Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la afición de Granada

El BV seria un cementerio sin los SGS y lo sabéis, ayer tuve el placer de compartir algunas cervezas con algunos y son gente de 10, elestadio del Granada quedo marcado con bastantes pegatinas

Comentario

Buenos días a todos. Yo soy bético y soy de un pueblo del cinturón de Granada, donde nací y he residido toda mi vida. Ayer sufrí como un bético más, pero encima residiendo aquí en Granada y siendo derrotados por el Granada pues es todavía más doloroso. No creo que los cánticos de a segunda sean plato de buen gusto para nadie, pero lo que realmente me parece patético es que provengan de algunos aficionados de equipos cuya situación en el mes de mayo puede ser la misma que la nuestra. Ademas es muy curioso apreciar como determinados equipos se hacen grandes de golpe, cuando han pasado la mayor parte de su existencia, no ya en segunda, sino en segunda b o hasta en tercera,y se ven con los delirios de grandeza suficientes como para faltar al respeto a un club con un millón de aficionados en el mundo entero, por poner una mínima característica. Pero bueno, cierto es que no todos los aficionados son iguales y que la mayoría de las veces los actos de una minoría tienen más repercusión que los del resto. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        claro, como nosotros somos una afición ejemplar, que nunca insultamos y siempre respetamos a todos nuestros rivales, pues ahora nos molesta que nos digan lo mismo que años antes le hemos hecho nosotros.

Ya no solo es en grandas donde nos cantan este tipo de cosas, en valencia, en vigo, vallecas y en algunos estadios más. Creo que nos lo deberíamos de mirar, porque si solo fuera en un solo lugar o en dos, pues mira, pero cuando ya es en tantos sitios..., lo mismo tenemos un poquitín de culpa.
        Juanjo no te esfuerces que el que no lo quiere ver no lo va a ver,tenemos nosotros algunos prenda que no veas y solo nos damos cuentas de los de otras aficiones.
        Algunos le hacen el mono a un jugador nuestro y el club otorga.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
          El BV seria un cementerio sin los SGS y lo sabéis, ayer tuve el placer de compartir algunas cervezas con algunos y son gente de 10, elestadio del Granada quedo marcado con bastantes pegatinas
          waoh !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Juanjo no te esfuerces que el que no lo quiere ver no lo va a ver,tenemos nosotros algunos prenda que no veas y solo nos damos cuentas de los de otras aficiones.
            Algunos le hacen el mono a un jugador nuestro y el club otorga.
            Y algunos jugadores entre ellos el que nombras se ríen de la afición y el club otorga y uno de los que se rie lo premian con una renovación vitalicia

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              waoh !!!!!
              Pegatinas de esas con el circulito y la cruz, al menos quedo bien decorado el estadio

Comentario

Pegatinas de esas con el circulito y la cruz, al menos quedo bien decorado el estadio
                Esto es un trollazo de cuidao!! Ni el sgs mas descerebrado dice las tonterias q esta diciendo..

o es ironia y yo estoy tela de espeso...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  Esto es un trollazo de cuidao!! Ni el sgs mas descerebrado dice las tonterias q esta diciendo..

o es ironia y yo estoy tela de espeso...
                  Estas espeso, obviamente tire de ironia

Comentario

Pues perdona.. y me alegro de equivocarme!!

Comentario

• Re: A la afición de Granada

Originalmente publicado por De Granada Ver Mensaje
                      Seguís con el papel de victimas pero no escucháis a los béticos que han estado en Granada. Lo cánticos de los béticos han sido lamentables desde mucho antes de que comenzara el partido. "Granada es de segunda", "Pu** Granada", "Granada es musulmana", "Granada no tiene ultras" y demás, y la respuesta DE UNA PARTE DE LA GRADA ha sido cantaros "A segunda", algo que ya hicísteis vosotros en Los Cármenes con el 1-5 el año pasado. Me parecen lamentables los cánticos de unos y otros, nadie sale ganando con esto pero por favor, no seamos cínicos.

Por cierto, esa misma gente que ha cantado se ha esperado y (con el estadio vacío) ha robado una pancarta de una peña a modo de trofeo. Que alguno siga pensando que aqui los malos somos nosotros ya es forofismo puro y duro.

