Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

    Dos de los mayores SINVERGÜENZAS, con mayusculas, que han pasado por el Betis en los últimos 20 años. Nada más que decir,

    Comentario


    • #92
      Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

      a uno seria suficiente con quitarle el sueldo para que se fuera... y no apareciera por aqui porque no se sacaria ni el carnet...

      Comentario


      • #93
        Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

        Que se vayan ya y no toquen nada antes.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/14, 14:58:55.

        Comentario


        • #94
          Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Dos de los mayores SINVERGÜENZAS, con mayusculas, que han pasado por el Betis en los últimos 20 años. Nada más que decir,
          20 es quedarse corto

          Comentario


          • #95
            Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Los peores dirigentes de toda la historia del Betis
            no era lopera?

            Comentario


            • #96
              Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

              guillen y gordillo son dos piezas importante en el regimen loperiano,palabra del administrador,yo estoy aqui para mirar por los intereses de farusa

              Comentario


              • #97
                Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En el puesto de relaciones institucionales no hay que saber de fútbol, sino representar al club y no decir muchas tonterías.

                Y como consejero no cobra.
                Lars, cometeriamos el mismo error, dejar "rondando" por el club a una persona con intereses..tarde o temprano, en cualquier descuido, te "encaloma" a un amiguito..

                Lo mismo que no quiero a nadie que le diera la mano a Lopera, no quiero a nadie de los de ahora.

                Por otro lado, no me gusta la imagen de Gordillo como imagen del Club...ya tuve bastante con aquello del camp nou.

                Saludos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Lars, cometeriamos el mismo error, dejar "rondando" por el club a una persona con intereses..tarde o temprano, en cualquier descuido, te "encaloma" a un amiguito..

                  Lo mismo que no quiero a nadie que le diera la mano a Lopera, no quiero a nadie de los de ahora.

                  Por otro lado, no me gusta la imagen de Gordillo como imagen del Club...ya tuve bastante con aquello del camp nou.

                  Saludos.
                  Pues yo creo que Gordillo representa perfectamente la imagen del Club. Enchufismo, falta de profesionalidad, chapucero.... No creo que nadie represente mejor esa imagen.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                    Guillen es un mandao y el otro un enchufao que ya lo calaron hace mucho tiempo en el Betis lo que pasa que la mitificacion de una mayoria de la aficion lo puso ahi donde esta. Todo el mundo se equivoca. Hasta las masas de gente.
                    Y de guillen que decir...un chaval con la suerte de un tonto que lo llaman para ponerlo ahi y sacarse el carnet al dia siguiente..
                    No dejan de ser dos mandaos, el problema del Betis viene de mas arriba

                    Comentario


                    • Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Gordillo representa perfectamente la imagen del Club. Enchufismo, falta de profesionalidad, chapucero.... No creo que nadie represente mejor esa imagen.
                      gordillo, siendo un enchufista, poco profesional y chapucero...te digo yo que representa al betis fuera de sevilla más que bien.
                      la imagen de gordillo en el exterior no es la que está dando en el club...el respeto que se ganó como jugador lo conserva intacto.

                      Comentario


                      • Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        Lars, cometeriamos el mismo error, dejar "rondando" por el club a una persona con intereses..tarde o temprano, en cualquier descuido, te "encaloma" a un amiguito..

                        Lo mismo que no quiero a nadie que le diera la mano a Lopera, no quiero a nadie de los de ahora.

                        Por otro lado, no me gusta la imagen de Gordillo como imagen del Club...ya tuve bastante con aquello del camp nou.

                        Saludos.
                        Si Gordillo encaloma a alguien sería por dejación de funciones de los que deben mandar, en dicho caso, tampoco me valdrían.

                        Por cierto todavía hay gente de la época de Lopera en el club. Y no estoy de acuerdo en que cualquiera que le diera la mano a Lopera no es válido porque entonces habría que buscar gente que hubiera nacido de 2011 en adelante.

                        Comentario


                        • Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          gordillo, siendo un enchufista, poco profesional y chapucero...te digo yo que representa al betis fuera de sevilla más que bien.
                          la imagen de gordillo en el exterior no es la que está dando en el club...el respeto que se ganó como jugador lo conserva intacto.
                          Po que se dedique exclusivamente a eso, que deje de ejecutar decisiones y guarde ya su dedo, que bastante daño está haciendo, por otra parte, por mucha imagen que tenga fuera, la que queda, la que cuenta, es la que tiene a los ojos de los Béticos, que son los que le pagan. Basta ya de hacer el canelo con Gordillo, que nos está costando mucho su incorporación.

                          Comentario


                          • Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Po que se dedique exclusivamente a eso, que deje de ejecutar decisiones y guarde ya su dedo, que bastante daño está haciendo, por otra parte, por mucha imagen que tenga fuera, la que queda, la que cuenta, es la que tiene a los ojos de los Béticos, que son los que le pagan. Basta ya de hacer el canelo con Gordillo, que nos está costando mucho su incorporación.
                            yo no hablo de eso.
                            yo hablo de la imagen que da fuera de sevilla, y por experiencia propia al hablar con gente te digo que es positiva.
                            la misma plantilla del betis tiene más caché fuera que en la ciudad, no se explica la gente lo de ir colista.
                            y ya puestos, hasta lopera.

                            Comentario


                            • Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              gordillo, siendo un enchufista, poco profesional y chapucero...te digo yo que representa al betis fuera de sevilla más que bien.
                              la imagen de gordillo en el exterior no es la que está dando en el club...el respeto que se ganó como jugador lo conserva intacto.
                              Creo que Di Stefano representa bien al Madrid pero no me creo que escoja al entrenador del primer equipo y los que tienen que dirigir la cantera.

                              Si su labor es de representacion vale, pero fin, que cada decision que toma es un poquito peor que la anterior

                              Comentario


                              • Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Creo que Di Stefano representa bien al Madrid pero no me creo que escoja al entrenador del primer equipo y los que tienen que dirigir la cantera.

                                Si su labor es de representacion vale, pero fin, que cada decision que toma es un poquito peor que la anterior
                                El problema es que el nivel de egolatria de Gordillo es paralelo a su incultura.No soporta quedarse fuera,quiere meter las manazas continuamente.Recuerdo cuando era un abuelete y condenó a Serra por querer cargarselo cuando estaba para jugar pachangas."Si me quieren para animar o llevar la banderita me voy",decia en esa temporada.Luego vino lo que vino...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X