Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Este entrenador nunca debió venir

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no remontamos un partido desde el beñatazo...tres plantillas.
    Por eso... igual..

    Dime algo que haya mejorado con algunos de los dos entrenadores, por que sigo viendo lo mismo...

    Comentario


    • Re: Este entrenador nunca debió venir

      Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Serra Ferrer
      Serra Ferrer ha sido con total seguridad,el mejor entrenador del Betis,pero ahora mismo viendo los años que lleva apartado de entre- nar a un equipo, no se si seria el indicado,que tendria que ser de ese perfil,por supuesto,en el supuesto de que viniera, si la plantilla no tiene calidad en la gran mayoria de los jugadores,poco podria conseguir.

      Comentario


      • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo no veo claro, pero nada, que vuelva la canina...
        Espero que no, logicamente.
        Pero que si vuelve lo hace con el otro bajo el brazo lo tengo clarisimo.

        Es lo que tiene ser un populista de toda la vida, que se le ve venir de lejos lo que querrá hacer para ganarse al pueblo llano.

        Comentario


        • Re: Este entrenador nunca debió venir

          Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
          Serra Ferrer ha sido con total seguridad,el mejor entrenador del Betis,pero ahora mismo viendo los años que lleva apartado de entre- nar a un equipo, no se si seria el indicado,que tendria que ser de ese perfil,por supuesto,en el supuesto de que viniera, si la plantilla no tiene calidad en la gran mayoria de los jugadores,poco podria conseguir.
          A mí me encantaría un entrenador de ese perfil. De los que no se casan con nadie y que si tiene que dejar en la grada a la "estrellita" del equipo, lo haga. Que imprima caracter al equipo y que salgan a morder todos los partidos, no a verlas venir. Y por supuesto que se deje de futbol estilo Barsa, que ya estamos hartos.

          Estoy pensando nombres pero no me sale ninguno en concreto...

          Garitano?
          Setien?
          Lobera?

          No sigo mucho la segunda pero un tío que pone al Eibar primero y con serias opciones de subir...algo tiene que tener. Igual que Setien.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 16/02/14, 20:16:48.

          Comentario


          • Re: Este entrenador nunca debió venir

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Por eso... igual..

            Dime algo que haya mejorado con algunos de los dos entrenadores, por que sigo viendo lo mismo...
            Recogida de firmas para que VERDU NO JUEGUE MAS ESTA TEMPORADA....

            Comentario


            • Re: Este entrenador nunca debió venir

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Por eso... igual..

              Dime algo que haya mejorado con algunos de los dos entrenadores, por que sigo viendo lo mismo...
              que dos de ellos ya no están.

              Comentario


              • La plantilla no da para más, pero el entrenador tampoco ayuda, es un conjunto, traemos (TARDE) un jugador con cierta calidad como baptistao para tener una muy buena alternativa a la hora de marcar gol y lo tiran a la banda, y los titulares siguen siendo los mismos, gente que arrastra la camiseta cada partido, no ha habido cambio de actitud, mismo perro con distinto collar, pero yo no desvio mi atención de los principales responsables, los jugadores, los mayores *************, sueldos desorbitados a cambio de un rendimiento pésimo, el año que viene en segunda desearía que más del 60% de la plantilla actual este muy muy lejos del Betis.

                Comentario


                • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                  Considero a Calderón capacitado para ascender al equipo, cierto es que no tiene experiencia en Europa, ni en España como entrenador, pero para todos ha habido una primera vez, y el último entrenador que ascendió no tenia una experiencia que digamos nos tenia tranquilos ¿verdad?, Sergi no tiene experiencia y tiene al Recre en la pelea, Garitano del Éibar apenas se acaba de retirar y tiene a su equipo líder de segunda, Guardiola no tenia experiencia y ganó todo lo que ganó, evidentemente las comparaciones son odiosas, y estoy totalmente de acuerdo en que puede haber opciones de entrenadores con mas experiencia y con más conocimientos de la categoría para dejarla rápido, pero un entrenador curtido en esto, Setién, Mendilibar, Oltra, Sandoval etc. No nos asegura un ascenso, que se lo digan a Mallorca o Sporting, eso no asegura nada, un buen entrenador con o sin experiencia, con un equipo en condiciones y a su medida, puede conseguir el ascenso, y a veces no es necesario ser un buen entrenador, nosotros tenemos el ejemplo en Mel, que no le llegaba a ninguno de los mencionados a la suela del zapato pero consiguió el ascenso casi que se podría decir brillantemente, gracias a una estructura y a una gran plantilla para la categoría.
                  Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/02/14, 10:08:19.

