Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Creo que Di Stefano representa bien al Madrid pero no me creo que escoja al entrenador del primer equipo y los que tienen que dirigir la cantera.

Si su labor es de representacion vale, pero fin, que cada decision que toma es un poquito peor que la anterior
    Pero es que ademas cuando le tiene "mania" a uno pasa de sus labores de representacion, como recientemente hizo con Serra Ferrer.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/02/14, 12:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
      No queda otra. Estos Señores y sus amigos están llevando al Real Betis a la mayor deshonra posible. Nos arrastramos por los campos de España y nos humillan. Nunca hemos estado tan bajo ni deportiva ni institucionalmente. Mostremos nuestras repulsa hacia quien no se sienten béticos y nos han engañado.

Solicitemos la resolución judicial y la dimisión en bloque de todos y cada uno de los que ocupan cargo en la directiva bética y demás fundaciones anejas.
      Creo que se te olvida que institucionalmente hemos estado al borde de la desaparición por culpa de una **** hija de ****** llamada Lopera que pronto debería estar en una cajita de pino si la naturaleza sigue su curso.

Comentario

Creo que Di Stefano representa bien al Madrid pero no me creo que escoja al entrenador del primer equipo y los que tienen que dirigir la cantera.

Si su labor es de representacion vale, pero fin, que cada decision que toma es un poquito peor que la anterior
        a ver, que no estoy con el tema de gordillo bueno o malo.
        digo, y es un hecho, que fuera de sevilla gordillo está muy bien visto.
        no voy a defender a gordillo. pero si voy a defender que fuera está bien visto, porque lo está.
        también se sigue creyendo fuera que lopera salvó al betis...no creo que decir eso sea defender a lopera.
        solo digo lo que gente ajena al betis y a la ciudad opinan...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a ver, que no estoy con el tema de gordillo bueno o malo.
          digo, y es un hecho, que fuera de sevilla gordillo está muy bien visto.
          no voy a defender a gordillo. pero si voy a defender que fuera está bien visto, porque lo está.
          también se sigue creyendo fuera que lopera salvó al betis...no creo que decir eso sea defender a lopera.
          solo digo lo que gente ajena al betis y a la ciudad opinan...
          Evidentemente. Simple y llanamente porque no tienen ni idea de lo que verdad pasa en el Betis, como por aqui la mayoría no sabe lo que de verdad pasa en el Valencia.

Comentario

Evidentemente. Simple y llanamente porque no tienen ni idea de lo que verdad pasa en el Betis, como por aqui la mayoría no sabe lo que de verdad pasa en el Valencia.
            pues eso.
            pero aquí sin tener ni pajolera de lo que pasa en valencia no nos cortamos en considerarla una afición de chichinabo...y me parece a mi que no.

Comentario

Quizás los asesores de imagen les aconsejan no dimitir...quien sabe???

Comentario

• Consejo dimisión !!!!

Pero en pleno, porque lograr que un equipo como este, que tira todos los partidos con una falta total de actitud y de aptitud es lamentable y no tiene excusa ninguna.
                Ya se han ido, marchado o echado a casi todos los culpables, solo faltan los señores del palco, que son tan culpables como los que más. Así que, ojalá, espero que la junta se celebre pronto y presenten su dimisón en el acto, porque pienso que tanto deportiva como insititucionalmente, este equipo está en lo más bajo posible.

Comentario

• Re: Consejo dimisión !!!!

Ni un minuto más, son solo ellos los grandes responsables de este desastre deportivo,pitada al palco que se vayan

Comentario

Esperemos que dimitan lo antes posible. Esta semana puede ser buena. O ponemos como excusa que tenemos partido europeo?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Esperemos que dimitan lo antes posible. Esta semana puede ser buena. O ponemos como excusa que tenemos partido europeo?
                      ni partido europeo ni más excusas que valgan, la junta debe celebrarse lo antes posible y nombrar un consejo nuevo que empiece a trabajar desde ya. Dejarlo para más es seguir perdiendo el tiempo, esta gente ha demostrado que son incapaces de sacar esto adelante, ya solo no reforzar la defensa en el mes de enero, esperando a última hora, les ha puesto en evidencia.

Comentario

Y una vez que se vayan qué? Lo que nos están haciendo a los béticos esta temporada no soluciona la marcha de nadie. Y subir no va a ser tan fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Y una vez que se vayan qué? Lo que nos están haciendo a los béticos esta temporada no soluciona la marcha de nadie. Y subir no va a ser tan fácil.
                          pues una vez que se vayan, en la junta nombrar a otro consejo, o es que ya no hay más gente que ellos, lopera y oliver? Vamos a ver si abrimos las espectativas, que el mundo no se resume en que un grupete dimita o no.

Comentario

Tabla rasa en el club y alrededores es lo que hace falta...lo que no va a pasar.

Como en la junta no se rebelen los accionistas...pacificamente.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/14, 14:29:44.

Comentario

Gente responsable y que sepa lo que hacen, no amiguitos de amigos,hay que buscar gente que lleve lo economico y gente que lleve lo deportivo, y equilibrar la situación no te sirve de nada estar saneado y jugar en tercera o en segunda

Comentario

Esta afición no se merece esto, se están cachondeando de nosotros sin escrúpulos alguno. Si fuésemos como otras que estando arriba lanzan gases lacrimógenos no sé que pasaría. Estos s.v.erguenzas no llorarian ni con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X