Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la afición de Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A la afición de Granada

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    Para todos aquellos que os sintáis muy andaluces sería bueno que alguien os avisara de que no existe ciudad alguna en esta región que no odie a Sevilla y los sevillanos...y el Betis no es una excepción por muy increíble que te pueda parecer.

De hecho, la "simpatía" que pueda levantar el Real Betis balompié en algunos rincones de Andalucía lo hace por jugar en primera y NO llevar el nombre de la ciudad por ningún lado... ( eso me dijo una vez un choquero en El Portíl).

No te rayes por eso...tampoco necesitamos a nadie.
    Me parece que algunos deberiais de viajar más y ver más mundo, así no sería más difícil de creerse que uno es el ombligo del mundo. Yo soy de un pueblo de jaen y salvo la rivalidad deportiva, que por supuesto, la hay y algún jilypoyas más que ande suelto por ahí, porque por desgracia debe de haber de todo en esta viña, te puedo asegurar que eso que dices que se os odia por ser sevillanos, es totalmente falso.

Comentario

Cuando el señor Pozzo se aburra del juguetito y deje de ceder jugadores del Udinese, a ver qué hacen los que hoy cantaban eso.

Arrieritos somos...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
        Para todos aquellos que os sintáis muy andaluces sería bueno que alguien os avisara de que no existe ciudad alguna en esta región que no odie a Sevilla y los sevillanos...y el Betis no es una excepción por muy increíble que te pueda parecer.

De hecho, la "simpatía" que pueda levantar el Real Betis balompié en algunos rincones de Andalucía lo hace por jugar en primera y NO llevar el nombre de la ciudad por ningún lado... ( eso me dijo una vez un choquero en El Portíl).

No te rayes por eso...tampoco necesitamos a nadie.
        Que haya gente de otros equipos que odien al mío no va a hacer que yo odie al suyo.
        En nuestro estadio otros años se ha cantado lo mismo hacia otros equipos, ahora toca aguantarse.

Comentario

Pues sinceramente me gustaría que todo el campo se lo cantara en el próximo partido a esta banda. El peor Betis de la historia, no digo más.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
            Que haya gente de otros equipos que odien al mío no va a hacer que yo odie al suyo.
            En nuestro estadio otros años se ha cantado lo mismo hacia otros equipos, ahora toca aguantarse.
            Amén, algunos es que me hacen gracia. Voy a preguntar lo que seguro que a todo el mundo alguna vez le han preguntado, si yo me tiro del balcón, tu también te tiras? pues eso.

Comentario

Cuando el Granada subió a primera me alegre tanto casi como ellos. Aquel sábado hasta me desplace a su ciudad con unos amigos a celebrar el ascenso con ellos. Pero desde hoy retiro toda mi simpatía hacía ese club y hacia esa "afición". En segunda b solo iban cuatro gatos a verlos y abandonaron a su club durante un montón de años, cosa que los béticos nunca haremos con nuestro Betis. Desde ya le deseo lo peor al Granada y ojala terminen bajando junto a nosotros. La vida da muchas vueltas y ya se lo recordaremos.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo de que tontos hay en todos lados...
                Aqui creo que tb se ha cantado alguna vez.
                Y ademas cuando lo cantaban.. y han echo un plano corto se ha visto a 3 cantandolo y a otros cuantos sin presta nada de atencion a este "cantico"...
                Yo por mi parte me siguen cayendo igual.. ni fu ni fa..no le doy importancia a esto, ni me gusta generalizar.

En cuanto a lo de que la aficion es poco exigente por animar y cantar... cada uno que haga lo que quiera.
                "Parece que algunos tienen un manual de como ser el mejor betico del universo"

Comentario

A ver si vuelve a desaparecer su ****** de equipo y vuelven a ser todos de madrid y barsa

Comentario

Ya nos encontraremos,espero que no se olvide.

Eso si...nos queda tela en ese tema.

Comentario

grande la aficion del granada, ya me hubiese gustado a mi estar en granada y cantar con ellos a segunda oe a segunda eoeoeoe y reirme yo de los jugadores igual que los jugadores se estan riendo de mi y de los beticos.

ha sido lo mejor del partido, los gritos de a segunda a segunda oeoeoeooe, y todavia quedan 7 campos por gritarnos a segunda eo a segunda eoeeeeeeeee que bien me lo voy a pasar escuchando a las aficiones rivales gritarle a segunda a los payasos vestidos de verdiblanco. Que bonito circo han montado este año en el Betis

Comentario

Claro, como aqui nunca se le ha cantado a ningun equipo lo de A Segunda... vamos a mirarnos nuestro ombligo

Comentario

Bueno, ahora nos sentimos ofendidos por unos cánticos que son superados en nuestro estadio por cierto sector indeseable
                          Yo estoy más ofendidos con los tipejos que nos han hundido

Comentario

Hablamos de equipos andaluces...pero no dejan de ser opiniones, evidentemente, a mi lo que piensen nuestros vecinos no me afecta.
                            No es el cántico en sí...aunque cabe reseñar cuando la afición del Granada celebraba su ascenso por las calles de la ciudad, los gritos de " Sevillano el que no bote " era una melodía que fue captada incluso por las televisiones...no os acordáis?

Si hay algo peor que el insulto fácil es la respuesta incrédula.

Comentario

La cosa es que esos gritos hay que acallarlos en el campo, y no veo que ahora seamos capaces de acallar nada.

Otra más en el debe de "quiensea", hacernos el chiste de la liga española.

Comentario

Es lo que nos queda asta final de temporada. La actutud de los beticos de granada de 10. Esto es el manquepierda. El betis esta por encima de todo. Siempre betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X