Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De cabeza a Segunda B

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    1º- Con esta directiva de incompetentes y temerarios nos metimos en Europa
    2º- Hay consejo de administracion el mes que viene
    3º- Deja ya de tremendizar que ni en una telenovela mexicana

Sera eso, estoy tremendizando.... El equipo no esta haciendo la peor temporada de toda su historia, ni nos vamos a ir a Segunda como el peor Betis jamas visto....

Hay que ver lo que me gusta tremendizar.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      De verdad crees que este equipo salvaria la categoria en segunda???
      Yo seguiría siendo de mi equipo aún en segunda B o en tercera.

Comentario

Sera eso, estoy tremendizando.... El equipo no esta haciendo la peor temporada de toda su historia, ni nos vamos a ir a Segunda como el peor Betis jamas visto....

Hay que ver lo que me gusta tremendizar.
        Si decir que nos vamos a 2ºb no es tremendizar...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Si decir que nos vamos a 2ºb no es tremendizar...
          Visto lo visto, lo llamaria logica ... ahi esta el Racing. Cuando un equipo es incapaz de ganarle absolutamente a nadie....

Comentario

Visto lo visto, lo llamaria logica ... ahi esta el Racing. Cuando un equipo es incapaz de ganarle absolutamente a nadie....
            Igualito que el Racing. Igualito.

Exactamente la misma situaición.

Ji Paco.

Comentario

Se acerca el apocalipsis, sálvese quien pueda!!

Comentario

• Venía a insultar al creador del post, pero me he contenido por educación

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                  Lo que es de verguenza es ponerse a animar hoy otra vez mas perdiendo, por mucho mal arbitraje que nos hayan echo...pienso en los que fueron a Granada...a Vigo...que asco de jugadores...hoy les ha venido de lujo el arbitro....que pronto olvidamos la temporada...Y encima os poneis a apluadirlos en el medio de campo...¿cuando va llegar el rapapolvo?De verguenza el conformismo y el pasotismo...asi nos va cada dos años en segunda...y los que se crean mas beticos que nadie por ellos. lo que son es unos garrulos...asi de claro y ahora a ladrar.

Yo lo digo claramente , he sentido vergüenza ajena viendo bufandas al viento "oe musho beti" y después "hola gol Norte Hola gol sur hola fondo" por mucho que hoy nos hayan robado el partido , se puede animar , pero organizar una fiesta en pleno funeral ,siendo uno de los peores colistas de la historia ....
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/02/14, 20:22:25.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Venía a insultar al creador del post, pero me he contenido por educación
                    Si mejor asi no tendre yo que cag.arme en tu p.... si yo tambien me voy a contener por educacion.

Comentario

lo que hay que leer, madre mia. Yo creo que vamos a irnos a regional directamente...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Yo lo digo claramente , he sentido vergüenza ajena viendo bufandas al viento "oe musho beti" y después "hola gol Norte Hola gol sur hola fondo" por mucho que hoy nos hayan robado el partido , se puede animar , pero organizar una fiesta en pleno funeral ,siendo uno de los peores colistas de la historia ....
                        Por eso hacemos hace el ridiculo en los derbys, por la aficion borreguil que se ha acomodado en el Betis tras tantos años de loperato.

Es asi de triste.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/02/14, 20:40:38.

Comentario

Estamos muertos y la gente machacando al autor del post...

Comentario

• Re: Consejo dimisión !!!!

Parece que algun moderador ha decidido fusionar mi hilo con este de Consejo dimision.... me pregunto si haran lo mismo con todos los de Calderon, Gordillo, etc etc

Comentario

• a purgar las penas y las miserias

Así, del tirón y sin pasar por la casilla de salida, a segunda a purgar las penas y las miserias.
                              Directivos que solo quieren aparentar, chupocteros como Gordillo, malas planificaciones, deudas hasta el 2025, es que si lo mira uno sinceramente, lo menos que nos puede pasar y quizás lo mejor es dar una pasadita por la segunda.
                              Con la masa social que tenemos, hay que hacer las cosas rematadamente mal, para que cualquier equipucho te quite jugadores porque paga más por ellos y eso es lo que está pasando, y teniendo varios bultos en la plantilla, mantenerse es casi imposible.

A ver si se hacen bien algunas cosas y podemos volver dignamente a la élite.

Además, que tampoco pasa nada, mucho betis .

Comentario

• Re: a purgar las penas y las miserias

No pasa nada de nada en el estadio...silencio...es lo peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X