Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la afición de Granada

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    claro, como nosotros somos una afición ejemplar, que nunca insultamos y siempre respetamos a todos nuestros rivales, pues ahora nos molesta que nos digan lo mismo que años antes le hemos hecho nosotros.

Ya no solo es en grandas donde nos cantan este tipo de cosas, en valencia, en vigo, vallecas y en algunos estadios más. Creo que nos lo deberíamos de mirar, porque si solo fuera en un solo lugar o en dos, pues mira, pero cuando ya es en tantos sitios..., lo mismo tenemos un poquitín de culpa.
    ¿En que estadio mas se canto eso? En Vallecas y Vigo es lógico que lo canten por que no nos pueden ni ver, pero en Valencia no se cantó a "segunda oé" hubo un amago desde la grada de animación de Mestalla de hacer el cántico y duró menos de 30 segundos, el tiempo que tardó el resto del campo para silbar y tapar ese cántico. En este Betis habrá muchas cosas malas, pero el Betis en afición sigue siendo un equipo que cae simpático a la Mayoría de los equipos españoles de primera y segunda, los "rivales" que tenemos son los de siempre (Sevilla, Málaga, Celta, Depor, Rayo) y algún "rival" mas que nos pudimos ganar con el ascenso, y ahora solo se me ocurre el Elche por eso de el pago de Jorge Molina.

Comentario

Que canten lo que quieran, que disfruten del momento, acabarán en el mismo sitio del que salieron. Sólo hay que tener paciencia

Comentario

Por cierto hay que tener los huev0s muy gordos para cantar eso cuando su equipo coquetea también con el descenso, pero vamos ya sabemos que ese cántico está maldito.

Comentario

En la primera parte me ha parecido escuchar cánticos de "Granada sois de Segunda".

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿En que estadio mas se canto eso? En Vallecas y Vigo es lógico que lo canten por que no nos pueden ni ver, pero en Valencia no se cantó a "segunda oé" hubo un amago desde la grada de animación de Mestalla de hacer el cántico y duró menos de 30 segundos, el tiempo que tardó el resto del campo para silbar y tapar ese cántico. En este Betis habrá muchas cosas malas, pero el Betis en afición sigue siendo un equipo que cae simpático a la Mayoría de los equipos españoles de primera y segunda, los "rivales" que tenemos son los de siempre (Sevilla, Málaga, Celta, Depor, Rayo) y algún "rival" mas que nos pudimos ganar con el ascenso, y ahora solo se me ocurre el Elche por eso de el pago de Jorge Molina.
            En valencia también se escuchó.

Has nombrado 5 clubes de primera división, la cuarta parte de los equipos que la conforman de 19 sin incluirnos a nosotros, no crees que son demasiados "enemigos"? y todavía tenemos que ir a pamplona, almería, villarreal, a ver lo que nos encontramos.
            y creo que en san sebastián también se nos cantó eso mismo.

Comentario

Creo que indignarse porque nos cantan algo que ha sido cantado a muchos equipos en el Villamarín es absurdo.

Comentario

¿Os recuerdo que el año pasado cuando nos metisteis 1-5 en nuestro estadio lo cantasteis en repetidas ocasiones? No lo defiendo pero sed consecuentes con los actos de vuestra afición.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  No te quejes de la afición del Granada...quéjate de la del Betis que parecía hoy que de daba igual que perdiese el Betis.

Así vamos, la afición más simpática del mundo y la más indolente y conformista.
                  la del betis hoy ha terminado animando, o me equivoco?
                  pues si es así, vaya telita.

Comentario

En valencia también se escuchó.

Has nombrado 5 clubes de primera división, la cuarta parte de los equipos que la conforman de 19 sin incluirnos a nosotros, no crees que son demasiados "enemigos"? y todavía tenemos que ir a pamplona, almería, villarreal, a ver lo que nos encontramos.
                    y creo que en san sebastián también se nos cantó eso mismo.
                    En Valencia la afición no lo cantó, si quieres te repasas el partido y escuchas la reacción de la afición ché al ver que el cántico se empezaba a escuchar desde la grada de animación. Eso como si cuatro tont.os hacen gritos racistas y dices que lo hizo todo el estadio.

¿Demasiados enemigos? La enemistad con el Celta viene por rencor de ellos por aquel partido (que ni me acuerdo de cuantos años hace) donde el balón no se echó fuera, Depor y Rayo es una enemistad que viene por la amistad de los ultras de estos equipos con el Sevilla y las muchas peleas con ultras por dicha "amistad" y quedan Sevilla y Malaga ¿de verdad pretendes que haya amistad en con estos dos equipos?

