Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora qué?

Pues en mi opinión este descenso no les puede salir gratis a sus causantes.
    No hablo nunca de violencia. Hablo de indiferencia. Hablo de que a estos jugadores se les muestre el más absoluto desprecio en todos los lugares allá donde estén. Ni un autógrafo, ni una foto, ni nada que no les recuerde que han manchado la camiseta más grande que jamás vestirán.
    Hablo de humillación, del campo vacío, de que la gente llegue en el minuto 15, les dé la espalda, les silbe y aplauda al rival, y cantemos "a Segunda" para que se les ponga la cara roja.
    Estos jugadores no pueden tener carrera deportiva digna más allá de aquí.
    Igual que este año nos marcará a los aficionados para siempre, hagamos que a ellos jamás se les olvide.
    Por el Betis.

Re: Y ahora qué?

Pues ahora a seguir disfrutando de la magia de Verdú y Salva Sevilla los partidos que nos queden en primera. Y del maestro Calderón, claro.

Comentario

Un club medio normal se encargaria de depurar responsabilidades,buscar un consejo capacitado y de probar hasta final de temporada a jugadores que esten el proximo curso seguro.
      Pero esto sigue siendo un ****.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pues en mi opinión este descenso no les puede salir gratis a sus causantes.
        No hablo nunca de violencia. Hablo de indiferencia. Hablo de que a estos jugadores se les muestre el más absoluto desprecio en todos los lugares allá donde estén. Ni un autógrafo, ni una foto, ni nada que no les recuerde que han manchado la camiseta más grande que jamás vestirán.
        Hablo de humillación, del campo vacío, de que la gente llegue en el minuto 15, les dé la espalda, les silbe y aplauda al rival, y cantemos "a Segunda" para que se les ponga la cara roja.
        Estos jugadores no pueden tener carrera deportiva digna más allá de aquí.
        Igual que este año nos marcará a los aficionados para siempre, hagamos que a ellos jamás se les olvide.
        Por el Betis.
        Crees que les importa? ellos cogen y se iran a otro equipo donde desentonen menos y a seguir poniendo la mano, me preocupa más el betico que pagara sus 15 y 30 e el próximo partido en casa, a esos se les tenia que caer la cara de verguenza, pero a la a seguir poniendo la otra mejilla.

Comentario

Ahora a mamar señores,ESTA ES LA ****** QUE TENEMOS...vergüenza de aquí al final.

Comentario

El caso es que se lo están poniendo (o se lo han puesto, mejor dicho) MUY FACIL a Lopera.
            Tirao, vamos.

Comentario

Ahora a fichar a erbes, a capi, a juanito, a valera y a melli, porque no creo que estos del consejo puedan dar más de sí.

Comentario

Y en la Junta a aguantar lo que Don Estepa y Don Cuellar ordenen...a seguir viendo a Rafael en el club creyéndose el rey del mambo,a Castaño asomándose a los medios,al fantasma de lopera ¨hablando¨ con presuntos periodistas...HARTO!!!!.

Comentario

Veras la cara que se te va a quedar cuando veas a la afición animando el fin de semana que viene.... y a 4 niños de 15 años diciendo que eso es el manquepierda.

Comentario

Estos jugadores resucitan a cualquier equipo muerto (Granada, tres derrotas seguidas, por ejemplo), pero es que estos directivos van a resucitar a Lopera.

Comentario

ahora a ponerle otra alfombra roja al que entre nuevo en el consejo aunque atufe desde su entrada, y a regañar al que critique lo más minimo de su gestion. Ya no esta Bosch. Creemos otro
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/02/14, 16:36:34.

Comentario

Lo suyo seria llenar la ciudad deportiva y que sintieran la presion; que el proximo entrenamiento fuera a puerta cerrada tendria que dar igual, se le espera a la salida y que sintieran la presion ( y no hablo de violencia). Que el proximo partido, el Jueves, el campo estuviera vacio, y que el partido del Domingo, con los 30000 socios, el equipo saliera con una gran pañolada y que les doliera los oidos de la cantidad de pitidos. Que uno tras otro fueran abucheados cada vez que tocaran el balon.......
                        Pero no pasara nada, porque somo una aficion indolente, a la que le da igual todo; eso si, despues muchas lagrimas y mucha gente rasgandose las vestiduras.

Comentario

Estoy de acuerdo en el post salvo por un pequeño detalle que para mi es enorme: Hay que exigir responsabilidad a los dirigentes (no a los jugadores) , máximos responsables de este desahucio.
                          ¿por qué no a los jugadores?
                          Porque los jugadores son malos de ******* pero si tu me pagas a mi una millonada por darles patadas a una bola cojo el dinero... La culpa no es mía por poner la mano, SINO DEL QUE ME PAGA.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            ahora a ponerle otra alfombra roja al que entre nuevo en el consejo aunque atufe desde su entrada, y a regañar al que critique lo más minimo de su gestion. Ya no esta Bosch. Creemos otro
                            no.
                            el que entre nuevo atufa desde ya.
                            el que entró, no atufaba ni de lejos, para la mayoría al menos.
                            quizás por eso la bofetada sea mayor.
                            pero si la afición no es la culpable...digo yo, que ese "toquecito" sobra.
                            ¿o esto va a ser un estigma para los que apoyamos a bosch, ya para los restos?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              te atufaría a ti...aunque ya me espero de todo.
                              a más de uno ya le atufa hasta la jueza (que cosas).
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/02/14, 20:21:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X