Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Consejo dimisión !!!!

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Gente responsable y que sepa lo que hacen, no amiguitos de amigos,hay que buscar gente que lleve lo economico y gente que lleve lo deportivo, y equilibrar la situación no te sirve de nada estar saneado y jugar en tercera o en segunda
    Parece que no la hay compañero,increible pero cierto.

Estamos ¨secuestrados¨ entre DOS o TRES CLANES por la maldita SAD.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 15:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Esperemos que dimitan lo antes posible. Esta semana puede ser buena. O ponemos como excusa que tenemos partido europeo?
      Ahora entiendo los precios de la EL. Quieren que no vaya ni el gato al partido y así se ahorran la bronca gorda.

Muy astutos...

Comentario

El Consejo debe dimitir en pleno y cuanto antes.

Esperar hasta el final de temporada para salir del Consejo, sería simplemente perder el tiempo en reorganizar el club casi por completo y planificar el equipo en segunda. La situación es lamentable, así que poco o nada va a perder el club si se marchan lo antes posible.

A todo esto, espero que el administrador judicial nuevo amplíe la lista de asesores, consultores o llámalo como quieras, porque al no entender casi nada por no decir nada de fútbol ni del Betis es obvio que debe consultar y asesorarse.

Aunque sería de nuevo caer en el mismo error si se ponen otra vez en el nuevo Consejo gente propuesta por los mismos que recomendaron al actual Consejo.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 16/02/14, 16:50:34.

Comentario

consejo dimisión y cuerpo medico de la mano también, este equipo tiene menos fuerza que un mosquito o no nos damos cuenta del señor calero y compañía ,hay que exigir mas en la forma física ,cualquier equipo de primera tiene más ponte toso físico que mi querido betis

Comentario

Resolución judicial yaaa

gordillo, guillen, galera...
            Liga de juristas beticos y beticos por el villamarin........ Fuera del betis

no solo el consejo de dirección, sino todos ellos

Comentario

No necesitamos tanta representación a sueldo en segunda, por tanto que Gordillo se largue, o que represente gratis, yo no pienso que Gordillo tiene que estar en el Betis, al menos cobrando no, que el segundazo ha venido POR LA ESCASA INVERSIÓN en el equipo, ya està bien que las fantasmales estructuras nos mandan a un futuro bastante incierto.
              Que no somos el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                No necesitamos tanta representación a sueldo en segunda, por tanto que Gordillo se largue, o que represente gratis, yo no pienso que Gordillo tiene que estar en el Betis, al menos cobrando no, que el segundazo ha venido POR LA ESCASA INVERSIÓN en el equipo, ya està bien que las fantasmales estructuras nos mandan a un futuro bastante incierto.
                Que no somos el Madrid.
                Yo creo que Gordillo como miembro del consejo no cobra, como no lo hace ningún consejero.

Cobra como presidente de la Fundación, que debería desaparecer a la voz de YA.

Comentario

es verdad no somos el Madrid ellos hacen historia robando al pequeño y comprando a los árbitros y a la prensa y nosotros ganamos los títulos cuando lo ganamos y hacemos historia con humildad y dignidad
                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Que no somos el Madrid.
                  Editado por última vez por barcobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/45223-barcobetis en 16/02/14, 18:49:11.

Comentario

Ya van tarde en dimitir, ya van tarde en convocar la Junta de Accionista.

Comentario

¿qué relacion tienen cayetano gª borbolla y julián gª borbolla?

Comentario

ojalá nos coja un moro o un ruso, como al city, chelsea, etc.... porque está visto que parece que a tanto bético no le duele ni lo más mínimo que el barco se hunda

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          ojalá nos coja un moro o un ruso, como al city, chelsea, etc.... porque está visto que parece que a tanto bético no le duele ni lo más mínimo que el barco se hunda
                          lamentablemente es así, no tengo ninguna confianza ahora mismo en nadie que pueda salir del club y poner un rumbo para salir de una situación tan dramática. El betis de los béticos cada día es más imposible.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Ya van tarde en dimitir, ya van tarde en convocar la Junta de Accionista.
                            los aficionados tenemos mucha culpa de eso, deberíamos forzarla en todo lo que podamos, si el consejo no da el golpe en la mesa, como no lo ha dado, deberíamos de ser los aficionados quien lo diera, no dejando pasar ni una, increpándoles en cada ocasión, sean en partidos, entrenamientos, actos sociales o lo que sea, pero que nos sientan en cada momento.
                            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/02/14, 20:20:32.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              lamentablemente es así, no tengo ninguna confianza ahora mismo en nadie que pueda salir del club y poner un rumbo para salir de una situación tan dramática. El betis de los béticos cada día es más imposible.
                              el Betis de quien quiera hacerlo grande y ponerlo dónde se merece
                              como si quiere ser de los ángeles galaxy

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Me gustaría empezar a debatir este punto

1º La utopía de un Betis de los béticos, no está clara ni mucho menos que esto llega algún día a puerto-
                                2º Si esto algún día llegara, que Betis tendríamos? Un betis que de vez en cuando pegue un petardazo y baje a 2º, y otros años a europa, y un título cada 20-30 años.

Y si es un moro/ruso viniera (no como el del MLG,sino CITY o CHLSE) ?

1º tendríamos un equipo potente con capacidad tanto de fichar como terminar un buen estadio, y aspirante a todo o casi todo
                                2º Aunque el millonario se fuera a los años y dejara una deuda ( si es que finalmente se va), no sería mejor vivir unos años a tope que vagar continuamente en la mediocridad ( que nos movemos ahora) ???

Cada uno tendrás sus opiniones pero yo ya con los años ...van pasando y no me dan una alegría...yo es que voy cambiando mi opinión hacía un Betis con petro-euros

Espero más opiniones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X