Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Originalmente publicado por garciasoriano1 Ver Mensaje
    De veras y disculpa, acabo de leer el título y me he leído las contestaciones, es más, me he pasado por un foro palangana y hasta allí ha llegado este post, no suelo comentar, sí leer, pero no tenemos bastante con la ruina de equipo, jugadores, dirigentes como para que ya se cachondeen de nosotros. Vamos a medirnos un poquito más entre nosotros, ¿jugar la final de la E.L.?, de verdad, como dice uno por aquí, dime la dirección de tu camello porque tiene que ser tela de bueno, porque así me da para olvidar la vergüenza de lo de esta mañana con un Dynamo de Granada (que es de España y no juega en Europa), chiquillo... si yo creo de veras, que no le ganamos con solvencia a día de hoy ni al Calavera. Yo creo que nunca en la vida han deseado tanto las vecinas que pasemos una eliminatoria europea, por Dios, que sí, que es un derby, y a un partido puede, pero ¿a dos?, déjame pensar en la jornada 33, que todavía estoy, pero bueno, mientras haya gente como tú, pues mira también algún día se acabará con el hambre en el mundo.
    Contra el Athletic, que es más equipo que el Sevilla y que el Rubin, estuvimos a un gol de pasar.

Lo que me parece mal es el miedo que el teneis a la palangana. Ellos que van a decir, disfrutan como cochi nos viendo el miedo que le teneis. Y lo normal es que nos ganasen pues sí, pero no concibo otra cosa que no sea ir a ganar cada partido y si perdemos pues mientras se haya dejado todo, no reprocharé nada. Y elllos calladitos, que sólo han jugado una eliminatoria este año y los eliminó el Racing, asi que a taparse también.

Leyendo vuestras opiniones supongo que cantareis los goles del Rubin como si fuesen del Betis.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 21:26:34.

Comentario

Madre mia como esta la gente com los equipos que hay en la europa league a años luz del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
        Madre mia como esta la gente com los equipos que hay en la europa league a años luz del Betis
        Pues que se rasquen los h.uevos tb en Europa anda que... Habrá que pedir al menos que no se dejen ir, digo yo.

Comentario

No, si yo te admiro..., lo que ya no me gusta es que sirvamos de cachondeo y este post parece que va en ese camino. Te pongo un ejemplo para que lo veas, imagínate la historia al revés, el Sevilla el último, descendido virtualmente y jugando la UEFA, y nosotros con un equipo medio decente para andar por Primera y esperando una eliminatoria para enfrentarme a nosotros. Me lo imagino y eso que todavía no he tomado nada de tu camello y es que flipo y ahora un palangana pone el post..., es que de veras, lo machacamos entre todos. Es así.
          Perdona si te ofendo, no celebraré jamás un gol contra el Betis, pero ¿recuerdas el día del Sporting? Pues lo mismo con el Rubin.
          Y sí, hoy, aparte de estar malage, he perdido toda esperanza de seguir en Primera, así que...

Comentario

No, si yo te admiro..., lo que ya no me gusta es que sirvamos de cachondeo y este post parece que va en ese camino. Te pongo un ejemplo para que lo veas, imagínate la historia al revés, el Sevilla el último, descendido virtualmente y jugando la UEFA, y nosotros con un equipo medio decente para andar por Primera y esperando una eliminatoria para enfrentarme a nosotros. Me lo imagino y eso que todavía no he tomado nada de tu camello y es que flipo y ahora un palangana pone el post..., es que de veras, lo machacamos entre todos. Es así.
            Perdona si te ofendo, no celebraré jamás un gol contra el Betis, pero ¿recuerdas el día del Sporting? Pues lo mismo con el Rubin.
            Y sí, hoy, aparte de estar malage, he perdido toda esperanza de seguir en Primera, así que...
            Ánimo compañero y prodígate más a escribir por el foro,se pierden buenos comentarios

Comentario

Por favor... Por pavor...

Comentario

Tu ves otra opción de que se pueda rescatar algo de este año que no sea hacer un buen papel en Europa League?

Por cierto, se cachondearán, pero como al final se vayan a la venta una alegría que nos damos para el cuerpo.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 22:07:28.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Tu ves otra opción de que se pueda rescatar algo de este año que no sea hacer un buen papel en Europa League?

Por cierto, se cachondearán, pero como al final se vayan a la venta una alegría que nos damos para el cuerpo.
                  Prefiero no jugármela es un 95% de salir trasquilao...una vez más...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Por que teniendo la permanencia como prácticamente un milagro. Creo que es momento de apostar todo lo que tengamos (que es mmuy poco) a los partidos europeos.

Dificil, sí, pero si por un casual el equipo empezase a jugar bien y le da para ir pasando rondas.

En la historia del Betis esta temporada quedaría marcada como la que se llegó más lejos en Europa, o porque no soñar?, se jugó la primera final europea.

Asi que, es momento de dar prioridad absoluta a la Europa League. La unica ilusión que puede quedar al bético.

Añado, como me parece qeu voy a tener que repetirlo más de una vez.

El WIGAN ganó la FA Cup y descendió. Muchas veces las temporadas van por dinámicas.
                    Creo que el Nottingham Forest, le ocurrió algo parecido.

El Betis campeón de Copa, al poco bajo.
                    Permiteme que te desmonte un poco la comparativa Betis (EL) y Wigan (FACup)

El Wigan, descendio...pero llego a la ultima jornada con opciones de mantenerse y luchando partido a partido...El betis si pasa de la jornada 33 sin bajar matematicamente seria un milagro.

La Europa L. aun estamos en 1/16 de final, es decir nos quedarian 4 eliminatorias a doble partido...y posiblemente cada ronda mas dificil que la anterior con algun equipazo.

LA FA Cup es a partido unico (con replay si se empata) y el wigan se cargo al Bornemouth (3a div) maclefiesld town (5a div) hundersfield town (2a) Everton (este si es buen rival) y millwall (2a) es decir solo jugo contra un Primera (mas enl city en la final)

A nosotros nos esperaria un Ruso, que aunque este en horas bajas es much mucho mas equipo que nosotros y con gran experiencia en Europa, despues el derbi...y despues si llega el milagro... Tottenham, Fiorentina, Napoles, Porto, Benfica, Juventus o Valencia...todos a dia de hoy 100000 veces mas equipo que el betis...

Comentario

• Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      Permiteme que te desmonte un poco la comparativa Betis (EL) y Wigan (FACup)

El Wigan, descendio...pero llego a la ultima jornada con opciones de mantenerse y luchando partido a partido...El betis si pasa de la jornada 33 sin bajar matematicamente seria un milagro.

La Europa L. aun estamos en 1/16 de final, es decir nos quedarian 4 eliminatorias a doble partido...y posiblemente cada ronda mas dificil que la anterior con algun equipazo.

LA FA Cup es a partido unico (con replay si se empata) y el wigan se cargo al Bornemouth (3a div) maclefiesld town (5a div) hundersfield town (2a) Everton (este si es buen rival) y millwall (2a) es decir solo jugo contra un Primera (mas enl city en la final)

A nosotros nos esperaria un Ruso, que aunque este en horas bajas es much mucho mas equipo que nosotros y con gran experiencia en Europa, despues el derbi...y despues si llega el milagro... Tottenham, Fiorentina, Napoles, Porto, Benfica, Juventus o Valencia...todos a dia de hoy 100000 veces mas equipo que el betis...

En Europa League muchos equipos grandes se dejan ir. Que aún así son mejoers que nosotros está clarisimo. Que tienen que alinearse astros y hacer las cosas mucho mejor de lo que se ha hecho en toda la temporada está claro. Pero qeu repito o eso o 8 meses con el chiringuito cerrado.

El Rubin y el Sevilla, son dos equipos normalitos, para cualquier otro equipo de primera. Vamos que el Celta o el Levante o podría eliminar a ambos. El caso es que hay que conseguir que al menos el Betis compita en Europa y no tirar ya la competición.

El ejemplo del Wigan es solo uno mas de equipos inferiores qeu dan la sorpresa. Dinamarca ganó una Eurocopa sin haberse clasificado, el Numancia con el Barcelona, el propio Betis con gol de Juanito al Dream Team. El año que bajamos, si no me equivoco eliminamos al Madrid con gol de Dani en el Bernabeu.

Yo no digo que tengamos mas de 5 por ciento de posibilidades de pasar dos rondas. Pero que si encima se dejan ir, es que tenemos 0.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/02/14, 22:19:28.

Comentario

Nada, que los efectos no se te pasan, ¿dirección y sustancia, por favor?
                        Venga, un poco de humor, me retiro ya.

Comentario

de verdad que se leen unos post..así estamos como estamos..

Comentario

Algunos se quejan de que hay muchos post abiertos y viendo este les voy a tener que dar la razón. Filtro para post serios por favor.

Comentario

Lo de este foro es enorme

Comentario

El BETIS debe salir a ganar cada partido que juegue,a partir de ahí....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X