Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la afición de Granada

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    No voy a criminalizar a una tierra bellísima con una gente honrada por unos gritos de una minoría en un DEPORTE. Los odios e iras en otros ámbitos de la vida en FUTBOL NO, y quien no sea capaz de ver esto que se mire su capacidad cerebral que lo mismo se beneficia de una paguita.
    Otro iluminado de la vida dando palos con la barra de moralidad...

A ver, almita de cantaro ¿ Quien se esta metiendo con los granadinos ? ¿ O con su tierra ? A ver si la paguita te la tienen que dar a ti y no lo sabes.

Aquí la cuestión es que una gran mayoría de aficionados granadistas, que no granadinos ( aunque lo sean) se han mofado y han insultado a tu equipo, o almenos del betis eres si posteas aquí... ¿ Que te da igual ? Vale, pero no vengas de sobrado ni de salvapatrias creyendote un ente superior, solo porque a béticos como yo, nos j,ode que se insulte a nuestro equipo desde una afición de la que no me esperaba eso.

¿ Entendido ? Venga siguiente...

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      pues a mi me parece bien cantarlo, y si nos lo cantan nos jodemos, esto es futbol y si vas mal te ridiculizan
      Y tu seras otro de estos BÉTICOS que cuando viene aquí un equipo andaluz y su afición nos insulta y tal, pita a la nuestra si les insulta a ellos... Madre mía, esta afición esta mas perdida que el barco del arroz... Vaya bucle de autodestruccion hay aquí, con opiniones tan dispares y perjudiciales como esta.

Cuando todos debemos de estar a una, cuando todos tenemos que apretar los dientes y estar en contra de CUALQUIER EQUIPO que pise en villamarin, nos peleamos entre nosotros... Envidio al sevilla, ellos van todos a una y así están, dándonos por culo y la culpa es solamente NUESTRA.

Comentario

También es cierto que los béticos que había en el estadio les han cantado a ellos ''no se os oye, Granada no se os oye''...ahora iremos de pobrecitos pero lo cierto es que les hemos provocado y que en nuestro estadio algún burro se dedica a insultar de forma racista, y que también hemos cantado a segunda a otros equipos así que ahora toca aguantarse, y el que quiera pagar su cabreo con alguien podría hacerlo contra los que nos tienen en esta situación. Ahora ir a aplaudir a los entrenamientos y a mandar a callar a los que protestan, sigamos pagando las cosas con los demás y no miremos nuestro propio ombligo que así nos va a ir muy bien.

Comentario

Buenas a todos:

Los que ya me habéis visto por aquí sabréis que siempre vengo de buenas, esta ocasión no es una excepción pero tengo que explicar (que no exculpar) esos cánticos al final del partido por parte de un sector de la afición.

Los canticos de "A segunda" nunca me han parecido correctos, no ya a vosotros, sino a cualquier equipo, ya que ningún equipo (salvo Barcelona, Madrid y Athletic) precisamente se ha salvado de catar la segunda división cuanto menos. Dicho esto:

Los desplazados en masa del Betis (que no aquellos distribuidos por el estadio) han venido en gran parte a liarla, y personalmente no he entendido por qué. Reitero, no quiero exculpar los cánticos pero si explicar de donde han venido motivados:

Estos aficionados, aparte de una parte de ellos ir borrachos (o casi), han llegado a los alrededores del estadio con algún cántico de "**** Granada" y algún episodio del estilo, una vez dentro del campo la policía ha tenido que intervenir llevandose a algún aficionado y controlandolos ya que algunos intentaban salir del recinto marcado, durante el himno se han dedicado a molestar (esto no es ofensa, solo lo considero falta de respeto) terminando con un "Granada no se os oye" y el detonante ha sido cuando, aún 0-0, sin venir a cuento, estos aficionados han empezado con cánticos de: "Es de segunda, Granada es de segunda", sin motivo previo y en masa. Cierto es que, como os digo, desde ya fuera del estadio daba la impresión que mucha parte de estos desplazados solo habían venido con ganas de montar bronca y pasarselo bien ellos, no tanto de animar. ¿Que ha pasado? Pues que al final, y tras unos cuantos gritos mas del tipo ya con el 1-0, nuestros ultras han comenzado con el cántico de "A segunda". Pura venganza de lo que se había escuchado dentro y fuera del estadio. (Luego ya después del partido, todo sea dicho, han habido incidentes de estos desplazados en algunos locales y con vecinos de la zona, ha sido bastante triste).

Repito, no quiero exculpar, aquí se ha cantado eso, a nosotros nos lo cantaron el año pasado en El Calderon (por poner un ejemplo) y a todo el mundo se lo van a cantar en algún momento de su historia, pero quizás también es necesario comprender si las broncas vienen por que si o bien por un motivo dado.

Reitero, esto ha sido el grupo que venia en masa (supongo que algunas peñas, no me extrañaría que me dijerais que son ultras y que no os extrañan los cánticos), no la gente distribuida por el estadio que se le veía muy a gusto mezclados, como cada año, con nosotros, así que obviamente se que la afición bélica no es así.

