Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ya sabemos quién no puede entrenar al Betis el año próximo en Segunda

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Sera quizas porque Varela ha estao varios meses lesionao? Que Perquis ha estado lesionao casi toda la temporada con varias lesiones? Sera que Paulao tambien ha estao lesionao? Sera que Caro no jugaba antes?

Algunos con tal de atizar...
    Eso digo yo, algunos con tal de atizar...porque desde luego atizar a calderon que es el que menos culpa tiene de este desastre, eso si que tiene coj...

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
      Eso digo yo, algunos con tal de atizar...porque desde luego atizar a calderon que es el que menos culpa tiene de este desastre, eso si que tiene coj...
      Tampoco hace por arreglarlo... y sigue poniendo a Verdu por ejemplo... como los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Tampoco hace por arreglarlo... y sigue poniendo a Verdu por ejemplo... como los otros dos.
        Hombre es que arreglar lo que se ha encontrado...eso es para hacerle un busto. Que si, que en lugar de verdu pondria a nosa o a leo, tiene sus fallos, pero mel y garrido los tenian tambien,como todos. Lo que digo que estamos ya criticando por criticar,calderon ha llegado en la situacion que todos sabemos y en 4 partidos le estamos ya poniendo de paquete.
        Editado por última vez por berbetpol; https://www.betisweb.com/foro/member/101207-berbetpol en 16/02/14, 19:03:18.

Comentario

a mi alguien que sigue poniendo a Figueras, Verdu, o a Juanfran de lateral, una de dos:

1.O no ha visto al Betis en todo el pvto año
          2.O se quiere reir de la afición

Hasta un entrenador de waterpolo mismo, tendría más coherencia

Comentario

Opinar que no hay alternativa a Verdú es demostrar que lo más redondo que se ha visto en la vida es un chocolate chupao.

Comentario

D'alessandro, si vale, descendio a Huesca y Nastic, pero ese si que tiene dos co jo nes.

Comentario

• Re: Este entrenador nunca debió venir

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Desde luego los que han venido tiempo han tenido, y ademas creo que ahora estamos mucho peor que cuando se fue Mel... y no solo hablo de puntos de diferencia con la salvacion, si no en general... veo al equipo fisicamente igual de mal o inlcuso peor, y mentalmente.... igual, nos meten un gol y se acabo el partido.
                no remontamos un partido desde el beñatazo...tres plantillas.

Comentario

• Re: Este entrenador nunca debió venir

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Se sigue pensando en este foro que con esta plantilla existe entrenador en este mundo capaz de salvar al Betis del drama?
                  No. Probablemente esta plantilla no de absolutamente nada más de sí. Pero existe otro tipo de futbol más allá del de adelantar la linea defensiva casi al mediocampo, el tocar el balón sin parar para no hacer absolutamente nada...o incluso, ojo, se puede jugar sin mediapunta!

Ningún entrenador ha intentado nada de esto. Ya, obviamente, es tarde. Pero vamos, que tenemos una plantilla de mediocres está clarisimo, al igual que hemos tenido unos entrenadores a la altura de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                    calderón es el que menos culpa tiene...ninguna.
                    ahora, eso si, tiene las mismas soluciones que culpa.
                    acciones si tiene...y por eso está aquí.

Comentario

Yo calculo que para el año que viene puede estar Mel otra vez sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Yo calculo que para el año que viene puede estar Mel otra vez sin equipo
                        Me juego la cuenta a que para la próxima temporada:

1-Se levantan las medidas cautelares
                        2-Vuelve la canina con el regalito de Mel bajo el brazo

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Me juego la cuenta a que para la próxima temporada:

1-Se levantan las medidas cautelares
                          2-Vuelve la canina con el regalito de Mel bajo el brazo
                          Yo también iba a decir lo de Lopera + Mel , pero es que sería tan catastrófico todo que parecería una profecía de Nostradamus, da hasta miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo también iba a decir lo de Lopera + Mel , pero es que sería tan catastrófico todo que parecería una profecía de Nostradamus, da hasta miedo.
                            Es que está tan claro que va a pasar eso que no merece la pena ni comentarlo.

Comentario

Y tenemos búnker para cuando llegue el día "D" ? saldrán arcatuferos hasta debajo de las piedras

Comentario

pues yo no veo claro, pero nada, que vuelva la canina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X