.

Por eso espero que palmemos ante el Kazán.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El deporte está muy bien, pero a mí me gusta más el Betis que el deporte.

Por eso espero que palmemos ante el Kazán.
        Ganando, nos llevamos un dinerito que es para el Betis gracias al deporte. Lo prefiero.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Ganando, nos llevamos un dinerito que es para el Betis gracias al deporte. Lo prefiero.
          Dinerito no presupuestado ya ganamos con esta competición.

Yo prefiero dejar la prima y la taquilla a un lado (para gastarla como la gasta esta gente9 a cambio de que el Sevilla no se nos mee encima, la verdad. Porque si pasamos el Sevilla nos va a mear encima, lo sabes.

Comentario

Esto no va en humor?
            xd

Comentario

• A ver ganar la EL es imposible ya cuando nos toque un equipo serio nos mete una manita en su casa y se acabó. Eso no quita que no se salga a darlo todo ya que creo que bastante poco han corrido durante todo el año. Así que pasen todas las rondas que puedan y si es con prórroga y penaltis mejor para que corran hasta reventar.

Comentario

¡Claro que sí!

Yo lo llevo pensando mucho tiempo. ¿Qué más da la vergüenza de equipo que tenemos? ¿Qué importan los pesimos números que estamos haciendo? Podemos ganar la Europa League.

También pienso que me puede tocar la Primitiva cualquier día de estos... ¡aunque no la echo señores!

¡Viva el optimismo y el agua de fuego!

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  ¡Claro que sí!

Yo lo llevo pensando mucho tiempo. ¿Qué más da la vergüenza de equipo que tenemos? ¿Qué importan los pesimos números que estamos haciendo? Podemos ganar la Europa League.

También pienso que me puede tocar la Primitiva cualquier día de estos... ¡aunque no la echo señores!

¡Viva el optimismo y el agua de fuego!
                  No hijo, yo no pienso que podemos ganar la Europa League, ni siquiera meternos en unas semis. Digo que sólo con eso, que aunque es practicamente imposible, está muy difícil, esta temporada podría no ser tan negra, cuando pasen los años y se mire hacia atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    No hijo, yo no pienso que podemos ganar la Europa League, ni siquiera meternos en unas semis. Digo que sólo con eso, que aunque es practicamente imposible, está muy difícil, esta temporada podría no ser tan negra, cuando pasen los años y se mire hacia atrás.
                    Cuando se mire atras esta temporada quedara como la peor en toda nuestra historia en la primera categoria.Algo inaudito que ni los mas viejunos del lugar te pueden contar.Vamos a batir records personales,y muy posiblemente records en la historia de primera division del futbol espanol.

No se donde puedes ver algo positivo,la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                      Cuando se mire atras esta temporada quedara como la peor en toda nuestra historia en la primera categoria.Algo inaudito que ni los mas viejunos del lugar te pueden contar.Vamos a batir records personales,y muy posiblemente records en la historia de primera division del futbol espanol.

No se donde puedes ver algo positivo,la verdad.

En que mucha gente recuerda a los 'heroes del 77' y luego nos bajaron.

En que siempre nos qeudamos con lo bueno. Los del 2005 aun están recientes, pero a gente como Doblas, Juanito y todos los demás he oido llamarlos 'leyendas' del beticismo.. y ni mu del descenso, porque lamentablemente, en el Betis subir y bajar es algo común pero ganar algo o llegar lejos en Europa, sería un hito.

Comentario

claro, y el año que viene jugamos Europa en segunda, y para salvar dicha temporada en segunda ganamos de nuevo la EL.
                        Lo que hay que leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X