Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Leyendo vuestras opiniones supongo que cantareis los goles del Rubin como si fuesen del Betis.
    Siendo la defensa mas goleada de España, los goles del Rubin no se festejan sino que se intuyen desde ya... :/

Comentario

Con todo el respeto al autor del post, lo que planteas, no es ya de no ver en la posición en liga que estamos, sino de que parece que no estás viendo "jugar" a este gente partido tras partido...

Comentario

Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
        Con todo el respeto al autor del post, lo que planteas, no es ya de no ver en la posición en liga que estamos, sino de que parece que no estás viendo "jugar" a este gente partido tras partido...
        Ni un partido me perdí... y ya me temía algo malo cuando el primer partido contra el Jablonec un equipo de medio pelo nos puso en mil apuros, pero no pensaba este desenlace fatídico..

Yo también pienso qeu jugador por jugador no somos tan malos, y que mucho influye la presión de no saber jugar cn la situación.

Y a ver si en Europa cuando todo se da por perdido, dan una mínima alegría.

Comentario

• Con todo el respeto al autor del post, pero eres muy masoquista...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Con todo el respeto al autor del post, pero eres muy masoquista...
            Iluso mejor.

Comentario

Iluso mejor.
              O cosas peores...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                O cosas peores...
                Eso tú

Comentario

Eso tú
                  Desde luego, por eso lo digo. ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Desde luego, por eso lo digo. ¿no?
                    He entendido que me estabas insultando sin decirlo y estoy un poco harto de que aquí no se respeten las opiniones

Yo puedo tener mi opinión, puedo ser como la banda del Titanic que hasta que no esté todo perdido no me doy por vencido, pero no por ello se tiene que recibir todo lo que aquí se quiera. Que la verdad me da igual, pero define bastante a quién lo dice.

Prefiero pensar que hay opciones hasta que no las haya. Aunque cada partido que pasa..uno se indigna más
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 23:19:40.

Comentario

Por que teniendo la permanencia como prácticamente un milagro. Creo que es momento de apostar todo lo que tengamos (que es mmuy poco) a los partidos europeos.

Dificil, sí, pero si por un casual el equipo empezase a jugar bien y le da para ir pasando rondas.

En la historia del Betis esta temporada quedaría marcada como la que se llegó más lejos en Europa, o porque no soñar?, se jugó la primera final europea.

Asi que, es momento de dar prioridad absoluta a la Europa League. La unica ilusión que puede quedar al bético.

Añado, como me parece qeu voy a tener que repetirlo más de una vez.

El WIGAN ganó la FA Cup y descendió. Muchas veces las temporadas van por dinámicas.
                      Creo que el Nottingham Forest, le ocurrió algo parecido.

El Betis campeón de Copa, al poco bajo.
                      estoy contigo ,siempre positivo nunca negativo ,y el betico de por si es positivo .....¿quien sabe que puede pasar? ,en esa competicion no hay presion

Comentario

• En rusia por los menos vamos a verlo corriendo a todos,corren o se congelan..

Comentario

I dont't care for one minute about the Europa league.The competition is one joke.Nobody takes it seriuosly.

Comentario

Wigan campeón de la FA Cup el año pasado, descendió a Segunda. Este año juega en Europa
                            Lo siento pero no, no te compro la comparación. No es lo mismo una competición a partido único, donde hay más posibilidad de sorpresa, que una competición a doble partido.

Y yo entiendo en parte el argumento, en la liga ya no tenemos nada que hacer así que de nada vale reservar fuerzas... pero es que este equipo no está para ganarle a nadie. Y menos con los grandes equipos que hay este año en la competición (Juventus, Napoles, Benfica, Shaktar...) que si se lo toman en serio nos barren del campo.

Comentario

No se trata de optimismo, se trata de no tirar la Europa League, en liga no tenemos nada que hacer, la única alegría que nos pueden dar pasa por ir pasando rondas en Europa, es complicado pero al menos en esta competición no partimos con 11 puntos de desventaja, son partidos a ida y vuelta, así que están en la obligación de lucharla y llegar lo más lejos posible.

Sé que el palo puede sar más duro si encima de todo se diera el caso de que en cuartos nos eliminan las vecinas, pero ya me da igual, no podemos ser unos cobardes y pensar que mejor caer ante el Rubín en octavos que ante el Sevilla en cuartos, hay que luchar al 100% esta competición.

Comentario

Ya la han tirado los del Consejo con sus precios abusivos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X