Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para Granada

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Mel queria a Jordi Alba y Stosic dijo que Didac era mejor y que ese venia... creertelo o no es cosa tuya.
    pues no te extrañe, viendo que pidió a un delantero de 20 millones de libras...a lo mejor.
    el exigente.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/14, 19:25:48.

Comentario

Yo por su puesto no me lo creo, ni de coña... ahora, se de uno que si se lo a creido a la primera, que casualidad...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo me se ese chiste pero en versión bojan y granero.
        benteke benteke.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues no te extrañe, viendo que pidió a un delantero de 20 millones de libras...a lo mejor.
          el exigente.
          ¿cuanto les ha costado thievy?
          que menos que 20, digo yo...o a ver si donde hay jurdeles los pide de 4 y donde no de 20...

Comentario

Yo por su puesto no me lo creo, ni de coña... ahora, se de uno que si se lo a creido a la primera, que casualidad...
            no te lo creas...a mí me la sopla.
            lo que sí sé es lo que a mí me han contado.

al igual que te digo que andersen es una pifiada gordísima de la st.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/14, 19:27:40.

Comentario

perdón, más que verdú ha demostrado cualquiera, el que quieras elegir...
              y nosa, y los que tú mencionas, matilla y nono, deberían estar por delante de este tio que ha venido aquí a jubilarse descaradamente.
              Que Verdu ha venido a jubilarse no es discutible. No aporta nada. Es psrecido a cuando vino Lopez Ufarte. Pero Matilla me produce la misma sensación, con 5 años menos y sin ser nadie en el fútbol. Renovó y le creció el culo.
              En cuanto a Nosa, creo que es el que tiene mas calidad pero dudo de su inteligencia y Nono, desde que subió al primer equipo se ha vulgarizado y solo ha ganado en marrulleria. De todas formas, coincido contigo que estos dos últimos deberían tener mas minutos, sobre todo, pensando en el año que viene.

Comentario

no te lo creas...a mí me la sopla.
                Y a mi.

Comentario

¿cuanto les ha costado thievy?
                  que menos que 20, digo yo...o a ver si donde hay jurdeles los pide de 4 y donde no de 20...
                  es cedido...parece que allí si le molan los préstamos.

Comentario

A Braian no lo traeria Mel tambien no? yo creo que jiiiii pacooooo

Comentario

no, no...yo solo digo que en esa noticia se habla de los dos temas.
                      y digo, que como coincidió con las fechas que ya sabemos todos...aunque fuese unas palabras, algo diría del fichaje.
                      no afirmo rotundamente nada, solo digo que mira que casualidad !!!!

lo que si que no me creo es que si vino a ayudar no dijese absolutamente nada de ninguno de los fichajes...bueno, eso no me lo creo ni yo ni tú, me imagino.

Comentario

Y a mi.
                        ya lo veo, tu con tal de eximir de responsabilidades a mel...como que te crees que podría haber venido el delantero de 20 millones de libras.
                        el exigente y sus seguidores.

Comentario

A Braian no lo traeria Mel tambien no? yo creo que jiiiii pacooooo
                          en absoluto, a braian ya te lo he dicho (o he dicho) que lo trajo la st, en concreto un miembro que estaba bastante ilusionado con su llegada.
                          el motivo, ni idea, pero ha resultado un fracaso absoluto.

Comentario

ya lo veo, tu con tal de eximir de responsabilidades a mel...como que te crees que podría haber venido el delantero de 20 millones de libras.
                            el exigente y sus seguidores.
                            Y tu con tal de meterle toda la mier.da que puedas y asi todo el dia.... aunque sea mentira, y oye, que hasta hay uno que se lo cree y todo, como no...

Comentario

no, no...yo solo digo que en esa noticia se habla de los dos temas.
                              y digo, que como coincidió con las fechas que ya sabemos todos...aunque fuese unas palabras, algo diría del fichaje.
                              no afirmo rotundamente nada, solo digo que mira que casualidad !!!!

lo que si que no me creo es que si vino a ayudar no dijese absolutamente nada de ninguno de los fichajes...bueno, eso no me lo creo ni yo ni tú, me imagino.
                              Ya ya...

Comentario

Y tu con tal de meterle toda la mier.da que puedas y asi todo el dia.... aunque sea mentira, y oye, que hasta hay uno que se lo cree y todo, como no...
                                ¿qué mïerda?
                                que a braian y andersen los trajo la st...fijate si tengo mïerda para meterle a estos.

yo te cuento hasta donde sé, y dídac es en parte una cabezonería de mel...que hasta la st le comentó que a lo mejor era preferible quedarse con alex que traer a uno que llevaba tanto tiempo parado...
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/02/14, 19:32:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X