                  Comentario


                  • Re: Este entrenador nunca debió venir

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que dos de ellos ya no están.
                    Vamos, que no a mejorado absolutamente nada... ni con fichajes.

                    Comentario


                    • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                      Que poco tiempo se le da a unos y cuanto a otros. Yo estoy seguro que si viene otro entrenador, va a seguir poniendo a Verdú de titular, hasta que se dé cuenta, tiempo perdido. A los que proponen a Serra Ferrer, recordarle que hace mucho tiempo que no ejerce como entrenador de fútbol, por lo que no lo considero viable.

                      Comentario


                      • Re: Este entrenador nunca debió venir

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Vamos, que no a mejorado absolutamente nada... ni con fichajes.
                        no es que no haya mejorado...el derrumbe de los "pisos altos" ha sido impresionante.
                        un club totalmente descabezado y arrasado...y no se si eso no es peor que un descenso a segunda.
                        ¿sobre que base nos levantamos ahora?

                        Comentario


                        • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                          lo normal es poner a un hombre con experiencia en la categoria y en ascensos , y si tiene cierta hambre de dar el salto a primera
                          mejor.... eso y poner un director deportivo con experiencia en estas lides.
                          esto es lo normal , aqui se hara lo *********....

                          Comentario


                          • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Considero a Calderón capacitado para ascender al equipo, cierto es que no tiene experiencia en Europa, ni en España como entrenador, pero para todos ha habido una primera vez, y el último entrenador que ascendió no tenia una experiencia que digamos nos tenia tranquilos ¿verdad?, Sergi no tiene experiencia y tiene al Recre en la pelea, Garitano del Éibar apenas se acaba de retirar y tiene a su equipo líder de segunda, Guardiola no tenia experiencia y ganó todo lo que ganó, evidentemente las comparaciones son odiosas, y estoy totalmente de acuerdo en que puede haber opciones de entrenadores con mas experiencia y con más conocimientos de la categoría para dejarla rápido, pero un entrenador curtido en esto, Setién, Mendilibar, Oltra, Sandoval etc. No nos asegura un ascenso, que se lo digan a Mallorca o Sporting, eso no asegura nada, un buen entrenador con o sin experiencia, con un equipo en condiciones y a su medida, puede conseguir el ascenso, y a veces no es necesario ser un buen entrenador, nosotros tenemos el ejemplo en Mel, que no le llegaba a ninguno de los mencionados a la suela del zapato pero consiguió el ascenso casi que se podría decir brillantemente, gracias a una estructura y a una gran plantilla para la categoría.
                            Calderón sirve para enterrar al muerto.

                            Es amigote de Gordillo, no está legitimado para otra cosa que no sea enterrarnos e irse a Omán o a Yemen.

                            Comentario


                            • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                              Hay que reconocer que los planteamientos del partido que está haciendo Calderón, más allá de las derrotas, dejan mucho que desear. Por no hablar de los onces que elige para jugar después de la temporada que llevamos.

                              Comentario


                              • Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Calderón sirve para enterrar al muerto.

                                Es amigote de Gordillo, no está legitimado para otra cosa que no sea enterrarnos e irse a Omán o a Yemen.
                                Es otro punto de vista, de todas formas es injusto no considerarlo al menos como un entrenador sin experiencia en Europa, y no sólo el "amigo" de Gordillo, a mi la experiencia y el caché, no me valen de nada sin resultados, los cuales no llegan sólo con tener experiencia en España, y pese a que Calderón no sería posiblemente mi predilección en el banquillo, es un entrenador comprometido a quedarse, de momento no parece perder el culo por que acabe la liga e irse a Emiratos árabes, a cobrar muchísimo más que lo que cobraría y cobra aquí, si viene un entrenador comprometido y encima con experiencia en la categoría de lujo, pero falsas apariencias y golpes de pecho ya hemos tenido suficientes con el entrenador de el anterior ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X