En Pamplona nunca hemos tenido problemas allí somos una afición que "ni fu ni fa" y en Almería yo he podido pasear completamente tranquilo con la camiseta del Betis por los alrededores del estadio antes de un partido, si estos dos equipos nos cantan eso es simplemente para desestabilizar por ser "rivales directos" (visto los visto rivales directos no tenemos ninguno) ¿Y en Villareal? son de las aficiones mas tranquilas de toda España, es más, desde que entramos los dos juntos en Champions allí caemos bien.

Hay que saber diferenciar si el cántico lo hace todo el estadio o solo los ultras de turno.

Comentario

Que impotencia....

Comentario

Estuve hace,creo, siete años, un fin de semana, me escapé en feria de Carmona, empatamos 2-2 con el Girona en casa, en el hall del hotel le preguntaba a todo el mundo como había quedado el Betis... ¿sabéis lo que hacían?...celebrar en la Fuente de Las Batallas un título del Barcelona. BEEEEEEEEETIS...BEEEEEEEEEEEEEEETIS. BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

En Valencia la afición no lo cantó, si quieres te repasas el partido y escuchas la reacción de la afición ché al ver que el cántico se empezaba a escuchar desde la grada de animación. Eso como si cuatro tont.os hacen gritos racistas y dices que lo hizo todo el estadio.

¿Demasiados enemigos? La enemistad con el Celta viene por rencor de ellos por aquel partido (que ni me acuerdo de cuantos años hace) donde el balón no se echó fuera, Depor y Rayo es una enemistad que viene por la amistad de los ultras de estos equipos con el Sevilla y las muchas peleas con ultras por dicha "amistad" y quedan Sevilla y Malaga ¿de verdad pretendes que haya amistad en con estos dos equipos?

En Pamplona nunca hemos tenido problemas allí somos una afición que "ni fu ni fa" y en Almería yo he podido pasear completamente tranquilo con la camiseta del Betis por los alrededores del estadio antes de un partido, si estos dos equipos nos cantan eso es simplemente para desestabilizar por ser "rivales directos" (visto los visto rivales directos no tenemos ninguno) ¿Y en Villareal? son de las aficiones mas tranquilas de toda España, es más, desde que entramos los dos juntos en Champions allí caemos bien.

Hay que saber diferenciar si el cántico lo hace todo el estadio o solo los ultras de turno.
                          por eso yo no quiero tratar de generalizar, solo destacar que son cuatro payasos los que están en todos lados, incluído nuestro estadio.
                          Con los que nos llevamos mal, sea por la causa que sea, nos llevamos mal y ya está. Conozco personas que han ido por vigo con su camiseta del betis puesta y nada de nada, por málaga, por granada y por cualquier sitio de españa, en málaga tengo familia y conozco algún sevillano residente allí y cualquier dia normal no hay ningún tipo de discusión con malagueños, pero aún así, en un partido de fútbol no nos podemos ver.
                          Lo dicho, que demasiados enemigos para celebrar un partido de fútbol, aunque luego no sea tan exagerado como nos lo pensamos.

Comentario

Demuéstrame que somos mejores que ellos.
                            ¿ Cuando fue la ultima vez que se canto aquí eso de " A segunda " ? No lo recuerdo.

Si acaso, unos 100 que fueron acallados por todo el villamarin, como el otro dia en valencia.

De los equipos que nombras, nos tienen asco porque si, y yo a ellos no los puedo ni ver. Es mutuo... ¿ pero lo del granada ?

No solo somos mejores que ellos, tambien somos mas t,tontos que ellos, porque mientras todo el estadio nos cantaba eso hoy, tu tienes la poca verguenza de decir que la culpa es nuestra cuando hace unos años eramos "aficiones hermanas" y estos seguidores del filia de un equipo italiano, empezaron con sus ***** mentales a decir que le quitabamos fichajes y tonterias varias.

Si quieres culpar a la afición del betis y autoflagelarte por los canticos de hoy, adelante. Yo solo pienso que son una panda de desgraciados y con complejo de inferioridad los que han cantado eso, que segun la TV parecian bastantes.

Pero tu a lo tuyo chavalin, que somos expertos en autodestruirnos.

Comentario

No voy a criminalizar a una tierra bellísima con una gente honrada por unos gritos de una minoría en un DEPORTE. Los odios e iras en otros ámbitos de la vida en FUTBOL NO, y quien no sea capaz de ver esto que se mire su capacidad cerebral que lo mismo se beneficia de una paguita.

Comentario

A la afición de Granada

pues a mi me parece bien cantarlo, y si nos lo cantan nos jodemos, esto es futbol y si vas mal te ridiculizan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X