PD: Obviamente hablo habiendo presenciado los incidentes dentro y fuera del estadio, no de oídas.
          Editado por última vez por rojiblancohorizontal; https://www.betisweb.com/foro/member/30437-rojiblancohorizontal en 16/02/14, 19:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
            Otro iluminado de la vida dando palos con la barra de moralidad...

A ver, almita de cantaro ¿ Quien se esta metiendo con los granadinos ? ¿ O con su tierra ? A ver si la paguita te la tienen que dar a ti y no lo sabes.

Aquí la cuestión es que una gran mayoría de aficionados granadistas, que no granadinos ( aunque lo sean) se han mofado y han insultado a tu equipo, o almenos del betis eres si posteas aquí... ¿ Que te da igual ? Vale, pero no vengas de sobrado ni de salvapatrias creyendote un ente superior, solo porque a béticos como yo, nos j,ode que se insulte a nuestro equipo desde una afición de la que no me esperaba eso.

¿ Entendido ? Venga siguiente...
            -No soy ningún iluminado( para eso está Mel) ni un almita de cántaro, a esos diminutivos peyorativos no tengo mejor contestación que la absoluta ignorancia y NO RESPUESTA a tales comentarios, no voy a bajar el nivel.

-Veo que te ha dolido lo de la paguita, así que me reafirmo más aún, y si me la dieran bien contento que estaría

- Si, soy del Betis.

- No es que me de igual , me j0de como a cualquier otro bético ( que postee o no aquí) , no voy a salvar a la patria ni me creo un ente superior ( recalco, para eso está Mel) solo que no voy a criminalizar una afición entera por esos cánticos, lo mismo vas a tener que tachar 19 campos, al tiempo ;)

- ¿ De acuerdo ? Ala! que pase el próximo....

Comentario

¿ Cuando fue la ultima vez que se canto aquí eso de " A segunda " ? No lo recuerdo.

Si acaso, unos 100 que fueron acallados por todo el villamarin, como el otro dia en valencia.

De los equipos que nombras, nos tienen asco porque si, y yo a ellos no los puedo ni ver. Es mutuo... ¿ pero lo del granada ?

No solo somos mejores que ellos, tambien somos mas t,tontos que ellos, porque mientras todo el estadio nos cantaba eso hoy, tu tienes la poca verguenza de decir que la culpa es nuestra cuando hace unos años eramos "aficiones hermanas" y estos seguidores del filia de un equipo italiano, empezaron con sus ***** mentales a decir que le quitabamos fichajes y tonterias varias.

Si quieres culpar a la afición del betis y autoflagelarte por los canticos de hoy, adelante. Yo solo pienso que son una panda de desgraciados y con complejo de inferioridad los que han cantado eso, que segun la TV parecian bastantes.

Pero tu a lo tuyo chavalin, que somos expertos en autodestruirnos.
              no me merece la pena ni contestarte en este tema, desmostrando por que sí, que eres mejor que ellos, cuando actúas casi de la misma manera o con más sobervia, queda todo demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

-No soy ningún iluminado( para eso está Mel) ni un almita de cántaro, a esos diminutivos peyorativos no tengo mejor contestación que la absoluta ignorancia y NO RESPUESTA a tales comentarios, no voy a bajar el nivel.

-Veo que te ha dolido lo de la paguita, así que me reafirmo más aún, y si me la dieran bien contento que estaría

- Si, soy del Betis.

- No es que me de igual , me j0de como a cualquier otro bético ( que postee o no aquí) , no voy a salvar a la patria ni me creo un ente superior ( recalco, para eso está Mel) solo que no voy a criminalizar una afición entera por esos cánticos, lo mismo vas a tener que tachar 19 campos, al tiempo ;)

- ¿ De acuerdo ? Ala! que pase el próximo....
                Muy bien, te dejo en tu nube superior y prepotente con afirmaciones ridículas ¿ Que tiene que ver mel en esto ?. Si así te sientes realizado y bien contigo mismo ( La crisis y el paro oye, que se aburre la gente y dice tonterías detrás de un teclado). Adelante.

Desde luego que estarías contento con la paguita XD, te viene como anillo al dedo vaya.

Hablabas antes de la tierra, de los habitantes de granada, ahora de la afición... Hablas de tierra y de sociedad, y luego de fútbol. Si quieres, continuamos hablando de la fisica-cuantica, por hablar chato... Lo que yo te diga, de paguita gorda gorda.

Vuelves a insistir en lo de mel, cuando a mi mel ni fu ni fa ( Lo que tiene debatir con un forero al que apenas conoces chico, que no sabes por donde te va a salir).

Para no generalizar y tachar a una tierra " Bellisima y gente estupenda como los de granada" bien que dices que tengo que tachar los 19 campos de primera por... ¿ Cánticos de este tipo ? Vale, ahora si que si, paguita total, minusvalía 110%. Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.. ¿ Eres bipolar ?

