Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: De cabeza a Segunda B

*****, otro más.

Comentario

Si, a Quinta!
      Oportunista esto? Para qué...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Un grandísimo momento para este mensaje. Genial.
        Supongo que deberia esperarme a la joranda 35 de la temporada que viene en segunda cuando vayamos ultimos a 7 puntos de la salvacion... aunque supongo que tampoco sera el momento, puesto que hay que apoyar al equipo... A que me sonara esto??

Comentario

Pues no sabía yo que la segunda división había desaparecido....

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Llevamos el mismo camino que el Racing de Santander. ¡Que pena de Betis! Últimamente le estamos dando lástima hasta a muchos sevillistas.
            Lo que da lástima es escuchar de un bético esas palabras. Pero está claro que hay béticos de 2ª B

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Supongo que deberia esperarme a la joranda 35 de la temporada que viene en segunda cuando vayamos ultimos a 7 puntos de la salvacion... aunque supongo que tampoco sera el momento, puesto que hay que apoyar al equipo... A que me sonara esto??
              El momento siempre es bueno si a ti te lo parece. No tengo más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Pues no sabía yo que la segunda división había desaparecido....
                De verdad crees que este equipo salvaria la categoria en segunda???

Comentario

A 3ª de cabeza, y el filial lo bajamos a Primera Andaluza, es que ...ya está aquí el Armagedón.

Comentario

De verdad crees que este equipo salvaria la categoria en segunda???
                    ¿Ya sabes el equipo y la directiva que tendremos en segunda? Yo soy incapaz de adivinarlo.

Comentario

Despues de lo que llevamos de temporada, y vista la destruccion total del club a todos los niveles, perpetrada por estos perfectos inutiles, puestos a dedo, por los desvergonzados y temerarios gestores, del otrora glorioso equipo que manque perdiese, conservaba siempre el escudo intacto y la dignidad, no me cabe la menor duda de que lo peor esta por llegar.

Segnores, nos vamos a segunda B cuesta abajo y sin frenos con este equipaco y estos ridiculos consejeros.

Deben de irse todos ya!!!! por favor no esperen ni un solo minuto y abandonen el barco. Creo que despues de la proxima junta hay que establecer un NUEVO CONSEJO DE GENTE PROFESIONAL y montar un equipo desde ya, para por lo menos cortar la sangria y que no nos veamos como el Racing.

Estamos en peligro de muerte.

¿Crees que los que hay ahora lo hacen gratis?

Comentario

Si es planificado por la actual directiva de incompetentes y temerarios estos no me cabe la menor duda de que sera incluso peor que este, si es que eso es posible.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 23/02/14, 19:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                          ¿Crees que los que hay ahora lo hacen gratis?
                          no me referia a que no cobren, me referia a que sean profesionales en la gestion de equipos de futbol profesional. No esta panda que se ha juntado aqui para verguenza eterna del Real Betis.

Comentario

Si es planificado por la actual directiva de incompetentes y temerarios estos no me cabe la menor duda de que sera incluso peor que este, si es que eso es posible.
                            1º- Con esta directiva de incompetentes y temerarios nos metimos en Europa
                            2º- Hay consejo de administracion el mes que viene
                            3º- Deja ya de tremendizar que ni en una telenovela mexicana

Comentario

Los mensajes catastrofistas de siempre. Lo que tenemos que hacer es volcarnos más que nunca con el equipo el año que viene en segunda división, superar los 40.000 socios del Atlético de Madrid en la temporada 2000-2001 (récord de socios en segunda) y regenerar completamente la plantilla, fichando a lo mejorcito de segunda, jugadores con hambre y con ganas de jugar en primera.

¡Viva el Betis!

Comentario

Lo que es de verguenza es ponerse a animar hoy otra vez mas perdiendo, por mucho mal arbitraje que nos hayan echo...pienso en los que fueron a Granada...a Vigo...que asco de jugadores...hoy les ha venido de lujo el arbitro....que pronto olvidamos la temporada...Y encima os poneis a apluadirlos en el medio de campo...¿cuando va llegar el rapapolvo?De verguenza el conformismo y el pasotismo...asi nos va cada dos años en segunda...y los que se crean mas beticos que nadie por ellos. lo que son es unos garrulos...asi de claro y ahora a ladrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X