No tiene ningún mérito ganar al Betis actual. Yo me alegré cuando subisteis, otro equipo andaluz en primera. Hoy tras vuestros gritos pasais a formar parte de los equipos que siempre quiero que pierdan. Y todo vuelve a su lugar, ya nos veremos la venganza es un plato que se sirve frío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A la afición de Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A la afición de Granada
claro, como nosotros somos una afición ejemplar, que nunca insultamos y siempre respetamos a todos nuestros rivales, pues ahora nos molesta que nos digan lo mismo que años antes le hemos hecho nosotros.
Ya no solo es en grandas donde nos cantan este tipo de cosas, en valencia, en vigo, vallecas y en algunos estadios más. Creo que nos lo deberíamos de mirar, porque si solo fuera en un solo lugar o en dos, pues mira, pero cuando ya es en tantos sitios..., lo mismo tenemos un poquitín de culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeclaro, como nosotros somos una afición ejemplar, que nunca insultamos y siempre respetamos a todos nuestros rivales, pues ahora nos molesta que nos digan lo mismo que años antes le hemos hecho nosotros.
Ya no solo es en grandas donde nos cantan este tipo de cosas, en valencia, en vigo, vallecas y en algunos estadios más. Creo que nos lo deberíamos de mirar, porque si solo fuera en un solo lugar o en dos, pues mira, pero cuando ya es en tantos sitios..., lo mismo tenemos un poquitín de culpa.
Te habras quedado agusto muchacho.
Comentario
-
Pues yo nunca querré que un equipo andalúz baje a segunda división, y si, cada uno tiene su opinión y no deberíamos generalizar porque toda la afición del granada no quiere que el Betis baje al igual que toda la afición del Betis no quiere que baje el Granada. Simplemente son cánticos que se suelen hacer en los estadios al igual que en el nuestro se ha cantado otras muchas veces. Es mi punto de vista. Ojalá pudieramos contar siempre con tantos equipos andaluces en primera dvisión.
Comentario
-
Para todos aquellos que os sintáis muy andaluces sería bueno que alguien os avisara de que no existe ciudad alguna en esta región que no odie a Sevilla y los sevillanos...y el Betis no es una excepción por muy increíble que te pueda parecer.
De hecho, la "simpatía" que pueda levantar el Real Betis balompié en algunos rincones de Andalucía lo hace por jugar en primera y NO llevar el nombre de la ciudad por ningún lado... ( eso me dijo una vez un choquero en El Portíl).
No te rayes por eso...tampoco necesitamos a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje¿?.
Te habras quedado agusto muchacho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario