Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salven la temporada, jueguen la final de la Europa League

¿Porqué en cualquier post que se abre se insulta a la afición del Betis? ¿Los que insultan no son aficionados del Betis o se consideran superiores a los demás?

Comentario

Claro, se pierde en campo de un equipo malísimo como el Granada! y vamos a jugar una final continental, cuando jamás pasamos de 1/8s de UEFA. Muy lógico.

Comentario

¿ Jugar la final salva la temporada? Yo no estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Claro, se pierde en campo de un equipo malísimo como el Granada! y vamos a jugar una final continental, cuando jamás pasamos de 1/8s de UEFA. Muy lógico.
          No se trata de algo fácil, sino de pelear lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            ¿ Jugar la final salva la temporada? Yo no estoy de acuerdo.
            Ahora no, pero cuando pasen 30 años te acordarás de la final y no del descenso y tus hijos ni sabrán que descendimos.

Lamentablemente el Betis desciende cada dos por tres, pero alegrías da pocas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              No se trata de algo fácil, sino de pelear lo que queda.
              Desde finales de septiembre hemos ganado al Lleida un partido, dos al Guimaraes y uno al Espanyol.

Seamos serios.

Comentario

De la Europa League lo único que me interesa es ver a canteranos, ya sean 2, 4 ó 6 partidos.

Comentario

Esta plantilla es incapaz de ganar a equipos inferiores, menos aún de ganar a equipos de competición continental...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Desde finales de septiembre hemos ganado al Lleida un partido, dos al Guimaraes y uno al Espanyol.

Seamos serios.

Es imposible ganar a un equipo desmantelado como el Rubin?

Es imposible eliminar a la palangana?

Jod er es dificil claro, pero queda o eso o 8 meses sin nada de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Es imposible ganar a un equipo desmantelado como el Rubin?

Es imposible eliminar a la palangana?

Jod er es dificil claro, pero queda o eso o 8 meses sin nada de fútbol.
                      Este Betis sin alma? SI.

Comentario

jajajaajajajaa que grande este post, jugar la final de la EL dice..

Comentario

buenisimo, yo lo movia a humor

Comentario

La verdad que el compañero tiene razón, si el Betis ganara la Europa Leage, esta temporada sería recordada siempre por eso y no por el descenso y todo eso está muy bien, yo admiro ese optimismo, y no creo que haya ningún bético que no quiera que eso ocurriera.

Pero seamos realistas, acabamos de ver esta mañana, no ya solo como el Betis no le gana a Granada, sino que es un equipo sin alma, desmotivado, que no es capaz de sobreponerse a un gol en contra y que semana tras semana sale humillado, que en toda la temporada no ha ganado ni un partido fuera de casa, que está último con 14 puntos camino de hacer la peor temporada en primera división de sus historia y a punto de no ser la peor de un equipo en primera división (creo que el Sporting descendió con 13 puntos en la 98).

Con este panorama, ya no es que el bético no quiera que su equipo haga un buen papel en la Europa League ni que la gane, es que lo ve imposible, si no ganamos al Rayo, Osasuna, Valladolid, Granada, etc. Y porque tampoco estamos ilusionados y seamos sinceros, la mayoría pensamos que sería mas conveniente que nos eliminara el Rubin Kazan antes de pasar ronda y tener que vernos con el Sevilla, y esto es así, triste pero es así. Incluso yo diría que no tenemos opciones ni de eliminar a los rusos...

Pero bueno, cada cual es libre de expresar sus opiniones y hay que respetarlas, yo desde luego como te he dicho, celebro que seas tan optimista, pero sinceramente, ahora mismo lo mejor que podría pasar es que terminara la liga, y eso que matemáticamente hay opciones de salvarse, que duda cabe, pero es que viendo al equipo con estas sensaciones mucho tendrían que cambiar las cosas, hemos tenido muchas oportunidades para salir de ahí, muchas "finales" que hemos dejado escapar.

Un saludo!
                            Editado por última vez por pedrales; https://www.betisweb.com/foro/member/7751-pedrales en 16/02/14, 16:59:02.

Comentario

La moral y orgullo de esta afición no está para mucho cachondeo, me explico, en el caso de pasar esta ronda de EL llegaría el SFC...que un derbi lo puede ganar cualquiera es indiscutible y mas en esta ciudad, pero esto sería a DOBLE partido ( como en la copa del rey de 2007...) con lo que la dificultad de hacer DOS muy buenos partidos se hace cuando menos complicado y esta noche a las 22h podrá " oír " desde Nervión las ganas con las que los palanganas cogerían esta eliminatoria, que por otro lado están deseando que ocurra...NADIE puede desear que eliminen a su equipo de una competición, pero creo que en este caso se estaría hablado de un MAL MENOR.

INSISTO: la moral y el orgullo de toda una afición está por encima de la UEFA que por cierto ganará con seguridad equipos de la talla del Nápoles del Pipita Higuaín.

Lo que tienen que hacer es terminar la temporada sumando el mayor número de puntos posible y preparar el derbi de la jornada 33 para al menos dar una ultima alegría a la afición, porque yo soy de los que hoy han perdido la esperanza, contra el todopoderoso Granada, con 4 bajas importantes y los 14 últimos minutos jugando con 10

Perdón por mi franqueza.

Comentario

Este hilo creado es delirante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X