"En los tres partidos con el argentino en el banquillo, hay cinco jugadores que, además de estar siempre en el once, han sumado todos los minutos en juego. Se trata de Juanfran Moreno, Antonio Amaya, Lolo Reyes, Joan Verdú y Rubén Castro. Son, hasta ahora, los intocables de Calderón."
Otro Domingo que vemos a Verdú arrastrarse por el campo, perder balones y parar las contras
Y "solo" 90 minutos....
Y crei que era imposible perder mas balones de los que perdia Beñat... pero no, Verdu lo supera, y ademasd no solo eso... si no que lamenos Beñat a veces corria y recuperaba algunos, Verdu juega andando completamente.
el matilla del año pasado en el murcia, un equipo malisimo, fue mejor que cualquier jugador de este año en el Betis. Que llegue un jugador totalmnte en forma y se le machaque como lo hizo Mel con que no corre cuando es mentira y encima pone a Verdú es Negligencia pura.
Y siguen los dos que han venido insistiendo con Verdu en el medio para ir ultimos. Esto me pone triste.
el matilla del año pasado en el murcia, un equipo malisimo, fue mejor que cualquier jugador de este año en el Betis. Que llegue un jugador totalmnte en forma y se le machaque como lo hizo Mel con que no corre cuando es mentira y encima pone a Verdú es Negligencia pura.
Y siguen los dos que han venido insistiendo con Verdu en el medio para ir ultimos. Esto me pone triste.
Precisamente Mel a sido el que mas minutos a puesto a Matilla..
Mel lo a puesto 795 minutos de los 1090 que a jugado.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/02/14, 15:17:09.
En que te basas para afirmar que Matilla ( que quedo con el Murcia en puestos de descenso a 2b) es mejor que cualquier jugador del Betis esta temporada?
Verdú andando que es como juega es mejor que el.
Y en el partido de Granada optaría por Verdú, lo que si es triste es ver un medio campo con Nono y Lolo
Originalmente publicado por Bético GranadaVer Mensaje
En que te basas para afirmar que Matilla ( que quedo con el Murcia en puestos de descenso a 2b) es mejor que cualquier jugador del Betis esta temporada?
Verdú andando que es como juega es mejor que el.
Y en el partido de Granada optaría por Verdú, lo que si es triste es ver un medio campo con Nono y Lolo
Al menos puede tener un ultimo pase, ya me dirás que tienen los otros
que si que luchan mucho y corren, y eso no sirve para nada si no se tiene un mínimo de calidad.
Algo más que criticar... Madre mía que lleve a quienes quiera lo que me importa es mañana a esta hora tener una alegría y no un disgusto más que ya llevamos muchos
Originalmente publicado por Bético GranadaVer Mensaje
Al menos puede tener un ultimo pase, ya me dirás que tienen los otros
que si que luchan mucho y corren, y eso no sirve para nada si no se tiene un mínimo de calidad.
andando si que no colaboras en nada.
nono, al menos se atreve a disparar a puerta.
Comentario