Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DECIR que esto se debe a falta de ACTITUD, exclusivamente, es un INSULTO.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DECIR que esto se debe a falta de ACTITUD, exclusivamente, es un INSULTO.

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Nyom > Chica o Juanfran

Angulo > Didac o Nacho

Iturra, Recio y Brahimi >>>>>> Salva, Verdú y Matilla

Piti y El-Arabi > Chuli y Braian

Nuestra plantilla no es que sea la peor de primera, es que es peor que algunas de segunda. ¿ En que posicion estaria esta plantilla en segunda división?

Es la peor plantilla del Betis que yo he visto en mi vida, y he visto muchas.
    Solo estoy de acuerdo en los laterales, es más hasta Mójica del Rayo es mejor que Nacho y Dídac. Iturra sin duda es un jugadorazo, pero si volvemos a verano hablamos de Xavi Torres que venía con un muy buen currículum y encima acompañado con lo poco salvable: Lolo.

Verdú venía de estrella y acabó estrellado, y Matilla no ha jugado un solo partido en su puesto, así que esa comparación es discutible. Y lo de Chuli y Braian, en fin, el segundo no sé como juega y el primero si hubiese tenido la confianza que han tenido otros... muy discutible también.

Y más aún, hoy hemos tenido delante dos centrales jovencísimos y parecían Piqué y Ramos en comparación con nuestros experimentados centrales.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      A ti el verano pasado te dan a elegir entre Recio y Verdú y eliges a Recio?
      En verano a Verdú si, y a Recio tambien.

Pero aqui se habla de plantilla no de jugadores individuales. Nuestra plantilla es la peor de primera y parte de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Solo estoy de acuerdo en los laterales, es más hasta Mójica del Rayo es mejor que Nacho y Dídac. Iturra sin duda es un jugadorazo, pero si volvemos a verano hablamos de Xavi Torres que venía con un muy buen currículum y encima acompañado con lo poco salvable: Lolo.

Verdú venía de estrella y acabó estrellado, y Matilla no ha jugado un solo partido en su puesto, así que esa comparación es discutible. Y lo de Chuli y Braian, en fin, el segundo no sé como juega y el primero si hubiese tenido la confianza que han tenido otros... muy discutible también.

Y más aún, hoy hemos tenido delante dos centrales jovencísimos y parecían Piqué y Ramos en comparación con nuestros experimentados centrales.
        A mi Xavi Torres ni ve convencia antes de ficharlo ni despues tampoco me ha gustado. Iturra es mucho mejor jugador que él e incluso creo que es mejor a dia de hoy que Lolo reyes ( aunque Lolo reyes tiene potencial para ser mejor en un futuro).

Nuestra plantilla es la peor de primera y con diferencia.

Comentario

En verano a Verdú si, y a Recio tambien.

Pero aqui se habla de plantilla no de jugadores individuales. Nuestra plantilla es la peor de primera y parte de segunda.
          Exacto. A lo que voy es que el fracaso total es la suma de los fracasos individuales de futbolistas que, objetivamente, no son los peores de Primera en la jornada 1 y que, tras rendir muy por debajo de su nivel, ahora sin duda lo son.
          Y ahí la culpa la tienen tanto ellos como quienes los han entrenado como quienes los han preparado (?) físicamente.
          Que podemos mirar todo lo que queramos al palco. Pero la mayor responsabilidad está en el césped.

Comentario

A mi Xavi Torres ni ve convencia antes de ficharlo ni despues tampoco me ha gustado. Iturra es mucho mejor jugador que él e incluso creo que es mejor a dia de hoy que Lolo reyes ( aunque Lolo reyes tiene potencial para ser mejor en un futuro).

Nuestra plantilla es la peor de primera y con diferencia.
            Xavi venía de un año en el Getafe jugando fuera de su rol, allí se pensaban que se apellidaba Hernández. Lo de Iturra no te lo discuto, es un jugadorazo sin discusión alguna.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Exacto. A lo que voy es que el fracaso total es la suma de los fracasos individuales de futbolistas que, objetivamente, no son los peores de Primera en la jornada 1 y que, tras rendir muy por debajo de su nivel, ahora sin duda lo son.
              Y ahí la culpa la tienen tanto ellos como quienes los han entrenado como quienes los han preparado (?) físicamente.
              Que podemos mirar todo lo que queramos al palco. Pero la mayor responsabilidad está en el césped.
              No, jugadores como Figueras, Chuli, Braian, Didac, Andersen, Juankar, etc... no tienen culpa de ser malos. La culpa es de los que los fichan ( en este caso Stosic y resto de ST) y los que destinan el (poco viendo lo que verdaderamente hay) dinero para fichar (Bosch y consejo).

Los mayores culpables están arriba y no abajo.
              Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 16/02/14, 17:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Xavi venía de un año en el Getafe jugando fuera de su rol, allí se pensaban que se apellidaba Hernández. Lo de Iturra no te lo discuto, es un jugadorazo sin discusión alguna.
                Xavi Torres no es el perfil de mediocentro defensivo que se necesitaba. Se jactaron (Stosic and company) durante el verano diciendo que la preferencia era un medio físico, que abarcara mucho el centro del campo, que recuperara balones, etc... y luego fichan a uno que no cumple esos requisitos...

No es que sea mal jugador, sino que no es lo que necesitábamos. Para la temporada que viene en segunda, si se queda, si nos vendría bien.

Comentario

yo no entiendo mucho de futbol, pero me da a mi que la razon de que el Betis este haciendo el ridiculo mas espantoso de su historia esta temporada se debe a que tenemos una M.I.E.R.D.A de equipo.

No se si se me entiende...
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 16/02/14, 18:16:11.

Comentario

Xavi Torres no es el perfil de mediocentro defensivo que se necesitaba. Se jactaron (Stosic and company) durante el verano diciendo que la preferencia era un medio físico, que abarcara mucho el centro del campo, que recuperara balones, etc... y luego fichan a uno que no cumple esos requisitos...

No es que sea mal jugador, sino que no es lo que necesitábamos. Para la temporada que viene en segunda, si se queda, si nos vendría bien.
                    Xavi era para ponerlo junto a Lolo, el chileno se permite subir de vez en cuando y tiene buen golpeo mientras dejamos a Torres siempre apoyando a la defensa. Eso se debería haber hecho desde verano, y con un N'diaye mejor, pero solo lo vimos una vez con Garrido y fue el día de la lesión. De poco vale ya todo eso, siempre pensé que plantearíamos los partidos al estilo Mou en el RM, dos pivotes y jugadores rápidos en banda para llegar al área en pocos pases, pero ha sido todo un desastre, estamos en febrero y no sabemos ni con qué esquema jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X