Yo como granadino puedo decir que no odio Sevilla, de hecho es de las ciudades que más me gustan de España. Lo que no gusta es la actitud cerrada y prepotente de algunos sevillanos que os representan (con poca justicia) fuera de vuestra ciudad. Yo he tenido la mala suerte de dar con muchos de esos sevillanos en Granada o Málaga, pero también he tenido la inmensa suerte de pasar temporadas en Sevilla y ver que el sevillano normal tiene muy poco que ver con esa imagen que algunos dan fuera de Sevilla.

Os deseo toda la suerte del mundo y lo seguiré haciendo pese a los cánticos de unos cuantos (de uno y otro bando).
                      El problema es que este tipo de actos entre aficiones no vienen como consecuencia del presente, si no del pasado... si en un partido en la temporada x una afición viajó a x estadio y les agredieron, o les cantaron etc... esta responde también, responde en el partido de vuelta, y así sucesivamente...

Con lo de que hay sevillanos prepotentes, pues como en todos lados... ¿ No? ¿ o no hay prepotentes granadinos, malagueños o gaditanos? ¿ Nunca has escuchado a un malagueño hablar de su feria o su costa? que parece que no existen más, o de su semana santa... ¿ Eso no es prepotencia? y granadinos ni te cuento que tienen la alhambra en la boca como si no existiera otro monumento en este pais... ¿ Esos también son prepotentes o simplemente gente que, lógicamente, alaban a su ciudad? Ya está bien el discursito de siempre con la prepotencia, de eso hay en todos lados amigo, ya está muy visto.
                      ¿ Que tendría que decir el sevillano entonces del resto de Andalucía? ¿ Sabes lo curioso que es que salga la palabra sevilla y mínimo te pongan cara de pestiño? ¿ Sabes lo que es ir con cuatro ojos con tu coche a Cádiz o Málaga por llevar una SE en la matrícula del coche? ¿ Sabes lo que es que te tengas que ir de una discoteca en Granada por el mero hecho de ser sevillano? ¿ O en Malaga que te apunten con un arpón en la playa? ya está bien del discursito de siempre, yo personalmente acabo hasta los c ojones de tanta cara larga, de tanto comentario despectivo y de tanta obsesión por el mero hecho de ser sevillano... y ojo, hasta en Almería me ha pasado.

El discursito del sevillano prepotente está muy antiguo ya, aquí la realidad es la que es, y lo que hay es mucha OBSESIÓN, insultos unjustificados constantemente, vamos a ser serios.

Pdta: Por supuesto generalizo, para los que se sientan aludidos... no todo el mundo, afortunadamente es así...
                      Pdta2: Me hace gracia que llames peña a unos que van de ultras, ya sabes perfectamente a quien le han robado la pancarta, y aunque no esté de acuerdo y no esté justificado, si vas de ultra luego pasa lo que pasa... y sabes a lo que me estoy refiriendo.
                      Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 17/02/14, 11:52:25.

Comentario

elestadio del Granada quedo marcado con bastantes pegatinas
                        ¿ En serio? ¿ Pegatinas de SGS?

Comentario

No despotricare contra el granada y contra sus aficionados porque tontos hay en todas partes...
                          Pero le diria a los aficionados de esta provincia hermana que su club aunque les pueda doler es un club con una base social a años luz de la nuestra y si algunos de los malos vientos que llevamos años sufriendo les llega a tocar a ellos , su club desaparecera.
                          Que aprovechen su efimera buena racha y disfruten.

Comentario

1- Cuatro tontacos nos cantan eso
                            2- Cuatro tontacos de aqui le cantan la proxima vez como venganza
                            3- Cada vez los gritos seran mayores en cada estadio (pescadilla que se muerde la cola)
                            4- Despues nos quejaremos de que nos canten cosas

Solucion: Ignorar a los tontacos y no seguirles el juego. Dejar absurdos odios (que esto es futbol) y asi promover un futbol sano. Si te quejas de una cosa, no la promuevas tu luego.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              No despotricare contra el granada y contra sus aficionados porque tontos hay en todas partes...
                              Pero le diria a los aficionados de esta provincia hermana que su club aunque les pueda doler es un club con una base social a años luz de la nuestra y si algunos de los malos vientos que llevamos años sufriendo les llega a tocar a ellos , su club desaparecera.
                              Que aprovechen su efimera buena racha y disfruten
                              .
                              Tampoco se te ve rensentido a ti, que va.

Comentario

cada partido que juguemos fuera va a ser lo mismo. Ignorantes hay en todas partes, incluso en nuestro estadio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X