Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Consejo dimisión !!!!

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creía eso hasta mediado de enero.

Cuanto antes salgan mejor.

Lo que es vergonzoso es que antes de salir no se limpien a la gente de cantera y lo de Gesalus y dejen interinamente a gente que ya hubiera antes pilotando la transición en esas áreas y a lo que queda de los ineptos de la ST en el mismo papel.

Fuego purificador y adiós cuanto antes, es la única gatera más allá del escarnio en junta que les queda.
    Pues me parece a mí que el consejo se va a ir en pleno y la gente que tú dices, no.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Pues me parece a mí que el consejo se va a ir en pleno y la gente que tú dices, no.
      Tengo yo que ver desfilar al consejo entero, porque el fútbol da mucha cancha.

Yo no quiero a ni uno solo dentro del club, a ni uno solo.

Y ya se ha pasadao en los medios oficiales (los beduinos) a "todo el consejo se va" a "parte del consejo y aconsejando".

Gatopardismo habemus.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fuego purificador y adiós cuanto antes, es la única gatera más allá del escarnio en junta que les queda.
        Espero que no se libren,pacificamente pero hay que ponerles la cara roja.

Comentario

pues mira, buen baremo para empezar a medir a los que lleguen...a ver que hacen con los que se quedaron.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            ¿Y cuánto cobra este zote?
            La cantidad no la sé.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              La cantidad no la sé.
              Mileurista como yo, seguro que no.
              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 16/02/14, 23:00:14.

Comentario

Mileurista como yo, seguro que no.
                seismileurista, me parece.

Comentario

Javier Mérida ‏@meridonasports 3 h
                  @blancobenitez Por un #betis de béticos y profesionales. Fuera oportunistas y todo lo que venga de mano de un juzgado que le da igual.

¿no hemos leído esta frase ya por aquí varias veces?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Javier Mérida ‏@meridonasports 3 h
                    @blancobenitez Por un #betis de béticos y profesionales. Fuera oportunistas y todo lo que venga de mano de un juzgado que le da igual.

¿no hemos leído esta frase ya por aquí varias veces?
                    ya ves, habló de **** la tacones, como si este no estuviera sobrevolando el villamarín como buitre carroñero.

Comentario

Por acción u omisión, en ellos debe caer toda la responsabilidad, pero todo es muy triste, lo peor es la incertidumbre de no saber que va a pasar, y eso que ya estamos acostumbrados...

Comentario

• De cabeza a Segunda B

Despues de lo que llevamos de temporada, y vista la destruccion total del club a todos los niveles, perpetrada por estos perfectos inutiles, puestos a dedo, por los desvergonzados y temerarios gestores, del otrora glorioso equipo que manque perdiese, conservaba siempre el escudo intacto y la dignidad, no me cabe la menor duda de que lo peor esta por llegar.

Segnores, nos vamos a segunda B cuesta abajo y sin frenos con este equipaco y estos ridiculos consejeros.

Deben de irse todos ya!!!! por favor no esperen ni un solo minuto y abandonen el barco. Creo que despues de la proxima junta hay que establecer un nuevo consejo de gente profesional y montar un equipo desde ya, para por lo menos cortar la sangria y que no nos veamos como el Racing.

Estamos en peligro de muerte.

Comentario

• Re: De cabeza a Segunda B

Un grandísimo momento para este mensaje. Genial.

Comentario

Busca la ñ, alguna habrá por ahí.

Comentario

Llevamos el mismo camino que el Racing de Santander. ¡Que pena de Betis! Últimamente le estamos dando lástima hasta a muchos sevillistas.

Comentario

Lo peor no es éso,lo peor es que puede volver Mel para salvarnos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X