Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A la afición de Granada

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
    Pues demasiao poco fue para todo lo que se provocó y se cantó hacia ellos desde nuestra zona (cualquiera que también haya estado allí puede dar fe de ello), eso sí que me avergonzó y no me sentí representado en ningún momento... ¿nadie habla de ello? "PXXa Granada", "Granada son musulmanes", "Granada no tiene ultras" y demás provocaciones acompañadas de todo tipo de gestos insultantes, así todo el tiempo, todo un orgullo y un ejemplo para animar a nuestro equipo... de eso no se habla, ¿no? Después pasa que no se puede ir tranquilo al fútbol y nos extrañamos de cosas así, demasiao poco... total, no es más que un simple cántico oportunista que se hace en la mayoría de estadios, yo no le daba más vueltas, me preocuparía más por todo aquello que van soltando los nuestros y que al fin y al cabo es la imagen de nuestra afición.
    Anda ya nosotros,si nosotros somos unos santos mas buenos que las hermanitas de los pobres por favor,estará confundido.

Comentario

Partiendo de la base de que no se debe realizar ese tipo de cánticos hacia ningún equipo, precisamente el Granada... que hace menos de 10 años estaba en 3ª División (si, si, donde nos escandalizamos que esté ahora el Betis B), que lo hagan sus aficionados queda un poco ridículo y más si tienes la camiseta del R.Madrid o del Barça debajo, por si van mal las cosas.

Triste. No ofende quien quiere sino quien puede y ellos, precisamente ellos, no pueden.

Comentario

Como son cosas de ultras, pues ya está, para qué preocuparnos más... seguro que eso no afectará en ningún momento a la imagen y tranquilidad de los aficionados béticos que les gustaría poder disfrutar del FÚTBOL y de un ambiente sano en cualquier sitio... así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por sevix Ver Mensaje
          Como son cosas de ultras, pues ya está, para qué preocuparnos más... seguro que eso no afectará en ningún momento a la imagen y tranquilidad de los aficionados béticos que les gustaría poder disfrutar del FÚTBOL y de un ambiente sano en cualquier sitio... así nos va.
          una cosa es los ultras de ideologías opuestas, otras los aficionados de a pie

aquí el aficionado medio del betis respetaba al granada

allçí el aficionadop no ultra nos coreó a segunda

si los ultras de un equipo que me agrada la lían no lo extiendo a la afición de calle

Comentario

• En el campo del betis tambien se han cantado infinidad de a otros equipos a segunda, sin ir mas lejos en el partido de vuelta muchas veces p*ta Granada se canto aqui, lo que pasa que cuando es a nuestro equipo pues nod fastidia.

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto, me gustaría recalcar la clase de ****** que forma parte de la afición granadina, y cuyo nombre es Sección Kolokón, otra ******* ultra que mancha el nombre de este deporte llamado fútbol, y que ensombrece a los granadinistas.

Estos machotes, hace un par de años, no tuvieron otra cosa que hacer que ir a un partido de 3ª a esperar a aficionados linarenses (mucha gente mayor fue la que acudió a ese partido) para agredirles.

Varios integrantes de la pea del Granada CF Seccin Kolokon agreden a aficionados del Linares Deportivo en Maracena - Granada Club de Ftbol

Varios integrantes de la peña del Granada CF Sección Kolokon han agredido en la noche de hoy a varios aficionados del Linares Deportivo, a la conclusión del partido que la escuadra jiennense ha perdido ante la UD Maracena (3-0), en el parking exterior de la Ciudad Deportiva metropolitana. Testigos presenciales han confirmado a Canal Rojiblanco que "un grupo de unos treinta aficionados de la Seccion Kolokon, con camisetas de la peña, ha perseguido a aficionados normales del Linares Deportivo, siendo incluso agredidos varios aficionados linarenses".

Según ha podido confirmar esta redacción, estos aficionados, además, han apedreado "agresivamente" un minibús de aficionados jubilados del Linares Deportivo, así como varios coches particulares de seguidores jiennenses.
              Posteriormente, ante la llegada de la Guardia Civil, este grupo de aficionados se ha dispersado con agilidad de la instalación y Canal Rojiblanco desconoce si ha habido algún detenido.

La peña rojiblanca complica el desplazamiento del Granada CF B, que tendrá que jugar el próximo domingo (18:00) en Linarejos, ante el Linares Deportivo, el partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Por cierto, me gustaría recalcar la clase de ****** que forma parte de la afición granadina, y cuyo nombre es Sección Kolokón, otra ******* ultra que mancha el nombre de este deporte llamado fútbol, y que ensombrece a los granadinistas.

Estos machotes, hace un par de años, no tuvieron otra cosa que hacer que ir a un partido de 3ª a esperar a aficionados linarenses (mucha gente mayor fue la que acudió a ese partido) para agredirles.

Varios integrantes de la pea del Granada CF Seccin Kolokon agreden a aficionados del Linares Deportivo en Maracena - Granada Club de Ftbol

Varios integrantes de la peña del Granada CF Sección Kolokon han agredido en la noche de hoy a varios aficionados del Linares Deportivo, a la conclusión del partido que la escuadra jiennense ha perdido ante la UD Maracena (3-0), en el parking exterior de la Ciudad Deportiva metropolitana. Testigos presenciales han confirmado a Canal Rojiblanco que "un grupo de unos treinta aficionados de la Seccion Kolokon, con camisetas de la peña, ha perseguido a aficionados normales del Linares Deportivo, siendo incluso agredidos varios aficionados linarenses".

Según ha podido confirmar esta redacción, estos aficionados, además, han apedreado "agresivamente" un minibús de aficionados jubilados del Linares Deportivo, así como varios coches particulares de seguidores jiennenses.
                Posteriormente, ante la llegada de la Guardia Civil, este grupo de aficionados se ha dispersado con agilidad de la instalación y Canal Rojiblanco desconoce si ha habido algún detenido.

La peña rojiblanca complica el desplazamiento del Granada CF B, que tendrá que jugar el próximo domingo (18:00) en Linarejos, ante el Linares Deportivo, el partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División.
                En todos sitios cuecen habas.

Comentario

Cierto, en el campo del Betis jamás hemos insultado a nadie. Todo lo más cánticos como "El árbitro probablemente haya fallado" o "Si los catalanes no se sienten españoles es una pena porque los queremos", y cosas así.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Cierto, en el campo del Betis jamás hemos insultado a nadie. Todo lo más cánticos como "El árbitro probablemente haya fallado" o "Si los catalanes no se sienten españoles es una pena porque los queremos", y cosas así.
                    hemos insultado si pero al granada en concreto no,salvo los ultras

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeee que bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis

Al que le van a cantar eso es al equipo de tu padre ahora, el W.B.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Jajajajajajaja
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/03/14, 12:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeee que bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis
                          .
                          Que lastima me da que todavia se empleen toros para sacrificarlos, cuando hay especímenes, con mas cuernos que ellos..lastima que este tipejo no este en un circo, porque tiene su vida ganada como ******..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me recuerda esto:

Pregunta el fiscal.:
                            ¿Es cierto que Ud. el día de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su **** familia, en la ***** de su madre y en el hijo de **** de su padre, al igual que en toda la corte celestial?.
                            Respuesta del acusado.:
                            No, es falso.... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije.:
                            "Antonio, por Dios, ¿No te das cuenta que me has echado todo el hierro fundido por la espalda y es una sensación muy desagradable".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X