De acuerdo pues, a vivir de las rentas y de las pagas del estado.

Como consejo, antes de debatir con nadie y quedar como "un zeñoh" lee sus últimos post, para tener alguna referencia y no hacer el ridículo que acabas de hacer aqui ;).

Au Revoir.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  no me merece la pena ni contestarte en este tema, desmostrando por que sí, que eres mejor que ellos, cuando actúas casi de la misma manera o con más sobervia, queda todo demostrado.
                  Otro con no merece ni la pena... ¿ Pero esto que é!!! ? ¿ Festival del Ario andaluz o que ? Vaya fauna...

Comentario

Desagradecidos. Ya no recuerdan cuando sacaron a hombros a Capi, cedido por el Betis, tras ascender. Y sí que se fijan en cuatro borregos, no tiene más explicación que el ser tan borregos como éstos.

Comentario

Muy bien, te dejo en tu nube superior y prepotente con afirmaciones ridículas ¿ Que tiene que ver mel en esto ?. Si así te sientes realizado y bien contigo mismo ( La crisis y el paro oye, que se aburre la gente y dice tonterías detrás de un teclado). Adelante.

Desde luego que estarías contento con la paguita XD, te viene como anillo al dedo vaya.

Hablabas antes de la tierra, de los habitantes de granada, ahora de la afición... Hablas de tierra y de sociedad, y luego de fútbol. Si quieres, continuamos hablando de la fisica-cuantica, por hablar chato... Lo que yo te diga, de paguita gorda gorda.

Vuelves a insistir en lo de mel, cuando a mi mel ni fu ni fa ( Lo que tiene debatir con un forero al que apenas conoces chico, que no sabes por donde te va a salir).

Para no generalizar y tachar a una tierra " Bellisima y gente estupenda como los de granada" bien que dices que tengo que tachar los 19 campos de primera por... ¿ Cánticos de este tipo ? Vale, ahora si que si, paguita total, minusvalía 110%. Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver.. ¿ Eres bipolar ?

De acuerdo pues, a vivir de las rentas y de las pagas del estado.

Como consejo, antes de debatir con nadie y quedar como "un zeñoh" lee sus últimos post, para tener alguna referencia y no hacer el ridículo que acabas de hacer aqui ;).

Au Revoir.
                      En lo referente a los asuntos sociales y pagas no voy a comentar nada.
                      Si me gustaría aclarar lo de Mel , NO LO DIGO por tí, sino porque quiero yo sacarlo ...Mel es muy dado a salir en cada mensaje de este foro y es para los 4 o 5 que siempre andan o andamos nombrándolo lo hago ya por costumbre( son las mías y hay que respetarlas), no entro a debatir nada más contigo, tampoco merece la pena.

Comentario

Otro con no merece ni la pena... ¿ Pero esto que é!!! ? ¿ Festival del Ario andaluz o que ? Vaya fauna...
                        tu mismo te señalas si sigues con esos descalficativos, o se es como tú o se está en contra. Eso está muy visto y pasado de moda hombre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          tu mismo te señalas si sigues con esos descalficativos, o se es como tú o se está en contra. Eso está muy visto y pasado de moda hombre.
                          Aquí te estas empeñando en sacarme a mi como el malo, el dictador y el c,abron, cuando lo único que estoy haciendo es un ejercicio de DEMOCRACIA. Si a ti no te jode, y piensas que la afición del betis tiene la culpa, bien por ti. Yo pienso todo lo contrario y para nada quiero que se insinué que soy un paleto, un ignorante o un animal por no pensar como tu.

Comentario

Aquí te estas empeñando en sacarme a mi como el malo, el dictador y el c,abron, cuando lo único que estoy haciendo es un ejercicio de DEMOCRACIA. Si a ti no te jode, y piensas que la afición del betis tiene la culpa, bien por ti. Yo pienso todo lo contrario y para nada quiero que se insinué que soy un paleto, un ignorante o un animal por no pensar como tu.
                            Te crees que a mí no me jode que me canten eso por cada estadio que voy? me jode como al que más, pero lamentablemente es lo que me ha tocado vivir por estar en esta situación. Cuando era al revés, eran los rivales los que se sentían como nosotros nos sentimos ahora, pues nos toca aguantar y esperar a que la situación cambie, pero con esa prepotencia de ser mejor que nadie, tener más orgullo que nadie, descalificando a todo el mundo que no piense como yo, no es el mejor camino.
                            Toca aguantar y punto, es la hora de agachar las orejas porque los primeros que nos humillan, no son nuestros rivales, son los que nos mandan y nos gestionan, los únicos culpables de encontrarnos en esta situación.

Comentario

¿En el campo del Betis no se ha cantado eso alguna vez a otras aficiones, incluida alguna andaluza?

Molesta, es evidente, pero no sé con qué autoridad moral vamos a reprocharles a los demás cosas que hacen en su casa que se hacen también en la nuestra.

Comentario

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X