Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guillen y gordillo: Dimisión ya

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
    Si no se van.... abrá que echarlos.
    Éso también....

Antes de nada me gustaría saber que opina usted de Lopera.

Comentario

Se tienen que ir una vez que el descenso sea matemático.

Para dar entrada a la gente nueva y que puedan preparar con antelación la temporada en segunda.

Nada de irse a finales de verano para que se vuelva a hacer todo a lo loco y corriendo.

Y otra cosa, a mí me parecería de locos que Guillén nombrase a un nuevo director deportivo con el cual no va a trabajar de cara a la próxima temporada. El director deportivo lo debe traer quien vaya a estar aquí la próxima temporada. Debe traerlo quien vaya a trabajar con él.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        La peor directiva de la historia y superar a lo que había ya tiene mérito.
        Hasta que se demuestre que hayan robado lo mismo que los anteriores,lo que usted dice no es cierto.

Comentario

Soy Betico, carnet nº x.4x3. Por lo que mi beticismo está por encima de lopera, gordillo, leon, guillen, galera, borbollas,...... Quiero un Betis grande con béticos de corazón. Todo el que roba a mi betis debe ir a la carcel. Sea quien sea. Si lopera robó a la carcel, si ...... de los actuales roban, a la carcel. Separar a los béticos de loperistas y no loperistas me parece absurdo. Aquí estamos para alabar o criticar el presente pues el pasado pasa por las salas judiciales.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Hasta que se demuestre que hayan robado lo mismo que los anteriores,lo que usted dice no es cierto.
            Te pongo un matiz si usted me lo permite: la directiva que tiene el peor equipo de la historia del Betis.

Comentario

Pero este equipo no lo ha realizado esta directiva??

Comentario

si hombre, dimitir... con lo bien que se esta uno con mando en plaza y encima haciendo y deshaciendo a antojo ademas de pasearse por España y Europa a gastos pagados... y el otro presidente del Betis casi na...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Te pongo un matiz si usted me lo permite: la directiva que tiene el peor equipo de la historia del Betis.
                  Matiz importante,verdad?

He visto plantillas peores aunque ésta me parece cada día más mala.

Comentario

Pero este equipo no lo ha realizado esta directiva??
                    NO.

Era Bosch quien manejaba el cotarro.

Comentario

Van a pasar a la historia, como los peores dirigentes del R.Betis, y mira que eso es difícil, cuando un personaje llamado Lopera ha estado 15 años dirigiendo al equipo, pero sí, van a pasar como los peores dirigentes del R.Betis de toda su historia... LAMENTABLE.

en fin.. supongo que será nuestro sino...
                      Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 08/02/14, 19:17:23.

Comentario

Lars von Betis. Gordillo está manchando hasta la imagen del club. La imagen se lava con resultados positivos y nos de copas gratis en las peñas.
                        La manchan los que tienen que tomar decisiones, con Guillén a la cabeza.

El más grande jugador del Betis de los últimos tiempos tiene que estar en el club pero no tomando decisiones porque no sabe.
                        El fallo es que le dejen tomar decisiones, no que esté en el club.

Si Gordillo no es la imagen del Betis, a quién ponemos? a Arzu?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          yo con que pongan a uno que le duela el Betis, me conformo... y si encima sabe de esto mucho mejor... Gordillo ni sabe y a mi la experiencia me dice que mas alla de un sueldo, el Betis le duele lo mismo que a mi la ponferradina...

Comentario

Para echar a Gordillo de alli hay que llamar a los GEOS

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              La manchan los que tienen que tomar decisiones, con Guillén a la cabeza.

El más grande jugador del Betis de los últimos tiempos tiene que estar en el club pero no tomando decisiones porque no sabe.
                              El fallo es que le dejen tomar decisiones, no que esté en el club.

El fallo no es solo que le dejen tomar decisiones. El fallo es que ademas se deja llevar por sus filias y fobias personales anteponiendo su persona por encima del Club que le paga.

Comentario

A mi me insultaron en este educado foro cuando me indigne este verano ver al supuesto presidente de una fundación q empieza a apestar meterse en charlas técnicas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X