Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

Lo de la delincuenta es otra liga y otro deporte, está claro, pero el solar que esta gente nos va a dejar en la parcela deportiva es tétrico. La gestión deportiva de esta gente es para analizarla, en el primer equipo y en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Con Bosch al mando SÍ,ahora no sé quién toma las decisiones.
      ¿Entonces podemos calificar a Guillen de bocazas, fantasma o simplemente de embustero?

Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy

"Reuniones hay todas las semanas en el club y es un club que está gestionado de forma democrática, se hace todo por consenso. La reunión de la semana pasada es totalmente corriente y normal. Se habla de todo, de lo social, de lo deportivo, económico... de todo. Todos debatimos y tomamos nuestras decisiones por consenso"
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/02/14, 23:16:01.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿Entonces podemos calificar a Guillen de bocazas, fantasma o simplemente de embustero?

Yahoo Noticias España - Los titulares de hoy

"Reuniones hay todas las semanas en el club y es un club que está gestionado de forma democrática, se hace todo por consenso. La reunión de la semana pasada es totalmente corriente y normal. Se habla de todo, de lo social, de lo deportivo, económico... de todo. Todos debatimos y tomamos nuestras decisiones por consenso"
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...evista-ed.html

Comentario

Ahora resulta que el que estaba rodeado de estupidos era Bosch, y esos mismos estupidos ahora pretender arreglar en dos meses lo que han desarreglado en tres años.

Comentario

Ahora resulta que el que estaba rodeado de estupidos era Bosch, y esos mismos estupidos ahora pretender arreglar en dos meses lo que han desarreglado en tres años.
            De momento no han arreglado nada. Ahí siguen los de la ST y la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De momento no han arreglado nada. Ahí siguen los de la ST y la cantera.
              Y en el primer equipo tambien lo han bordado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Creo que te equivocas...las sanguijuelas son otros.

En lo de las moscas tienes razón.
                compañero,puede que me excediera en lo de sanguijuela,se que hacen cosas buenas por el betis.pero lo que quiero decir es que aqui nadie viene con un proyecto deportivo en condiciones,y,lo mas importante,con capital para invertir.todos quieren el sillon,pero nadie pone un solo euro en el club.a la hora de la verdad todos los señoritos se hacen a un lado.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                  compañero,puede que me excediera en lo de sanguijuela,se que hacen cosas buenas por el betis.pero lo que quiero decir es que aqui nadie viene con un proyecto deportivo en condiciones,y,lo mas importante,con capital para invertir.todos quieren el sillon,pero nadie pone un solo euro en el club.a la hora de la verdad todos los señoritos se hacen a un lado.
                  Tremendamente difícil eso,para mi no hay que mezclar a PNB con los señoritos...Fundación Heliópolis...que son los que si manejan y quieren entrar porque si.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/14, 06:57:43.

Comentario

son los dueños no se puede

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                      ahora te dirçán lopperisrta injustamente

Comentario

Tremendamente difícil eso,para mi no hay que mezclar a PNB con los señoritos...Fundación Heliópolis...que son los que si manejan y quieren entrar más .

Un saludo.
                        pnb ha encumbrado a los señoritos,estaba bien echar a lopera

perop no se pens´p en el ¿ y desopues k ?

Comentario

Para mi es mucho mejor que no toquen nada aunque la mayoría de nombres que suenen para la ST me gusten,que no toquen nada y se despidan...no me fio de nada y lo que harán (aunque con buenas intenciones) es parchear lo que puedan para que vea la gente que toman decisiones sin Bosch.

Una lástima en lo que ha derivado esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            pnb ha encumbrado a los señoritos,estaba bien echar a lopera

perop no se pens´p en el ¿ y desopues k ?
                            Para mi PNB aliado para echar a lopera...bien,pero como digo...que se alejen ya con respecto a los asuntos del club de esos compañeros de viaje,como no sigan fiscalizando...mal vamos.

En mi opinión...una cosa es el juzgado donde se puede mantener esa ¨alianza¨ Elvis y otra lo que va a intentar aquella tropa de la FH que pase en el club.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/14, 06:58:57.

Comentario

Para mi PNB aliado para echar a lopera...bien,pero como digo...que se alejen ya con respecto a los asuntos del club de esos compañeros de viaje,como no sigan fiscalizando...mal vamos.

En mi opinión...una cosa es el juzgado donde se puede mantener esa ¨alianza¨ Elvis y otra lo que va a intentar aquella tropa de la FH que pase en el club.

a ver yo creo que lo de echar a lopera era positivo pero que lopera fuera nocivo no convierte a los que nos dirigen en lo que necesutamos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                a ver yo creo que lo de echar a lopera era positivo pero que lopera fuera nocivo no convierte a los que nos dirigen en lo que necesutamos.

No he dicho lo contrario,lo de ahora sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X