ye ye...
vamos, que te estoy diciendo que no afirmo nada.
lo que si me creo, ya no me imagino ya me lo creo...es que puedes defender que mel cuando suspendió sus vaciones no dijo ni pio de ni uno solo de los fichajes...así, tan tranquilo.
y te lo repito: no afirmo ni me creo nada, digo que que casualidad...y punto.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ye ye...
vamos, que te estoy diciendo que no afirmo nada.
lo que si me creo, ya no me imagino ya me lo creo...es que puedes defender que mel cuando suspendió sus vaciones no dijo ni pio de ni uno solo de los fichajes...así, tan tranquilo.
y te lo repito: no afirmo ni me creo nada, digo que que casualidad...y punto.
Y lo dices tu..... madre mia, haztelo mirar chikillo
joer...pues si te estoy diciendo que braian (fichaje de la st, en concreto de un miembro), andersen (fichaje de la st), guille sara (fichaje de la st), lorenzo (fichaje de la st), chuli (fichaje de la st con la participación de mel), dídac (fichaje de mel...se le dijo lo del tiempo parado y que a lo mejor era considerable quedarse con alex), figueras (fichaje de la st al cual mel no quería), verdú (fichaje de la st, alabado por mel), etc...
ahora, que si crees que la st no tiene suficiente mïerda pues perfecto...pero que dídac no era desde luego una idea de la st también lo es.
Si hay enlaces para todo...
Súmalo al de porque no fichó el Betis a Pabón....que al final hasta tuvo que tirar de que tenía un infiltrado secreto en el club que se lo había dicho.
Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 15/02/14, 18:53:35.
joer...pues si te estoy diciendo que braian (fichaje de la st, en concreto de un miembro), andersen (fichaje de la st), guille sara (fichaje de la st), lorenzo (fichaje de la st), chuli (fichaje de la st con la participación de mel), dídac (fichaje de mel...se le dijo lo del tiempo parado y que a lo mejor era considerable quedarse con alex), figueras (fichaje de la st al cual mel no quería), verdú (fichaje de la st, alabado por mel), etc...
ahora, que si crees que la st no tiene suficiente mïerda pues perfecto...pero que dídac no era desde luego una idea de la st también lo es.
Si hay enlaces para todo... Súmalo al de porque no fichó el Betis a Pabón....que al final hasta tuvo que tirar de que tenía un infiltrado secreto en el club que se lo había dicho.
¿eso como es? ¿lo del infiltrado secreto? ¿de quién?
Si hay enlaces para todo...
Súmalo al de porque no fichó el Betis a Pabón....que al final hasta tuvo que tirar de que tenía un infiltrado secreto en el club que se lo había dicho.
Es que para que veas que en ningun momento me lo he creido que ni si quiera me he puesto a buscar enlaces... pero gracias!
Comentario