Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Los peores dirigentes de toda la historia del Betis
    Este comentario me lo tomo a broma; no creo que nadie con sentido pueda decir tal barbaridad en serio

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
      Me gustaría que opinarais de la propuesta de dimisión de Guillen y Gordillo.
      pues mira.
      lo mismo da. ayer o antes de ayer hubo reunión en el estadio tratando del futuro del club.
      ¿quienes se reunieron? pues eso mismo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        El fallo no es solo que le dejen tomar decisiones. El fallo es que ademas se deja llevar por sus filias y fobias personales anteponiendo su persona por encima del Club que le paga.
        En el momento en que se le dejen claras sus competencias, ya puede ponerse de rodillas y en cruz que su papel no será nunca ejecutivo.

La culpa es de quien le permite que tome decisiones.

Y si no quiere el papel meramente institucional, se le agradecen los servicios prestados y a casita.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          La peor directiva de la historia y superar a lo que había ya tiene mérito.
          esa peor directiva no es esta.
          esa peor directiva tiene cogido el primer puesto pa los siglos de los siglos...

Comentario

La peor directiva del Real Betis ha sido Lopera...venga ya! Ahí están los números, goleada tras goleada, arrastrando la camiseta del Real Betis por los campos. Un Betis libré...yo no quiero este Betis libre...esos son todos unos *************, TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
              Soy Betico, carnet nº x.4x3. Por lo que mi beticismo está por encima de lopera, gordillo, leon, guillen, galera, borbollas,...... Quiero un Betis grande con béticos de corazón. Todo el que roba a mi betis debe ir a la carcel. Sea quien sea. Si lopera robó a la carcel, si ...... de los actuales roban, a la carcel. Separar a los béticos de loperistas y no loperistas me parece absurdo. Aquí estamos para alabar o criticar el presente pues el pasado pasa por las salas judiciales.
              el pasado todavía no lo es.
              y quien olvida su pasado, ya se sabe.
              y estos cienos vienen de aquellos lodos.
              no es tan simple como decir de aquí hasta aquí y en adelante no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo con que pongan a uno que le duela el Betis, me conformo... y si encima sabe de esto mucho mejor... Gordillo ni sabe y a mi la experiencia me dice que mas alla de un sueldo, el Betis le duele lo mismo que a mi la ponferradina...
                En el puesto de relaciones institucionales no hay que saber de fútbol, sino representar al club y no decir muchas tonterías.

Y como consejero no cobra.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                  La peor directiva del Real Betis ha sido Lopera...venga ya! Ahí están los números, goleada tras goleada, arrastrando la camiseta del Real Betis por los campos. Un Betis libré...yo no quiero este Betis libre...esos son todos unos *************, TODOS.
                  pues si.
                  ¿ahí están los números?
                  pues mira, te puedes entretener y hacer números y ver que costaban las plantillas de los descensos de lopera y que cuesta esta...a ver que sale.
                  y si, antes de que se le de la vuelta a lo que digo...DE VERGÜENZA lo de esta gente.

Comentario

Lopera es colista estos penúltimos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/14, 20:21:17.

Comentario

Pero paleolítico tu recuerdas una plantilla arrastrada por los campos como esta? Con qué números podemos acabar la liga? Nunca he sentido vergüenza de ser del Real Betis pero estos ineptos van camino de conseguirlo. Lo mínimo que se puede pedir es dignidad. He sido futbolista aficionado y jamás acabe un partido sin la camiseta del Guillena c.f. empapada en sudor y reventado de correr...

Comentario

Otro post igual

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          esa peor directiva no es esta.
                          esa peor directiva tiene cogido el primer puesto pa los siglos de los siglos...
                          Pues yo estoy de acuerdo, de las peores, porque a un *********** que viene a robar y arruinar no lo considero ni directiva, está fuera de concurso

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                            Pero paleolítico tu recuerdas una plantilla arrastrada por los campos como esta? Con qué números podemos acabar la liga? Nunca he sentido vergüenza de ser del Real Betis pero estos ineptos van camino de conseguirlo. Lo mínimo que se puede pedir es dignidad. He sido futbolista aficionado y jamás acabe un partido sin la camiseta del Guillena c.f. empapada en sudor y reventado de correr...
                            sinceramente no.
                            pero por dios, no saqueis ni de broma lo de que esto es peor que lopera.
                            y oye, perdona si he sido un poco saborio antes, pero es que como todos, estoy hasta los mismísimos de todo y de todos los que nos están arrastrando.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues yo estoy de acuerdo, de las peores, porque a un *********** que viene a robar y arruinar no lo considero ni directiva, está fuera de concurso
                              visto así...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                NO.

Era Bosch quien manejaba el cotarro.
                                Claro ... NO SABE , NO CONTESTA , ERA MI MARIDO ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X