Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo dimisión !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Consejo dimisión !!!!

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
    Ah!!
    Según este foro el culpable de todo, ¿no era Lopera?

Yo es lo que tenía entendido.
    hombre, es el incio del mal...te guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      perdona, pero al del Málaga porque no le concedieron el puerto, pero si se lo llegan a conceder, ya te digo yo donde estaría hoy el Málaga

Que aún con todo, esta mucho mejor que nosotros.
      Si cierto,la comparación Málaga-Racing no es acertada.

Comentario

perdona, pero al del Málaga porque no le concedieron el puerto, pero si se lo llegan a conceder, ya te digo yo donde estaría hoy el Málaga

Que aún con todo, esta mucho mejor que nosotros.
        pues si venía a por el puerto, al puerto estaría dedicado...

Comentario

Bajaron al filial en enero de 2012 a 3ª y han bajado al primer equipo en enero de 2014 a 2ª.

Histórico.

Y la cantera, un solar. Puliendo equipos por primera vez dese la ***** en el 92.

Deportivamente son lo peor que ha pasado por aquí. Lacra pura y dura. Cordón sanitario se impone.

Comentario

también me vale uno español, estilo Mercadona
            si,¿ pero que se le vendería ? ¿y quién?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si,¿ pero que se le vendería ? ¿y quién?
              eso ya efectivamente es un tema harto complicado
              yo hablo de un futuro más lejano y cuando la cosa se normalice

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Soy de la opinion de que uno no debe vivir por encima de sus posibilidades. Eso que tu dices es vivir muy por encima. Si generas 30 y todos los años gastas 40 tu deuda se va incrementando, si generas 30 y gastas 26 puedes guardar cuatro para cuando te vengan vacas flacas o para cuando te venga una inversion interesante tener tesoreria para afrontarla. Estoy a favor del desarrollo sostenible, desarrollarse sin acabar con los recursos naturales, para poder dejar a los que vienen un mundo mejor. Con el Betis pienso lo mismo, desarrollarse sin agotar los recursos, para dejar un Betis mejor a las proximas generaciones, aunque yo no llegue a disfrutarlo.

ya ya pero las dos cosas son compatibles
                que yo llevo escuchando verás que roncha le van a dejar al Villarreal, desde que fichó a Riquelme.. y....

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                  Ah!!
                  Según este foro el culpable de todo, ¿no era Lopera?

Yo es lo que tenía entendido.
                  Exacto. Ese tipo es el alfa de todo este sinsentido.

Comentario

ya ya pero las dos cosas son compatibles
                    que yo llevo escuchando verás que roncha le van a dejar al Villarreal, desde que fichó a Riquelme.. y....
                    Las ronchas aparecen cuando se van. Mientras las tienen "bien camufladas". Si tu generas 30 y todos los años gastas 40 estas gastando mas de lo que ganas por lo que terminas en "bancarrota".

Comentario

Desde luego, no puedo concebir una directiva siga una vez el Real Betis baje a segunda división. Pero el mal está echo. Hay una mínima esperanza, su salida sería más desestabilización. En el momento que la matemática diga que el Real Betis está en segunda, dimisión en pleno.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Desde luego, no puedo concebir una directiva siga una vez el Real Betis baje a segunda división. Pero el mal está echo. Hay una mínima esperanza, su salida sería más desestabilización. En el momento que la matemática diga que el Real Betis está en segunda, dimisión en pleno.
                        Y ya de camino como vamos a ser un equipo de segunda, el 80 o el 90% de los profesionales que tenemos en el club, que son muchos y cobrando un pastón, como no van a dimitir, a la calle también.
                        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 16/02/14, 22:32:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Yo creo que Gordillo como miembro del consejo no cobra, como no lo hace ningún consejero.

Cobra como presidente de la Fundación, que debería desaparecer a la voz de YA.
                          ¿Y cuánto cobra este zote?

Comentario

Para ayudar al club, el estadio debe clamar contra el consejo, contra Gordillo y esa fundación que pretende asaltar el club.

Comentario

Que crees que los aficionados del Liverpool no se sienten identificados con su club? (por poner un ejemplo)

Que sentido tendríamos nosotros? te parece poco el potencial en marketing que le damos al Betis???
                              sentimiento falso, porque quieran o no, están en manos de su "máximo accionista". Aunque en ese caso y en el de otros, que no ocurre aquí en españa, todavía, la mentalidad inglesa por el fútbol es algo diferente a la nuestra. No veo yo al "dueño" del liverpool diciendo que se ha dejado su sangre en hacer un estadio nuevo y que haya pagado parte de sus acciones con dinero del propio club como se está o se va a investigar en el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Yo creía eso hasta mediado de enero.

Cuanto antes salgan mejor.

Lo que es vergonzoso es que antes de salir no se limpien a la gente de cantera y lo de Gesalus y dejen interinamente a gente que ya hubiera antes pilotando la transición en esas áreas y a lo que queda de los ineptos de la ST en el mismo papel.

Fuego purificador y adiós cuanto antes, es la única gatera más allá del escarnio en junta que les queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X